Buenas tardes a todos, soy de Granada y tengo un Saturn Sky desde hace 2 añitos y algo.
La verdad es que me encanta el mundo de los coches y de los deportivos y por ello decidí comprarme éste maravilloso coche. Después de un tiempecito me dediqué a meterle mano para paliar las deficiencias del coche, voy a intentar enumerar las más importantes o las que más recuerdo, porque al coche le he realizado ya tantas cosas...
Unas de las cosas que más claro tenía era la transformación completa a Saturn Sky (Logos exterior, interior, volante, estriberas, etc), que como bien sabréis es el homólogo Americano, después la Admisión Dejon y el sistema completo de escapes Magnaflow de 3" con terminación en las colas en 3.5", acto seguido le metí la repro de "Trifecta" que aquí en Europa no se conoce pero en EEUU está valorada como la mejor porque es a medida con más ventajas que las demás (BSR, EDS, ect)...
Después creo que me dió por el tema del confor y la estética del coche, asi que le implanté una "luz de día" integrada en el parachoques del coche, le cambié los faros a los negros de los Americanos, le metí las alfombrillas de goma del Sky, calefacción en los asientos, deflector de Viento iluminado en Rojo, pinte ciertas cosuelas para que fueran mas a juego con el coche, etc, etc, etc.
Total en definitiva, me encanta el coche y la terminación que está teniendo, y como dice mi mecánico, si empiezas no acabarás jamás...