Otro que se decide a ingresar

• 78 Respuestas
  • 18326 Vistas

Desconectado polotm

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431

Re: Otro que se decide a ingresar

• en: Noviembre 26, 2010, 20:52:29
Jajajajajaja

Como mola el gorro ese!! Yo tengo los guantes de conducir de mi abuelo que gasto a veces y son a juego de tu gorro.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Er4sEr

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 90

• en: Noviembre 26, 2010, 23:53:22
Bienvenido polotm. Me encanta la foto de presentación :), se ve cojonudo ese MX5.

Me suenas de ForoCoches!

Desconectado polotm

• *
  • Socio RSC

• en: Noviembre 26, 2010, 23:55:20
Gracias. La verdad es que está cojonudo, cada día me gusta mas.

Si, solía pasar por allí, pero ya me he cansado.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 27, 2010, 00:18:56
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 27, 2010, 00:27:58
Ya después de tantos años me da igual la gentuza...Ayer mismo iba por Zaragoza descapotado con el gorro ruso puesto...

Sí señor, tienes que pasar e ir a lo tuyo, y que la sonrisa en la boca que te pone tu coche no te la quite nadie.

Yo no sé si me hubiese atrevido ima :gaydude: pero ambos teneis razón.

El dilema es que por hacer lo que a ti te gusta te critiquen / insulten, llegados a tal punto ¿qué haces?
- No hago lo que me plazca en ese sitio. Así evito el insulto ya que no me gusta que me insulten.
- Hago lo que me plazca, pero a cambio obtengo un insulta cosa que no me gusta.

En ambos casos obtienes algo positivo y algo negativo.

Yo lo que hago es hacer lo que me apetece, ignorando algun insulto o descalificación a mi paso. Excepto un día que ruteando sólo y a ritomo Flanders, me insultaron 4 personas en un tramo de no más de 1km. Al ultimo paré el coche para pedirle explicaciónes al ciclista, y éste continuo de largo. Sé que lo que hice no estuvo bien, pero tocaron mi limite una mañana de domingo de forma gratuita. Uno sale tranquilamente a disfrutar de una bonita mañana soleada y le intentan fastidiar simplemente por joder al prójimo :mad:

Admito, que si veo que voy a pasar por un lugar con altas probabilidades de que esto suceda, de atraer miradas, lo esquivo. Tampoco hay necesidad imperiosa.

« Última modificación: Noviembre 27, 2010, 00:29:33 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

• en: Noviembre 27, 2010, 00:32:57
Pensaba que los cabrios en estos tiempos ya no levantaban envidias.
  • ConcentracionesConcentraciones32

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 27, 2010, 10:21:16
No se trata del coche muchas veces, más bien se trata de la percepción (errónea) que se tiene del propietario de un coche de este tipo. Y con cabrios no pasa tanto, ahora hay mucho CC por ahí, incluyendo medios de locomoción de esos apestosos a gasoi, y a la gente les suelen gustar. Son blandos, redondos, afurgonetados, llenos de automatismos...

El problema que suele tener la gente es cuando ve a alguien con un deportivo (no tiene por qué ser un roadster), inútil para el día a día, poco práctico, que necesita llevar un camión de gasolina detrás (todas estas cosas, en su estúpida percepción de la vida)... Es decir, cuando ve a alguien que ha hecho una elección distinta a la suya, y, objetivamente, más atractiva (como demuestra lo felices que somos sus propietarios, o los complejos que saca a relucir en quien no ha tomado dicha elección) ejerciendo dicha elección. Ahí salen a relucir muchos complejos y una determinada historia de educación/crecimiento/desarrollo (no voy a entrar en ello).

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

• en: Noviembre 27, 2010, 10:49:57
No se trata del coche muchas veces, más bien se trata de la percepción (errónea) que se tiene del propietario de un coche de este tipo. Y con cabrios no pasa tanto, ahora hay mucho CC por ahí, incluyendo medios de locomoción de esos apestosos a gasoi, y a la gente les suelen gustar. Son blandos, redondos, afurgonetados, llenos de automatismos...

El problema que suele tener la gente es cuando ve a alguien con un deportivo (no tiene por qué ser un roadster), inútil para el día a día, poco práctico, que necesita llevar un camión de gasolina detrás (todas estas cosas, en su estúpida percepción de la vida)... Es decir, cuando ve a alguien que ha hecho una elección distinta a la suya, y, objetivamente, más atractiva (como demuestra lo felices que somos sus propietarios, o los complejos que saca a relucir en quien no ha tomado dicha elección) ejerciendo dicha elección. Ahí salen a relucir muchos complejos y una determinada historia de educación/crecimiento/desarrollo (no voy a entrar en ello).

comparto totalmente esa apreciación. un mx-5 na nb.. asi como cualquier roadster mas o menos autentico es un coche alejado al borreguismo actual. Un Roadster techo lata ya hace un guiño a un público mas amplio, si esta capotado disimula esa impractiquez de ser roadster, que ya sabeís les están rajando la capota todos los dias....

Y luego esta el tema del dinero, un mx-5 es visto por mucho borreguillo como un coche de tio con pasta, quien no ha oido alguna vez decir a alguien ugghh cuanto te habrá costao, con 50 euros haces 200 km no?? y sandeces del estilo.

Por mi parte, que siga así :D el contraste cuando aparcas entre ford kuga y un nissan qashqai es fántastico, y ya sinos metemos entre Q´s 7 ni te cuento.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 27, 2010, 11:20:34

comparto totalmente esa apreciación. un mx-5 na nb.. asi como cualquier roadster mas o menos autentico es un coche alejado al borreguismo actual. Un Roadster techo lata ya hace un guiño a un público mas amplio, si esta capotado disimula esa impractiquez de ser roadster, que ya sabeís les están rajando la capota todos los dias....

exacto, el 90% de las veces que alguien dice algo es cuando vas descapotado. Y ya no hablo dentro de una ciudad, (que también) sino simplemente bajando un puerto de montaña o a las afueras donde no hay nadie y solo pasan ciclistas o excursionistas.

Si vas capotado pasas muchisimo más desapercibido. Siendo el mismo coche y, no hace falta tener muchas luces para adivinar que un coche con capota de lona es descapotable. Podría entender que un techo duro pudiese engañar a más de uno, porque puede parecer una carrocería fija a simple vista.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Noviembre 27, 2010, 14:13:30
pos yo paso!    voy descapotado siempre que puedo, excepto en Santiago el dís que vino PF... que hacía demasiado calor y la espera fué larga!!! :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado polotm

• *
  • Socio RSC

• en: Noviembre 27, 2010, 17:01:36
Yo también paso, eso fue solo al principio, cuando me acostumbre ya no iba nunca capotado.

Conectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Noviembre 27, 2010, 17:21:15
El problema está en la ignorancia de la gente,que se piensa que vas enlatado,incómodo,con corrientes de aire por dentro del coche,con un ruido ensordecedor y jodido de frío o pegado fuego de calor con tal demostrar a los demás lo snob que eres...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado polotm

• *
  • Socio RSC

• en: Noviembre 27, 2010, 18:20:40
Mi madre, 3 años después casi, aun sigue sin entender que no paso frío.

Conectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Noviembre 27, 2010, 18:23:56
Mi madre, 3 años después casi, aun sigue sin entender que no paso frío.

Mi madre,casi 8 años después,sabiendo lo feliz que soy con este coche,lo sigue teniendo atravesado,se refiere a él como "la mierdolina"  :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado polotm

• *
  • Socio RSC

• en: Noviembre 27, 2010, 19:18:44
A mi me decía que no fuera a trabajar con él para que no les sentase mal a mis jefes!!

Todavía sufre en silencio cada vez que voy a trabajar con él.
« Última modificación: Noviembre 27, 2010, 19:22:26 por polotm »