Hola, soy polotm, tal vez me recuerden de otros foros como...
Hola fieras!!Mave, ya te he mandado un mail. Qué rápido, eh?A ver cuando entiendo eso de los peluqueros y el Sr. PF. Si os soy sincero, nunca había entrado mas alla de pegar un vistazo rápido.
Pues creeme que fuí a comprar un MX5 (mi anterior) sin haber probado nunca ninguno.
BIENVENIDO!!!!Cita de: polotm en Noviembre 23, 2010, 19:43:41Pues creeme que fuí a comprar un MX5 (mi anterior) sin haber probado nunca ninguno.Esto debe ser una enfermedad miatera. Yo recojo el mio este sábado también sin probarlo.
Cita de: jbzoom en Noviembre 23, 2010, 20:05:33BIENVENIDO!!!!Cita de: polotm en Noviembre 23, 2010, 19:43:41Pues creeme que fuí a comprar un MX5 (mi anterior) sin haber probado nunca ninguno.Esto debe ser una enfermedad miatera. Yo recojo el mio este sábado también sin probarlo. Esperaremos un post de presentación, no?
Si me quedan dedos para escribir si. Las uñas me las acabé el finde. Como siga así, me veo conduciendo con dos muñones
A ver, me decidí a buscar un MX5 sin haber probado ninguno, pero cuando vi el que quería si que lo probé.