Si has de romperla, planteatelo. Pero si no es el caso, siempre puedes quitarla y probar qué tal, si te gusta lo dejas y sino la pones.
Eso si, de cara a la ITV... ¿podrías tener problemas? no sé si por ruido, o porque simplemente se fijen en ello.
No, a menos que se encuentren un boquete en el capot y te exijan preguntas...
Cuanto puede pesar esa "tela".
MI coche ya es un saco de ruidos, por uno más y encima del motor mejor que mejor.
saludos
No tengo ni idea, nunca he visto el vano de un NC, pero viéndolo sabrás más o menos lo que pesa, me imagino que unos 3kg.
Haz lo que dice Mave, si estas interesado en sacarla... primero mira si se puede desmontar, la quitas y pruebas, si no te gusta el resultado la vuelves a instalar.
Ahora, si para quitarla la tienes que destrozar por que esta pegada, piensa 2 cosas:
La primera: Te quedará una guarrada si no lo limpias bien, y te pueden quedar marcas por todo el capot, y eso no quedará muy " cool " cada vez que lo levantes.
La segunda: Puede que no te guste el " nuevo " sonido ( o ruido ) y tengas que comprar otra e instalarla.
Sea como sea es tu decisión, nadie mejor que tú sabe el nivel de radicalidad que deseas obtener con el coche.