He dudado mucho entre 4, y me ha costado bastante decidir, de ahi mi retraso en votar.
Finalmente he optado por estas:
3puntos: DLVRacing
(me parece una foto esponánea, sin ir a buscarla, estupenda viendo la trazada, me gusta. Lástima del desenfoque, pero pesa mas lo otro)
2puntos: Imaracing
(entrando a valorar la temática del concurso, se le vé a Ima dándolo todo con el coche, es una el fondo que sale en la foro -lo mismo me ha ocurrido a mi-. Pero me gusta, se le vé 100% a cuchillo, de costilla. Merecidos 2 puntos)
1punto: enunaki
(La foto es preciosa, la composición fotografica no empaña la foto (como en el caso de ima) y se ha congelado el tiempo, parando la velocidad y plasmando las piedras en el aire. Bonita foto, desde luego.
4ºpuesto: Nika
(Espectacular foto, y un buen lugar perfectamente escogido. Las marcas del suelo y la tierra ayuda a dar sensación de movimiento. Pero no tiene tanta sensación de movimiento y "velocidad" como las que he votado. Por composición fotografica claramente merece los 3 puntos, pero por temática "de costilla" queda un poco penalizado en este aspecto. Eso si, en conjunto es una gran foto que ha estado apunto de llevarse algun punto mio)