Mave,has visto lo que se vende cerquita tuyo??

• 64 Respuestas
  • 11723 Vistas

Desconectado Solo160

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 179
  • Bicicleta

Bufff... Con estos coches supongo que pasa siempre lo mismo... Que los tienes de segundo o tercer coche, porque da un poco miedo "meterse" en un follón así. Aunque hay quien va por ahí como único coche, hay que tener un buen par  :chuck:

Yo solo digo que al MX5 le sobran cosas  :eusa_whistle: y a mi me faltan webs  :smiley_1140:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
A mi las motos me tiran mucho, pero a la vez me dan mucho miedo. Es una relación dificil de amor-odio.

Con el si que tendría huevos de subirme e ir poco a poco conociéndolo. Eso si, tengo claro que al principio deberían de caer casi de forma OBLIGADA varias tandas en circuito para conocerlo mejor.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Solo160

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 179
  • Bicicleta
Sí, respecto a conducirlo o conocerlo, por supuesto. Algún track y por supuesto cursos de conducción, pero eso es obligatorio casi con cualquier coche al que se le quiera sacar un mínimo de disfrute.

Me refiero mas a tener un coche así como única montura, hay que tenerlo muy muy muy claro. Incluso teniendo un segundo coche, la decisión es complicada.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
El padre de un amigo mio, cuando era joven tenía como único coche un Hispano Aleman Mallorca (tipo Superseven), con dos cojones. Como el que tiene unicamente una moto. A día de hoy todavía lo conserva, ya es un clásico. Vino a la I Conce RSC.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
El padre de un amigo mio, cuando era joven tenía como único coche un Hispano Aleman Mallorca (tipo Superseven), con dos cojones. Como el que tiene unicamente una moto. A día de hoy todavía lo conserva, ya es un clásico. Vino a la I Conce RSC.

Ah, si, recuerdo haberlo visto en las fotos. Muy guapo!! Ojalá viniese a más conces!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1