He estado mirando bien los videos, aunque no todo lo logro entender, sobretodo al mecánico... y es una bonita historia acerca de la compra de un clásico, pero no es muy real . Me recuerda a mi con el Healey y el Volvo. Este último lleva ya una buena temporada en el taller, a ver si con un poco de suerte antes de navidades está rodando. Le he puesto barras estabilizadoras, muelles deportivos, amortiguadores bilstein, colector de escape 4-2-1 y escape deportivo, colector de admision nuevo, carburadores webers, encendido electrónico, radiador nuevo, cambiar todos los silenblocks, volante deportivo, llantas y neumáticos... y bastantes cosas más que ya ni me acuerdo... mejor no os digo lo que llevo gastado... pero cuidado , el coche iba perfectamente cuando lo compré y lo podría haber dejado tal cual.
El video muestra bastante bien lo que te puedes encontrar con bastante suerte: un coche en el que el anterior dueño se ha gastó hace años un pastón y que después de tenerlo unos cuantos años aparcado decide vender. Pero la realidad es que luego le salen más cosas... sobretodo cuando el siguiente propietario le dará caña... pero ya de principio por ejemplo los frenos es normal que después de tanto tiempo parado se tengan que hacer completos. Luego hay que rezar que no salga alguna sorpresa en el motor o caja de cambios.
Por otra parte hay que saber muy bien a que taller vas... por cierto en el video no se habla de lo que cobra el mecánico o es que yo no lo pillo?... Hay que ir a un taller que conozcas, que sepas que son honrados y que tu puedas ver lo que hacen o dejan de hacer porque hay auténticos chorizos , chorizos... Y desde luego todo lo que te puedas hacer tu mucho mejor. A mi me encantaría tener un taller con elevador, herramientas... pero si comprara eso no podría comprarme ningún coche
Bueno, por si acaso os aconsejo que nunca intenteis ganar dinero haciendo lo del video.