Cita de: Yunnan en Noviembre 20, 2010, 14:59:53No puedes ponerle ese interior a un coche como el Pagani, es demasiado alemán. El del Zonda tiene que ser poco menos que escandaloso, llamativo, estridente,... Exacto. A mi encanta el interior del Zonda, es casi perfecto, sólo lo superan los Spyker:
No puedes ponerle ese interior a un coche como el Pagani, es demasiado alemán. El del Zonda tiene que ser poco menos que escandaloso, llamativo, estridente,...
Pero si solo el volante parece que sa el timón de un barco forrado de piel y remaches
Cita de: Mave en Noviembre 22, 2010, 12:26:04Pero si solo el volante parece que sa el timón de un barco forrado de piel y remaches El volante está hecho en homenaje al pasado, cuando Spyker se dedicaba a hacer motores de aviones. Quizás se coge un poco con pinzas, pero a parte de esto está muy bien terminado. También ese es el C8 antiguo, mientras que el Aileron lleva un volante normal.
La calidad de acabado no la pongo en duda, debe ser impresionante. Al igual que el diseño que me gusta mucho. Pero yo (y esto ya es gusto personal) no pondría esa combinación de "panel de abeja metálico".Cambiaba eso, el volante y ese pezado de aro cromado alrededor del tirador de la puerta. El resto perfecto. Pero ya te digo, es a gustos.......