Horacio Pagani revela información sobre el C9

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Re: Horacio Pagani revela información sobre el C9

  • en: Noviembre 20, 2010, 15:49:42
No puedes ponerle ese interior a un coche como el Pagani, es demasiado alemán. El del Zonda tiene que ser poco menos que escandaloso, llamativo, estridente,...

Te lo completo:

El del Zonda tiene que ser poco menos que escandaloso, llamativo, estridente.... hortera, soez, repugnante, vomitivo, excesivo, recargado, nefasto, paletorustico, cateto, garrulo, repulsivo, adefesio, engendro, hediondo, nauseabundo....
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Re: Horacio Pagani revela información sobre el C9

  • en: Noviembre 20, 2010, 16:16:36
Puede que sea un tanto hortera y excesivo, pero recargado no lo veo, y el resto... no. T'as pasao' xdd

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Re: Horacio Pagani revela información sobre el C9

  • en: Noviembre 20, 2010, 16:20:30

Por qué este no se quedó trabado y yo si?  :roto2qtemeto:


Por que tus ruedas son la mitad de anchas, entre otras muchas cosas....   :elrisas:

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Re: Horacio Pagani revela información sobre el C9

  • en: Noviembre 20, 2010, 17:02:16
Puede que sea un tanto hortera y excesivo, pero recargado no lo veo, y el resto... no. T'as pasao' xdd

Esque me lanzo me lanzo y..... me empieza a salir espuma de la boca y........ :24:
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Re: Horacio Pagani revela información sobre el C9

  • en: Noviembre 20, 2010, 17:08:15

Por qué este no se quedó trabado y yo si?  :roto2qtemeto:


Por que tus ruedas son la mitad de anchas, entre otras muchas cosas....   :elrisas:

El asunto me ha dado mucho que pensar. Evidentemente no pensaba (ni pienso) que mi coche sea apto para esos lugares, ni mucho menos.

Mis ruedas trasers son 255, que al lado de las del enzo son como de bicicleta. Pero por otro lado detrás no tengo el peso del motor. Sobre las ruedas traseras del Ferrari hay más peso que sobre las mías.
Por otro lado pienso, cuanta más superficie de neumático más se reparte el peso, por lo que en suelo deslizante es más facil perder tracción. En el caso del Enzo debería perder tracción mucho más facil (sin entrar a valorar brutal diferéncia de cv's...) y por lo tanto debería hacer rueda y hundirse......

Los WRC no creo que fuese mejor si montasen neumáticos más anchos.
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Re: Horacio Pagani revela información sobre el C9

  • en: Noviembre 20, 2010, 17:42:13

El asunto me ha dado mucho que pensar. Evidentemente no pensaba (ni pienso) que mi coche sea apto para esos lugares, ni mucho menos.

Mis ruedas trasers son 255, que al lado de las del enzo son como de bicicleta. Pero por otro lado detrás no tengo el peso del motor. Sobre las ruedas traseras del Ferrari hay más peso que sobre las mías.
Por otro lado pienso, cuanta más superficie de neumático más se reparte el peso, por lo que en suelo deslizante es más facil perder tracción. En el caso del Enzo debería perder tracción mucho más facil (sin entrar a valorar brutal diferéncia de cv's...) y por lo tanto debería hacer rueda y hundirse......

Los WRC no creo que fuese mejor si montasen neumáticos más anchos.

La arena no es asfalto o tierra, la arena, si esta seca se hunde, como la nieve o la tierra + agua.

Yo creo que el reparto de peso entre la superficie no es tan importante como en el asfalto, en el asfalto el agarre depende sólo de la temperatura y compuesto del neumático, pero en el arena el compuesto resulta indiferente, sólo importa la superficie de contacto con el suelo, si es grande o chica y si es lisa ( neumáticos convencionales ) o rugosa ( neumáticos con tacos ).

En los WRC, cuando se corre en nieve se busca esto, una rueda estrecha para que todo en peso se concentre en un punto más estrecho y haga más presión, para poder "profundizar" más y tocar el asfalto, al alcanzar menos temperatura se pueden instalar sin que los neumáticos "implosionen"...

Piénsalo detenidamente...





« Última modificación: Noviembre 20, 2010, 18:26:02 por efrén »

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Re: Horacio Pagani revela información sobre el C9

  • en: Noviembre 20, 2010, 19:27:13

El asunto me ha dado mucho que pensar. Evidentemente no pensaba (ni pienso) que mi coche sea apto para esos lugares, ni mucho menos.

Mis ruedas trasers son 255, que al lado de las del enzo son como de bicicleta. Pero por otro lado detrás no tengo el peso del motor. Sobre las ruedas traseras del Ferrari hay más peso que sobre las mías.
Por otro lado pienso, cuanta más superficie de neumático más se reparte el peso, por lo que en suelo deslizante es más facil perder tracción. En el caso del Enzo debería perder tracción mucho más facil (sin entrar a valorar brutal diferéncia de cv's...) y por lo tanto debería hacer rueda y hundirse......

Los WRC no creo que fuese mejor si montasen neumáticos más anchos.

La arena no es asfalto o tierra, la arena, si esta seca se hunde, como la nieve o la tierra + agua.

Yo creo que el reparto de peso entre la superficie no es tan importante como en el asfalto, en el asfalto el agarre depende sólo de la temperatura y compuesto del neumático, pero en el arena el compuesto resulta indiferente, sólo importa la superficie de contacto con el suelo, si es grande o chica y si es lisa ( neumáticos convencionales ) o rugosa ( neumáticos con tacos ).

En los WRC, cuando se corre en nieve se busca esto, una rueda estrecha para que todo en peso se concentre en un punto más estrecho y haga más presión, para poder "profundizar" más y tocar el asfalto, al alcanzar menos temperatura se pueden instalar sin que los neumáticos "implosionen"...

Piénsalo detenidamente...







Si, si, eso es evidente. Pero ahora pon un WRC que en lugar de traccion total tenga tracc trasera, con esos neumáticos en la situación en la que yo estuve. Se quedarían trabados mucho antes que yo.

Luego cabe pensar, que en velocidad sobre arena, al clavarse más se cogería y giraría más, mientras que un neumático ancho haría una especie de "acuaplaning" sobre arena, que le impediría girar.

Yo no hablo del agarre sobre firme deslizante, o sobre nieve o arena. Hablo de la circulación lenta, paradas y arrancadas, sobre arena. Con un neumático estrecho estás perdido porque se debe clavar enseguida. Bien pensado, cuando más ancho mejor, a mas superficie de contacto más reparto de peso, y sobre arena para no hundirte lo ideal es caminar sobre ella sin ejercer mucha presion. Asi que cuanto más ancho mejor.
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Re: Horacio Pagani revela información sobre el C9

  • en: Noviembre 20, 2010, 19:43:05

Yo no hablo del agarre sobre firme deslizante, o sobre nieve o arena. Hablo de la circulación lenta, paradas y arrancadas, sobre arena. Con un neumático estrecho estás perdido porque se debe clavar enseguida. Bien pensado, cuando más ancho mejor, a mas superficie de contacto más reparto de peso, y sobre arena para no hundirte lo ideal es caminar sobre ella sin ejercer mucha presion. Asi que cuanto más ancho mejor.

Es lo mismo que he dicho yo, pero dicho después de haberle dado 12 mil vueltas... por que mira que te comes el tarro  :sisi1:

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Re: Horacio Pagani revela información sobre el C9

  • en: Noviembre 20, 2010, 20:26:46

Yo no hablo del agarre sobre firme deslizante, o sobre nieve o arena. Hablo de la circulación lenta, paradas y arrancadas, sobre arena. Con un neumático estrecho estás perdido porque se debe clavar enseguida. Bien pensado, cuando más ancho mejor, a mas superficie de contacto más reparto de peso, y sobre arena para no hundirte lo ideal es caminar sobre ella sin ejercer mucha presion. Asi que cuanto más ancho mejor.

Es lo mismo que he dicho yo, pero dicho después de haberle dado 12 mil vueltas... por que mira que te comes el tarro  :sisi1:

Son las rpms a las que gira mi motor  :nusenuse:
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Re: Horacio Pagani revela información sobre el C9

  • en: Noviembre 21, 2010, 09:52:02
No puedes ponerle ese interior a un coche como el Pagani, es demasiado alemán. El del Zonda tiene que ser poco menos que escandaloso, llamativo, estridente,...

Exacto. A mi encanta el interior del Zonda, es casi perfecto, sólo lo superan los Spyker:

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Re: Horacio Pagani revela información sobre el C9

  • en: Noviembre 21, 2010, 09:57:23
El interior ése rojo es más propio del gusto de un habitante de Ambiciones, amos, no me jodas...

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Re: Horacio Pagani revela información sobre el C9

  • en: Noviembre 21, 2010, 16:35:37
El del Spyker es maravilloso, el pedalier que es precioso y la caja al aire es impresionante. Lo de la caja al aire igual lo hago en el mío. Si alguna vez consigo desenroscar el pomo...

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Re: Horacio Pagani revela información sobre el C9

  • en: Noviembre 21, 2010, 18:13:17
El del Spyker es maravilloso, el pedalier que es precioso y la caja al aire es impresionante. Lo de la caja al aire igual lo hago en el mío. Si alguna vez consigo desenroscar el pomo...

Yo lo llevé una temporada y queda horrible, créeme, los soportes y el cableado no quedan nada vistosos, parece el coche de un chatarrero...

Para quitar el pomo... el mío estaba muy duro, yo lo quite con una prensilla con puntas de plástico para no hacerle marcas.

Lo que mejor queda para tapar la palanca es esto:





Lástima que ponga "elise", aunque seguro que encuentras algo similar para el tuyo...

También esta la opción de forrar con cuero ( del color que quieras ) la de serie...
« Última modificación: Noviembre 21, 2010, 18:29:12 por efrén »

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Re: Horacio Pagani revela información sobre el C9

  • en: Noviembre 21, 2010, 19:11:49
Algo hay que hacer con ella, porque se pela con una facilidad terrible. Y se enguarra con la misma facilidad.

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Re: Horacio Pagani revela información sobre el C9

  • en: Noviembre 21, 2010, 22:54:54
No puedes ponerle ese interior a un coche como el Pagani, es demasiado alemán. El del Zonda tiene que ser poco menos que escandaloso, llamativo, estridente,...

Exacto. A mi encanta el interior del Zonda, es casi perfecto, sólo lo superan los Spyker:



Ostras pues yo entre este Spyker y el Zonda veo dos mundos completamente distintos. Este me gusta bastante más que el del Zonda.
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