Vídeo: Jay Leno nos muestra el Jaguar C-X75 de cerca

• 29 Respuestas
  • 5956 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

¿Cómo sabes si eres un buen aficionado del motor? Creo que acabamos de descubrir una manera de adivinarlo... ¿Envidias a Jay Leno? Si es así, es que eres un buen petrolhead. El célebre presentador norteamericano nos ha vuelto a matar de envidia grabando este vídeo, donde tiene un contacto privilegiado con una de las joyas esculturales más impresionantes que hemos visto este año: el Jaguar C-X75. Tras el salto tienes la filmación.

http://es.autoblog.com/2010/11/19/video-jay-leno-nos-muestra-el-jaguar-c-x75-de-cerca/
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Jay leno es a la persona que más envidio en este mundo, y no tiene sentido siendo feo y con cara de caricatura, pero es así... este hombre es de los pocos que puedo decir que de mayor quiero ser como él...

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Efrén,pues este por lo que tengo entendido,tampoco se debe quedar muy atrás...
También se dedica a coleccionar pepinos

Sobre el hilo,ACOJONANTE el Jaguar de Leno  :babeando: :babeando: :babeando:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Mr Been en un icono en uk, y es habitual en numerosas carreras, nada que ver con la fachada de idiota que se le tiene por aquí, sin duda me quedo con esta imagen:

:sisi1:

Y con este video:

:elrisas:

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
Y su hija (la de Sir Rowan Atkinson) es una señorita más que interesante...

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
la escena que has puesto efrén, es mitica. :elrisas:

Y su hija (la de Sir Rowan Atkinson) es una señorita más que interesante...

Gemma Atkinson
 :sisi1:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
Cuando queda conmigo la verdad es que se viste de otra forma:

(este día había ganado el equipo del pueblo el partido y nos fuimos a celebrarlo a una fuente, si es que...  :rolleyes: )

(aquí el día que la enseñé a nadar, no le resultó difícil, ya sabéis que cuando no se sabe lo más difícil es el tema de flotar bien; además que tiene buena capacidad torácica como para no ahogarse ni cuando aprendió a respirar ni cuando le hice una aguadilla de 5 minutos - sí, seguro que todos aguantáis más que yo, claro  :rolleyes:)

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
lejos queda como dejo su McLaren F1 XP4, no?...  _Mr BEAN  es un crack... jay leno es un auténtico gilipoyas con pelas al que le gustan los coches, y la velocidad.... consecuencia.....  tiene los que quiere

añadiría a la lista a Mr Hefner o como se escriba.... el de playboy!!!   y ya lo tendría todo!!!

evitaré cualquier comentario sobre la hija de BEAN..... porque está Anita cerca..... pero uffff uffff uffff    telita telita (y bien poca telita!!) :babeando:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Cuando queda conmigo la verdad es que se viste de otra forma:

Pues si te digo la verdad, las hay de mucho mejores. Para empezar ese pecho le sienta fatal, se le vé que es postizo desde lejos. No sé como los tendría antes, pero seguro que le quedaba mejor que estas dos bombonas antiestéticas, porque además es fina de linea y de cara, una lástima, la verdad.

Moraleja: Mejor algo natural y discreto que no desentone con la figura del cuerpo. El conjunto es lo que gana y no una sola parte del mismo.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
Pues a mí no me desagrada esta moza, la verdad, siempre que hablemos de ella como trofeo :sisi1:

Y su padre molaría tenerlo como amigo, es Sir, millonario, tiene un montón de deportivos, de los de verdad, no de juguete, y un castillo, y no de playmobil. Y seguro que conoce a otras señoritas interesantes  :palomitas:

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Gemma Atkinson es la hija de MR Bean? Ahora me entero..A la jaca esta se la calzó Hamilton...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Gemma Atkinson es la hija de MR Bean? Ahora me entero..A la jaca esta se la calzó Hamilton...

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
Igual se pasó con el chute de silicona, pero yo se lo perdono  :biggrin:
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
creo que a mave le molaba.... porlo menos hasta que habeis dicho que se la calzara el hamiltongo!! :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

Sí, recuerdo ese día como si fuese hoy porque tuve que salir a las tres de la mañana de casa a terminarle la faena, encima no me la dejó muy calentita que digamos :shakehead: