Mi PS2 me parece que está en las últimas, o la PS2 o el GT4, (creo que la PS2) porque de vez en cuando se queda cargando bastante tiempo y el relojito de GT4 en rojo....... :-/
Con el tiempo/uso, la lente del cd 'se tuerce' tipo torre de Pisa. (ya lo he vivido).
El cd del GT4 es de los pocos que tiene doble capa (te ahorro horas de busqueda por la red) y la mínina inclinación impide una lectura correcta.
1.- si tienes la ps2 en horizontal, ponla en vertical (prueba ambas posiciones)
2.- abrela y sobre el patín de desplazamiento pon una tira plástica fina (yo lo recorte de una cubierta transparente de un trabajo de uni antiguo). Normalmente con poner la tira en el lado del parín interno ya está. Esto provoca una mínima elevación que corrige la inclinación.
(este invento permitió estirar 1 año la ps2, no más)
3.- ps3
Por cierto, lo de las sombras es algo estético pero yo no me había fijado.
Es una pasada como aceleran los Miura y Countach. El F40 es.....fantástico.
Jugando: respecto al gt4, la conducción es mucho más sensible! no puedes abrir gas más de la cuenta ni frenar a fondo (según coche). Hasta la fecha, el que me lo ha hecho pasar más putas es el Lotus Elise 111 (joer Efrén y DLV... necesitas conducción 'quirurgica'. Tenéis esa sensación vosotros conduciendo?? que nervioso, coño)
El Infierno verde tiene ligeros cambios en algunas curvas, me refiero a que algunas son más 'suaves' que las del gt4. Pero sin duda para mejor, es más real, y como en la vida misma, no puedes abrir gas a fondo sino que andas regulando todo el rato.
A mí, me gusta bastante.