Vídeo: El anuncio de Gran Turismo 5 para Estados Unidos

• 75 Respuestas
  • 16358 Vistas

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
antimach yo soy polloman007 agregame
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
damos un plazo de 15 dias para crear una liga gt5?
Euronymous=Marduk6
Empiezan los piques RSC!!!!
Jefe ya tardas en tener la PS3!!!! :roto2rie:

Comorrrr?? el jefe no tiene?  (me abstengo de comentarios jocosos y grotescos).
Hay un pack, PS3+GT5 a 349€
Es el momento de comprarla!!

Yo la conectaré hoy a la red. Normalmente mi nick suele ser Antimach3 (lo confirmaré)

soy de PS2 y GT4. Me dije que no me compraría la PS3 hasta que no saliese el GT5. Pero.... esperaré un poco a ver qué tal es y si merece la pena.

La verdad es que si no se puede hacer las pistas a medida que te las hace la máquina solas, me parece un fiasco. ¿quien me dice a mi que tiene guardadas en su memoria unas 100pistas distintas con una variable de anchura/longitud?

Si se pudiesen hacer a medida ya me veo las rutas de las concentraciones hechas en el GT5 :gaydude: Y CADA UNO CON SU COCHE!!! Aunque Euronymous y yo con el mismo, ya que solo hay un Z4 roadster y es el 3.0i de 231cvs, en este aspecto yo saldría ganado y Euronymous perdiendo (a no ser que cogiese el coupé)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
antimach yo soy polloman007 agregame

:roto2man:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
es una larga historia hamijo!
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
la verdad es que cada vez me va gustando mas tiene muchos detallitos.
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Bueno, pues ya está probado el editor.

No puedes hacer 'lo que te dé la gana'.

Hay pista (circuito), carretera, tierra, nieve y Karts!

Los circuitos que he visto son largos. He hecho uno de 8.8 km ( El infierno...verde peluquero  :gaydude: )

Lo básico: los dividen en 4 tramos y en cada tramo puedes ajustar : dificultad (nº de curvas), ancho de pista.

Subidas y bajadas lo hace solo pero me parece bien hecho. Es hipersencillo y en 3 min he hecho un circuito muy chulo.

No lo veo mal. No te deja toda la libertad, pero bueno.

Gabi, yo me dije que no compraría la ps3 hasta que saliera el gt5, pero mi ps2 murió y tuve que adelantar acontecimientos. Ahora estoy entrando en la red para crear un usuario, pero me he anotado tu nick y ya te buscaré.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Comparad las sombras...

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Bueno, pues ya está probado el editor.

No puedes hacer 'lo que te dé la gana'.

Hay pista (circuito), carretera, tierra, nieve y Karts!

Los circuitos que he visto son largos. He hecho uno de 8.8 km ( El infierno...verde peluquero  :gaydude: )

Lo básico: los dividen en 4 tramos y en cada tramo puedes ajustar : dificultad (nº de curvas), ancho de pista.

Subidas y bajadas lo hace solo pero me parece bien hecho. Es hipersencillo y en 3 min he hecho un circuito muy chulo.

No lo veo mal. No te deja toda la libertad, pero bueno.

Gabi, yo me dije que no compraría la ps3 hasta que saliera el gt5, pero mi ps2 murió y tuve que adelantar acontecimientos. Ahora estoy entrando en la red para crear un usuario, pero me he anotado tu nick y ya te buscaré.

Mi PS2 me parece que está en las últimas, o la PS2 o el GT4, (creo que la PS2) porque de vez en cuando se queda cargando bastante tiempo y el relojito de GT4 en rojo....... :-/
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Mi PS2 me parece que está en las últimas, o la PS2 o el GT4, (creo que la PS2) porque de vez en cuando se queda cargando bastante tiempo y el relojito de GT4 en rojo....... :-/

Con el tiempo/uso, la lente del cd 'se tuerce' tipo torre de Pisa. (ya lo he vivido).
El cd del GT4 es de los pocos que tiene doble capa (te ahorro horas de busqueda por la red) y la mínina inclinación impide una lectura correcta.

1.- si tienes la ps2 en horizontal, ponla en vertical (prueba ambas posiciones)
2.- abrela y sobre el patín de desplazamiento pon una tira plástica fina (yo lo recorte de una cubierta transparente de un trabajo de uni antiguo). Normalmente con poner la tira en el lado del parín interno ya está. Esto provoca una mínima elevación que corrige la inclinación.
(este invento permitió estirar 1 año la ps2, no más)
3.- ps3

Por cierto, lo de las sombras es algo estético pero yo no me había fijado.

Es una pasada como aceleran los Miura y Countach. El F40 es.....fantástico.

Jugando: respecto al gt4, la conducción es mucho más sensible! no puedes abrir gas más de la cuenta ni frenar a fondo (según coche). Hasta la fecha, el que me lo ha hecho pasar más putas es el Lotus Elise 111 (joer Efrén y DLV... necesitas conducción 'quirurgica'. Tenéis esa sensación vosotros conduciendo?? que nervioso, coño)

El Infierno verde tiene ligeros cambios en algunas curvas, me refiero a que algunas son más 'suaves' que las del gt4. Pero sin duda para mejor, es más real, y como en la vida misma, no puedes abrir gas a fondo sino que andas regulando todo el rato.

A mí, me gusta bastante.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
es un juego que conforme vas jugando mas te va gustando.
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
mecaguen los de sony, la ps3 y todos los hijos de la gran p*** de ingenieros que la diseñaron!!!!! Se me ha jodido la lente antes de enpezar a disfrutar, casualidad, pues vaya mierda despues de 3 años de esperar hoy a sido el gran dia!!!! :demon7: :demon7: :demon7: :demon7: :demon7: :demon7:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Eso si que es mala suerte  :laleche:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Con el tiempo/uso, la lente del cd 'se tuerce' tipo torre de Pisa. (ya lo he vivido).
El cd del GT4 es de los pocos que tiene doble capa (te ahorro horas de busqueda por la red) y la mínina inclinación impide una lectura correcta.

1.- si tienes la ps2 en horizontal, ponla en vertical (prueba ambas posiciones)
2.- abrela y sobre el patín de desplazamiento pon una tira plástica fina (yo lo recorte de una cubierta transparente de un trabajo de uni antiguo). Normalmente con poner la tira en el lado del parín interno ya está. Esto provoca una mínima elevación que corrige la inclinación.
(este invento permitió estirar 1 año la ps2, no más)
3.- ps3

Por cierto, lo de las sombras es algo estético pero yo no me había fijado.

Es una pasada como aceleran los Miura y Countach. El F40 es.....fantástico.

Jugando: respecto al gt4, la conducción es mucho más sensible! no puedes abrir gas más de la cuenta ni frenar a fondo (según coche). Hasta la fecha, el que me lo ha hecho pasar más putas es el Lotus Elise 111 (joer Efrén y DLV... necesitas conducción 'quirurgica'. Tenéis esa sensación vosotros conduciendo?? que nervioso, coño)

El Infierno verde tiene ligeros cambios en algunas curvas, me refiero a que algunas son más 'suaves' que las del gt4. Pero sin duda para mejor, es más real, y como en la vida misma, no puedes abrir gas a fondo sino que andas regulando todo el rato.

A mí, me gusta bastante.

Eso está bien, actualmente voy siempre con el Gilet Vértigo (inestable como él solo). Juego en "arcade" con el desgaste de los neumáticos desactivado. Delante llevo neumaticos extra-blandos y detrás blandos. El coche es nerviosisimo y más todavía si lo llevas sin ningún tipo de control. (siempre juego con controles al 0) es una pasada, meterlo en curva y notar como se va el culo, si lo metes fuerte en la curva se vá brusco sino es controlable, salir cruzado en una si una no mientras dosificas el gas para controlar la cruzada es una delicia :sisi1:

También lo hago en el F1 pero se coge mucho para llevarlo de estas maneras. (además que todos los neumáticos del F1 agarran por igual y se desgastan por igual, ya sean extra-duros como extra-blandos).
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Sí chico, pero era un reto y saliendo 12 tenía que quedar 5 o mejor. En el circuito de TopGear.

Hoy estoy entrando a mi piloto (B-Spec). En este la máquina te personifica un piloto. Le he puesto el mono de Stig  :gaydude:

Euronymous que mala folla! la envías a reparar? la quemas? que se ha de hacer?
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Si, una de las cosas que me llaman del GT5 es que hay más de 6 coches. (por fin!!) que son 12 o 18 en total?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2