Vídeo: El anuncio de Gran Turismo 5 para Estados Unidos

• 75 Respuestas
  • 16330 Vistas

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Yo ya lo he probado en casa de mi hermano. Cosas que tiene vivir a 10 pasos de su casa  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
yo ya tengo el mx5 potenciado a 251 cv soy un friki!!
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
que tal los circuitos / coches / vistas de interior del coche?

Y sobre todo:
¿que tal el efecto de lluvia? ¿es posible coger lluvia en todos los circuitos?
¿hay posibilidad de tiempo cambiante durante una carrera? es decir, que empiece nublado y se ponga a llover teniendo que entrar por neumático de agua.... (esto es lo que se dijo en las mil preview que se hicieron).
¿hay golpes / arañazos en los coches? ¿se notan en la conducción, empeora el comportamiento del coche tras un golpe?
¿QUE TAL EL EDITOR DE CIRCUITOS? ¿TE DEJA BARRA LIBRE O ESTA MUY LIMITADO?

• Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
aun tengo que verlo un poco mas en profundidad, pero al inicio de las carreras las sombras de los coches tienen unas sierras bestiales es una cagada.

Los coches mas chungos no tienen vista del salpicadero y estan peor hechos que los premiun, tocate los cojones.

La musica es bastante mala, antes de empezar la carrera tienen que poner guitarreo algo que te embrutezca para salir a muerte, pero no, es una especie de chill out tranquilo.

Y lo que mas me mata la lentitud al cargar.

Por lo demas es muy entretenido, tampoco lo he podido probrar mucho por que tiene miles de historias, un modo de jefe de equipo que tienes que crear un piloto y mientras corre tu le vas dando las ordenes de adelantar, mantener el ritmo, aumentar el ritmo.....
Tiene muchas pijadas pero han faltado muchos detalles que se podrian mejorar.

• Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
aun tengo que verlo un poco mas en profundidad, pero al inicio de las carreras las sombras de los coches tienen unas sierras bestiales es una cagada.

Los coches mas chungos no tienen vista del salpicadero y estan peor hechos que los premiun, tocate los cojones.

La musica es bastante mala, antes de empezar la carrera tienen que poner guitarreo algo que te embrutezca para salir a muerte, pero no, es una especie de chill out tranquilo.

Y lo que mas me mata la lentitud al cargar.

Por lo demas es muy entretenido, tampoco lo he podido probrar mucho por que tiene miles de historias, un modo de jefe de equipo que tienes que crear un piloto y mientras corre tu le vas dando las ordenes de adelantar, mantener el ritmo, aumentar el ritmo.....
Tiene muchas pijadas pero han faltado muchos detalles que se podrian mejorar.

Eso es porque no tiene V-SYNC

En un juego de coches esto es IMPORTANTÍSIMO

El V-sync es la sincronización vertical
Sin ella hace que cuando corras con el coche una parte del circuito se solape a la otra, es un poco difícil de explicar pero es así.

Y si, por lo que he leido, es inadmisible que hayan dividido en 2 los coches, los Standard y lo Premium :roto2:
Hay 300 y pico Premium con vistas interioes, y el resto, la gran mayoría son los de los Gran Turismo anteriores, adaptados al motor gráfico de la PS3.

No he jugado, pero por lo que he leido, hay mucha gente defraudada.
Ya lo dije, es demasiado tiempo de espera, demasiadas espectativas. Si hubiese transcurrido un par de años del GT4 pues no pasa nada, la gente le saca unas criticas y espera que el GT6 se ponga las pilas, pero tras 5 años de espera y continuos retrasos...... es lógico.

Ya irás contando que tal va.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

Pues creo que con este gt5 no saben que esta en juego que la gente mande a tomar por culo la ps3 y se pase a xbox.

gt6?Pues que esperen sentados, ademas no creo que tenga ya la play para entonces
« Última modificación: Noviembre 24, 2010, 07:19:30 por gabi »
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Aqui un super fanatico de los GT que se a pasado al Forza y la Xbox.

COmo el GT2 no haran ninguno, es graficamente imposible.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Solo pensar que yo fui ayer al MediaMarket a reservar el juego....y me dice: no hace falta, hay muchos, si te esperas una hora te lo llevas. Comorrrlll  !!!  Jarll

Bueno, después de jugar unas 5h ayer (el vicio es lo que tiene), hago un mini reporte:

-Los menus han cambiado un poco pero te acostumbras rápido.

-Los circuitos tardan más de lo que nos gustaría.  :-[

-Hay muchas más opciones de modificación del coche (admisión cónica, catalizador, mil etc)  :mola:

-Muchos circuitos son los mismos que ya conocíamos, pero no está mal, hay muchos nuevos.

-Top Gear se ha metido en el juego! aportando el circuito del aeropuerto  :24:

-SE PUEDEN CREAR CIRCUITOS (por lo que habría que abrir un foro donde opináramos que curvas del mundial nos gusta más y crear un circuito RSC ! (a mi la idea me encanta) así no viciamos en nuestro circuito)

-Efectivamente, dependiendo del coche puedes conducir desde el cockpit o con las vistas conocidas.
Me ha dado la sensación de que las licencias son un pelín más asequibles que antes (al menos conseguí varias plata fácilmente, en GT4 no me era tan fácil)

-Sinceramente, ya tengo 12 coches y no me he fijado de ningún defecto. Pero no descarto que la emoción me haya cegado.

-Un fallo que veo gordo es que han querido meter mucha info en la pantalla. Con letra un tanto pequeña. Solo ideal para pantalla panorámica, en las normales, con R1 haces zoom para verla y con R4 te desplazas.

-En concesionario, nuevos, puedes comprar NA y NC...pero no NB. (de 2ºmano sí)

-En carrera, si te enganchas con un rival, ambos pierden velocidad. Además veo más mala folla para ser adelantados. En rebufo, si tapas hueco y te meten por detrás, es más que probable que el culo te adelante y te vayas al carajo (antes no era así, te ayudaban a coger velocidad)

-Hay, al menos, dos circuitos con curvas de 360º ! (con desnivel claro!)

-Cuando ganas carreras/torneos, ahora no te dan el 'coche premio' tras la carrera, sino que en el menu han puesto un camión, y tienes que entrar ahí para decidir si metes ese coche en el garage o no. Algo sin sentido pues si no está en el garaje no lo puedes vender.

Ayer jugué con el mando (el volante para el finde que ocupa mucho) y me dio el juego más sensación de notar las derivas del coche, de sentir 'algo' más.  :mola:

Vendría a ser el intento de mejorar algo muy bueno pero sin grandes cambios.

En fin, seguro que me dejo algo, pero 'seguiremos investigando'.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
-SE PUEDEN CREAR CIRCUITOS (por lo que habría que abrir un foro donde opináramos que curvas del mundial nos gusta más y crear un circuito RSC ! (a mi la idea me encanta) así no viciamos en nuestro circuito)

Perfecto. La verdad me habia acojonado ya que había leido que no puedes hacer tu el circuito a tu medida. Según me habian dicho (ahora iré a tirarle las orejas) habia un editar aleatorio del circuito, en el que tu le decías como querías el fondo, el ancho de pista y la longitud total de la misma, y te creaba un circuito la máquina sola.

Entonces, estamos hablado de que se puede crear un circuito desde 0, decidiendo cada parte de él, ¿no? como si se tratase de un Scalextric, por así decir.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
esta tarde probare lo de crear circuitos a ver si esta guapo!!

por cierto esta todo el mundo flipando con las sierras de las sombras y eso que yo juego con pantalla de 40 con hdmi y son espantosas.
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
despues del trabajo salgo disparado a comprar, ayer estube en el carrefur y no entre a preguntar, soy gili****!!!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
esta tarde probare lo de crear circuitos a ver si esta guapo!!

por cierto esta todo el mundo flipando con las sierras de las sombras y eso que yo juego con pantalla de 40 con hdmi y son espantosas.

Esque me parece un fallo garrafal, la verdad :roto2:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Perfecto. La verdad me habia acojonado ya que había leido que no puedes hacer tu el circuito a tu medida. Según me habian dicho (ahora iré a tirarle las orejas) habia un editar aleatorio del circuito, en el que tu le decías como querías el fondo, el ancho de pista y la longitud total de la misma, y te creaba un circuito la máquina sola.

Entonces, estamos hablado de que se puede crear un circuito desde 0, decidiendo cada parte de él, ¿no? como si se tratase de un Scalextric, por así decir.

Ay ay...que miedo me estáis dando.

Soy sincero, no he entrado a editar circuito. En el manual pone que puedes crear tus circuitos (ya no me hizo falta leer más)
Luego os digo qué se puede hacer...no vaya a ser que haya hablado muy pronto y la haya cagado.

He encontrado este link.

Creo que no será como deseamos pero no será un desastre. Será lo primero que pruebe hoy y reporto.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
damos un plazo de 15 dias para crear una liga gt5?
Euronymous=Marduk6
Empiezan los piques RSC!!!!
Jefe ya tardas en tener la PS3!!!! :roto2rie:
« Última modificación: Noviembre 24, 2010, 12:57:35 por Euronymous »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
damos un plazo de 15 dias para crear una liga gt5?
Euronymous=Marduk6
Empiezan los piques RSC!!!!
Jefe ya tardas en tener la PS3!!!! :roto2rie:

Comorrrr?? el jefe no tiene?  (me abstengo de comentarios jocosos y grotescos).
Hay un pack, PS3+GT5 a 349€
Es el momento de comprarla!!

Yo la conectaré hoy a la red. Normalmente mi nick suele ser Antimach3 (lo confirmaré)

• Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6