Solo pensar que yo fui ayer al MediaMarket a reservar el juego....y me dice: no hace falta, hay muchos, si te esperas una hora te lo llevas. Comorrrlll !!! Jarll
Bueno, después de jugar unas 5h ayer (el vicio es lo que tiene), hago un mini reporte:
-Los menus han cambiado un poco pero te acostumbras rápido.
-Los circuitos tardan más de lo que nos gustaría.
-Hay muchas más opciones de modificación del coche (admisión cónica, catalizador, mil etc)
-Muchos circuitos son los mismos que ya conocíamos, pero no está mal, hay muchos nuevos.
-Top Gear se ha metido en el juego! aportando el circuito del aeropuerto
-SE PUEDEN CREAR CIRCUITOS (por lo que habría que abrir un foro donde opináramos que curvas del mundial nos gusta más y crear un circuito RSC ! (a mi la idea me encanta) así no viciamos en nuestro circuito)-Efectivamente, dependiendo del coche puedes conducir desde el cockpit o con las vistas conocidas.
Me ha dado la sensación de que las licencias son un pelín más asequibles que antes (al menos conseguí varias plata fácilmente, en GT4 no me era tan fácil)
-Sinceramente, ya tengo 12 coches y no me he fijado de ningún defecto. Pero no descarto que la emoción me haya cegado.
-Un fallo que veo gordo es que han querido meter mucha info en la pantalla. Con letra un tanto pequeña. Solo ideal para pantalla panorámica, en las normales, con R1 haces zoom para verla y con R4 te desplazas.
-En concesionario, nuevos, puedes comprar NA y NC...pero no NB. (de 2ºmano sí)
-En carrera, si te enganchas con un rival, ambos pierden velocidad. Además veo más mala folla para ser adelantados. En rebufo, si tapas hueco y te meten por detrás, es más que probable que el culo te adelante y te vayas al carajo (antes no era así, te ayudaban a coger velocidad)
-Hay, al menos, dos circuitos con curvas de 360º ! (con desnivel claro!)
-Cuando ganas carreras/torneos, ahora no te dan el 'coche premio' tras la carrera, sino que en el menu han puesto un camión, y tienes que entrar ahí para decidir si metes ese coche en el garage o no. Algo sin sentido pues si no está en el garaje no lo puedes vender.
Ayer jugué con el mando (el volante para el finde que ocupa mucho) y me dio el juego más sensación de notar las derivas del coche, de sentir 'algo' más.
Vendría a ser el intento de mejorar algo muy bueno pero sin grandes cambios.
En fin, seguro que me dejo algo, pero 'seguiremos investigando'.