Vídeo: El anuncio de Gran Turismo 5 para Estados Unidos

• 75 Respuestas
  • 16331 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Otro más para la colección chicos!

• Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Me encanta la maniobra que realiza el SLS al final.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
A mi me gusta la risa de malvado del min 0:20 :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
A mi me gusta la posibilidad de tener el juego de una p...a vez este miércoles  :sisi1:
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Yo en cuanto acabe lo exámenes me paso por aquí a ver si alguno más lo tiene y echamos unos piques online. :sisi1:

Por cierto, cada día que pasa y que ponen más fotos y videos me doy cuenta que este juego pertenece a otra generación.
Va a sorprender a muchos y sino echad un vistazo a esto:

Ahora vas y lo cascas  :roto2:

• ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Pero esto son imagenes del juego "en movimiento"? o son renders de las repeticiones?

Los renders y las repeticiones son siempre muchisimo mejores que lo que se vé "en directo" mientras juegas.

Si eso es la visión "directa" es pa cagarse  :babeando:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Son sacadas del Photo Mode que por cierto tiene una opción para caminar por los circuitos y sacar fotos de él.
Os imagináis un paseito por Nurbur? :sisi1:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Son sacadas del Photo Mode que por cierto tiene una opción para caminar por los circuitos y sacar fotos de él.

Pues si son sacadas el Photo Mode olvídate, en pleno modo de juego no se verá así de detallado.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Pues si son sacadas el Photo Mode olvídate, en pleno modo de juego no se verá así de detallado.

Luego pongo algunos videos para que veas que no.Aún así la calidad no puede ser la misma de ver un video grabado de alguien que juega a verlo directamente en tu FULLHD.

Hombre nunca va a estar tan detallado obviamente pero no te creas que es como en los típicos juegos que las repeticiones de la presentación del juego son la leche y luego el juego es una mierda.

Por eso digo que a más de unos cuantos os va a sorprender, pero para bien :)

Mave estas navidades cae la PS3 no?

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Eso espero (que sorpenda el juego), porque se espera que sea un boom.

No, dudo mucho que caiga la PS3+GT5 estas navidades, entre otras cosas porque no tengo TV FullHD y creo que es algo imprescindible de cara a poder disfrutar de la experiencia.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Mave, parecemos nuevos...

Los gráficos de las repeticiones no son prerenderizados, los mueve el motos gráfico de la videoconsola al 100%

Las imágenes que pone ima son reales, y tienen la misma calidad que el juego, la diferencia es que en el juego, el interior por ejemplo, se ve más pequeño = se aprecia más sensación de calidad que en las fotos de ima, pero con menos detalle.

Te aconsejo que lo pruebes, yo estuve con mi coche y desde dentro me asustaba ver lo bien que lo habían reflejado y la calidad.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Los gráficos de las repeticiones no son prerenderizados, los mueve el motos gráfico de la videoconsola al 100%

Podría estar equivocado, pero tengo entendido que las repeticiones de los juegos (al menos en los Gran Turismo) son renders de lo acontecido en el juego, filtrado una y otra vez, añadiendo sombras, brillos, reflejos, cosas que en el modo juego no hay o no se aprecian tanto dado que el motor se preocupa por calcular otras cosas (como por ejemplo todas las variantes de tus reacciones al volante). En la repetición la máquina sabe lo que has hecho y lo renderiza, no hay opción de un cambio de trayectoria.

Sin ir más lejos, en el GT4 al menos jugando con los F1, se nota mucho a determinada distáncia veo el F1 con grandes pixeles y las ruedas como un solo "bloque" cuadrado inmovil. Si te acercas ves lo mismo pero más grande, hasta un punto de proximidad que el F1 de delante pega un cambio radical y lo vés con más detalle. Estas cosas no se vén en las repeticiones donde el F1 se ve bien indistintametne a la distáncia donde esté.

A esto me refiero.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Podría estar equivocado, pero tengo entendido que las repeticiones de los juegos (al menos en los Gran Turismo) son renders de lo acontecido en el juego, filtrado una y otra vez, añadiendo sombras, brillos, reflejos, cosas que en el modo juego no hay o no se aprecian tanto dado que el motor se preocupa por calcular otras cosas (como por ejemplo todas las variantes de tus reacciones al volante). En la repetición la máquina sabe lo que has hecho y lo renderiza, no hay opción de un cambio de trayectoria.

Sin ir más lejos, en el GT4 al menos jugando con los F1, se nota mucho a determinada distáncia veo el F1 con grandes pixeles y las ruedas como un solo "bloque" cuadrado inmovil. Si te acercas ves lo mismo pero más grande, hasta un punto de proximidad que el F1 de delante pega un cambio radical y lo vés con más detalle. Estas cosas no se vén en las repeticiones donde el F1 se ve bien indistintametne a la distáncia donde esté.

A esto me refiero.

Bueno, pues los redenderiza el motor gráfico de la consola.

En el caso del gt5, ya que yo ya he tenido ocasión de probar, ya te digo, la vista interior es brutal, por ejemplo en mi coche, se aprecia perfectamente el cuenta km, esta tan definido, que se lee perfectamente donde pone stack 3 veces en negro y rojo como en la foto:

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
Efren comoe res tan cacho #@~%&!! de no contarnos que ya lo has probado?
El juego acabado o alguna demo?

Ponga alguna fotos más, que no sólo ponene al jeugo en otro dimensión sino que nos invitan a la reflexión de como de locos pueden estar los diseñadores del juego para crear ese nivel de detalle:

Y el acabose  :sconf: :roto2:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Pues si que está bien si. :) tengo ganas de que salga para leer las crónicas. :)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2