Os podéis creer que anoche a eso de las 21,45h me quedé sobado
Bueno bueno, el que se ha acercado, más bien lo ha adivinado, es la señorita Inmaracing
En efecto, el que me acompañaba era mi hermano....y yo no llevaba cámara, es decir, la cámara no era mía. Por lo tanto si queréis vídeos...qué hay que hacer?
Menos mal que justo abajo has dicho que la cámara es de Gabi, porque llegados a ese punto me esperaba que la contestación a esa pregunta era: "
Pedirselos a la Guardia Civil "
Os voy a dar una pista: Hay que pedirle los vídeos a Gabi.
La cosa es la siguiente: nos puede pasar algo? salen las matrículas pero estamos en una gasolinera abandonada, donde rigen las mismas leyes que en las pelis de Mad Max jajaja.
¿Creéis que podría pasarnos algo? Y lo que es más importante, si nos metieran en la cárcel me dejarían meter el Jes Extender?
Teóricamente, en un recinto privado, (1º no se debe entrar) pero si no hay valla y accedes "accidentalmente" quien tiene la protestad de enmarronarte es el dueño en el caso de que quiera presentar una denuncia contra ti.
En la Conce de la Costa Brava que se hizo en el BmwFAQ en diciembre de 2009, al despedirnos algunos se fueron a una esplanada y uno que yo me sé empezó a hacer donuts, donettes, rosquillas, filipinos, y todo tipo de repostería. Claro, empezó a levantar humo y justamente pasó por allí los Mossos de Esquadra, que enseguida pararon y le tomaron nota. No le pudieron denunciar porque estaba en un recinto privado y la cosa acabo en que ellos se pondrían en contacto con el dueño del terreno y hablarían con él por si quería presentar una denúncia al respecto. Jamás llego dicha denuncia y no se sabe si finalmente se tomaron las molestias de localizar al dueño y hablar con él.
A mi me encataría ver el video, pero sinceramente, si saliese yo, no estaría muy cómodo, todo sea dicho.