Mejorar el Rendimiento y la Eficacia de un MX5

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Re: Mejorar el Rendimiento y la Eficacia de un MX5

  • en: Noviembre 20, 2010, 20:16:34
mave pasa, lee, comenta, aprende, enseña.... pero no mientas.......  jejejejje   un miata es mucho Style pa ti!!!!   jejejejej es de bromita... no te enfades!!!! ejejejejej       pero no mientas  así mamonazo!
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PERSONAFISICA

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Re: Mejorar el Rendimiento y la Eficacia de un MX5

  • en: Noviembre 20, 2010, 21:44:17
Mave, no me des más jabón, que ya lubrico muy bien :roto2gaydude:


Algo que decir sobre refuerzos de chasis, ya que el tema se desviaba hacia los mismos? :palomitas:

Curro Romero

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Re: Mejorar el Rendimiento y la Eficacia de un MX5

  • en: Noviembre 20, 2010, 22:12:25
Algo que decir sobre refuerzos de chasis, ya que el tema se desviaba hacia los mismos? :palomitas:
Que las barras Carmona son muuuuuuy caras
Así que mejor poner esto que tengo en venta por 70 euros


PERSONAFISICA

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Re: Mejorar el Rendimiento y la Eficacia de un MX5

  • en: Noviembre 20, 2010, 22:13:40
¿Cuál de ésas tienes en venta, Curro?

Edito: dependiendo de cuál sea, puede interesar  :sisi1:
« Última modificación: Noviembre 20, 2010, 22:34:06 por PERSONAFISICA »

Curro Romero

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Re: Mejorar el Rendimiento y la Eficacia de un MX5

  • en: Noviembre 21, 2010, 10:04:48
¿Cuál de ésas tienes en venta, Curro?

Edito: dependiendo de cuál sea, puede interesar  :sisi1:
Veo, por el apunte de la edición del mensaje, que enseguida te diste cuenta de la coña... :elrisas: :elrisas:
Pero ¿a qué son bonitas?

PERSONAFISICA

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Re: Mejorar el Rendimiento y la Eficacia de un MX5

  • en: Noviembre 21, 2010, 10:12:19
 :naughty2:


Joer, si son bonitas. Y las Autoexe (edito que me confundí de marca  :taptap:) (las rojas para quien no las conozca) cuestan un cojón de pato.

Sobre este tema de las barras, a mí me falta instalar un refuerzo central para "completar" mi fase de refuerzos inferiores. En un hilo he hablado de los refuerzos de los frame rails. Existen también otro tipo de barras, como la negra de esa imagen.

Hoy precisamente quizá me tire debajo del coche para tomar unas mediciones...  :sisi1:


Para mí el orden a la hora de reforzar nuestro coche empieza siempre por abajo, reforzando por debajo del punto de gravedad del coche para que el pequeño aumento de peso no sea tanto problema. Por arriba, el punto más débil del coche es la burbuja del cockpit.
« Última modificación: Noviembre 21, 2010, 12:58:09 por PERSONAFISICA »

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Re: Mejorar el Rendimiento y la Eficacia de un MX5

  • en: Noviembre 21, 2010, 13:47:14
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Re: Mejorar el Rendimiento y la Eficacia de un MX5

  • en: Noviembre 21, 2010, 14:53:11
Bueno, me lo he leído todo  :palomitas:

PERSONAFISICA

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Re: Mejorar el Rendimiento y la Eficacia de un MX5

  • en: Noviembre 21, 2010, 15:04:06
Pues la idea es que esto dure y dure y dure



:sisi1:

Desconectado xpuerto

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Re: Mejorar el Rendimiento y la Eficacia de un MX5

  • en: Noviembre 21, 2010, 16:33:10
Entonces me voy al super a buscar más palomitas  :palomitas:

 :mola:

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Re: Mejorar el Rendimiento y la Eficacia de un MX5

  • en: Noviembre 21, 2010, 21:01:42
Bujías: ( lo pongo aquí porque también son mejoras de rendimiento )

El viernes compré unas NGK equivalentes porque ya tocaba cambiarlas.
He comprobado que ahora el motor ha 'recuperado' un brio/mala leche que con el tiempo, yo había olvidado.
Así mismo me ha dado la sensación de que suena más el escape ahora (como nuevo).

Son detallitos tontos que con el tiempo dejé de apreciar, quizás pensando que había asimilado 'el rugidillo'. (el rugidillo de un 1.6 con escape Duramax....). Y ahora al cambiar, me he dado cuenta.

Es posible o tiene sentido esto que digo? al cambiar las bujías (Denso que tenían 27k kms) es posible notar esto?
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Re: Mejorar el Rendimiento y la Eficacia de un MX5

  • en: Noviembre 21, 2010, 21:15:17
27000 km para unas bujias no es mucho si el motor esta haciendo buena combustión (que sera tu caso). Como siempre hay que seguir los cambios que el fabricante diga, pero lo normal son 50.000 km.

saludos
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Re: Mejorar el Rendimiento y la Eficacia de un MX5

  • en: Noviembre 21, 2010, 21:57:06
Pues ahora me haces dudar del dato que pone en el libro de mto. (30k o 50k) Creo (?) que pone los mtos cada 15k kms y es uno sí uno no. Pero lo pongo en duda ahora.

Ya he llegado a 97k kms y no podía asegurar que cuando lo compré (68k kms) le hubieran cambiado las bujías. Así que pensé que seguro que en alguna revisión, 40k o 60k kms, se las habrían cambiado.

Por combustión todo va muy bien. El consumo ronda los 8,1-8,2 . Los humos y el ralentí están bien.

Revisaré el libro, porque ahora tengo dudas (lo miré hace tiempo y en su día había calculado que antes de los 100k)
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Re: Mejorar el Rendimiento y la Eficacia de un MX5

  • en: Noviembre 21, 2010, 22:14:22
lo de las bujias es verídico!!!   las de serie no molan....   pero el pack de mejora es en conjunto con unos buenos cables,   yo tengo los de magnecor  y el resultado es de 200% de satisfacción a parte de anular por completo el fallo de arranque (que a veces no me arrancaba a la primera!) y el fallo de reposos espontáneos del ralentí!!!
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Re: Mejorar el Rendimiento y la Eficacia de un MX5

  • en: Noviembre 21, 2010, 23:26:19
:mola: ya tengo los azules.

Pero quería saber si la 'sensación' era real.
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