Oye!Eso de las chapas anticalóricas...es lo que retiembla un poco cuando el coche va muy bajito de vueltas y aceleras???
Sí, a veces tintinean contra el coche, a mí a veces me tintinean cuando salgo en primera, demasiado a punta de gas, vamos, la típica salida de abuelo con el coche retemblando un poco al salir por falta de gas... El remedio lo explicó muy bien uhia en su hilo de mods.
También tengo un ruido de los c.....s (y digo tengo, porque todavía no lo he solucionado). Es un clonk que suena a veces... de forma completamente aleatoria, a veces en baches, otras en apoyos, otras si sueltas el embrague con fuerza cambiando rápido... se tira km y km sin sonar, y entonces suena... otra veces suena 10 veces en un trayecto de media hora...
El otro día que me tiré por debajo del coche para mirar esas medidas que subí para un posible refuerzo central, me dio por mirar el tema. Ya lo había comprobado todo, especialmente silentblocks... Total, que ese día hizo más ruido que nunca, cada vez que cambiaba de marcha el p... clonk de los güebos... Yo ya pensando que uno de los silentblocks del diferencial se había ido definitivamente.
Me tiro bajo el coche, tomo las medidas, meneo diferencial... aquello no se mueve... me digo, ná, no hay manera de dar con él. Ya que estoy, miro por donde va el cableado a ver cuántas grapas aguantan sujetándolo al PPF, bueno, sólo dos rotas, un par de bridas y listo... Coño! qué cojones es esto! Clonk! Clonk! Clonk!
Una puta clavija del ABS de los cohones, que como está la grapa rota, pues se menea el cable haciendo que la clavija (de plástico duro) rebote contra los frame rails, y como ahí ahueca el chasis, y va cubierto por el tratamiento antigravilla/anticorrosión, hace un ruido de sopotamadre.