buaaahhh!!! yo el curro ya no se lo discuto ni lo pongo en duda ni en la factura....... pero en pelas tiene que ser un pastón! hay una cosa en común! hacer una cosa por uno mismo y obtener buenos resultados, no tiene precio.... pero un detallado de este tipo rondará entre los 250-300€ sin contar un detallado interior.... ....
En un taller "mundano" te cobran 300e por pulir un coche de tamaño normal.
Todo ello pensando que ni te lo limpian como dios manda, ni descontaminan, ni hacen las 3 pasadas de pulimentos, ni glaze, ni sellado, ni encerado. (y ya no menciono la limpieza/acondicionado de plasticos/gomas exterior, ni en el cuidado o reparo que puedan tener de no salpicar la capota)
Simplemente lavado con lanzadera, secado, pulimento de corte y vas que te matas, porque quien más y quien menos tras ver el resultado de un pulido de corte ya lo daría por bueno.
Todo ello bajo el riesgo que te toque un novato, y te deje el coche que dé pena con marcas en la pintura (hologramas) por no saber usar la rotativa.
La pulidora y sus productos 200e (pulidora + 3 polishes de corte/pulido/acabado + 3 PAD's de 5,5" de corte/pulido/acabado + 3 PAD's de 4" de corte/pulido/acabado).
La cinta de carrocero me ha salido gratis, pero no cuesta mucho dinero.... y los periodicos son viejos.
El QD + Clay te puede costar por menos de 30e.
Solo esto que es lo minimo ya son 230e. Si esque con una pulida ya lo amortizas.
Luego está el resto, que si el jabon, que si el limpiallantas, que si el guante de lavado, las MF, el APC de limpieza, el acondicionador de plasticos, el de gomas, el kit de limpieza de cuero..........
Pero que no te quepa duda, en todo, con 1 aplicación lo amortizas, o a lo sumo (en según que) a la 2nda aplicación, y ten en cuenta que con esto tienes para docenas y docenas de aplicaciones.
OH MY GOD!!
Pffff, joder Mave, acabas de hacer callar hasta el olvido a la gente que decíamos que "cuidábamos bien nuestro coche".... Madre del amor hermoso neeeeng
PD1 = Me pregunto en qué habrás tardado más, si en hacerle todo eso al coche, o en hacer esta pedazo review y subirla al foro
PD2 = Sigo pensando en que hay que estar un poco mal de la azotea en irte a la playa después de haberle hecho lo que le has hecho al Roady tío, joder yo almenos me esperaba 2 semanillas mirando el resultado! jajaja
En fin, en serio te felicito por el trabajo, especialmente porque hay que tener ganas de hacer y subir la review después del curro que te pegaste con tu coche
Estais traumatizados
Lo importante es proteger el coche, y con la chapa restaurada de contaminación, con glaze, 2 capas de sellante y cera, el coche va con una protección perfecta. Dicho esto solo queda disfrutar de él!!
La suciedad se deposita no sobre la chapa sino sobre los productos aplicados que la protegen por lo que retirar dicha suciedad ahora es pan comido.
Además que donde fuí no se lleno de arena leches. el interior está perfecto, las alfombrillas aspiradas y aqui no ha pasado nada (no fui descapotado asi que...) y el exterior con un manguerazo listo!