Hoy me he puesto a leer las noticias de mi lona

• 53 Respuestas
  • 11203 Vistas

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

Re: Hoy me he puesto a leer las noticias de mi lona

• en: Noviembre 17, 2010, 12:06:23
1er problema, ayer fui a hablar con el jefe del taller por temas de empresa y de paso mirar como lo tenian, pues lo tienen con un golpe en la aleta derecha delantera, no es grave pero me jodio mucho verlo asi es una chorrada se undio un poco la chapa pero por parte del taller ninguna pega se solucionara como no hubiera pasado nada el jueves me lo entregan. Me pintaran parachoques delantero los de la BMW en el cambio de aceite me lo rozaron y disimularon un poco (<1cm) reparar aleta, pintar maletero aparte de pulir todo el coche
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 17, 2010, 15:29:28
Esto es como el maquillaje de las chicas, que si jabocito, descontaminante, rimell, pulidora, colorete, cera...

Peluqueros :shakehead:

antiojeras....

...efecto lifting y alisador de pintura...                                          ...digo de piel

Al final te veo colocandole unos trozos de esparadrapo en el culo para alisar el morro, como Carmen Sevilla  :elrisas:

:24: :24: :24: :24:

PD: Le puse cinta de carrocero a "la colita" de escape, y no vi que se me tensaran los "colgantes" :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 17, 2010, 15:32:49
1er problema, ayer fui a hablar con el jefe del taller por temas de empresa y de paso mirar como lo tenian, pues lo tienen con un golpe en la aleta derecha delantera, no es grave pero me jodio mucho verlo asi es una chorrada se undio un poco la chapa pero por parte del taller ninguna pega se solucionara como no hubiera pasado nada el jueves me lo entregan. Me pintaran parachoques delantero los de la BMW en el cambio de aceite me lo rozaron y disimularon un poco (<1cm) reparar aleta, pintar maletero aparte de pulir todo el coche

Menudo chasco. Todos somos humanos y todos nos equivocamos, pero si se tratasen las cosas con el mismo cuidado que uno mismo lo haría en su propio coche estas cosas no pasarían.

Lo importante es que al final te lo dejen como nuevo.

No sabía lo del parachoques, te dijeron que te lo disimularon o te diste cuenta tu?

Te pintarán el maletero? y eso?  :watchout:

Bueno, tengo ganas de verlo porque lo tendrás espectacular y más todavía si le das luego las 2 capas de sellante y de cera ;)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Noviembre 17, 2010, 20:42:55
Joder que chasco Euro...Uno mima el coche todo lo que puede,y en el taller va y lo te joden ...Es como entrar sano al Hospital y salir con una pierna rota
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

• en: Noviembre 18, 2010, 11:31:51

No sabía lo del parachoques, te dijeron que te lo disimularon o te diste cuenta tu?

Bueno, tengo ganas de verlo porque lo tendrás espectacular y más todavía si le das luego las 2 capas de sellante y de cera ;)

Fue al entregar el coche y lo vi en directo el chicho me pidio disculpas y fue a buscar un poco de pintura y me lo disimulo y me comento que cuando quisiera se lo llevase y lo repararian bien y no esa chapuza, pero por mi parte al ser una persona sincera (no le comente que lo habia visto y estava realmente lejos y complicado de ver) lo deje estar y no le di mas importancia.

referente al golpe último, realmente no lo hizo el del taller, un cliente sacando el coche le dio y el taller se ha echo responsable de los daños, punto a fabor para el taller sino tendria que dar parte con el otro coche y eso es trabajo para mi :)

El maletero me lo pintan porque el del taller no cre que solo con un pulido se solucione ya que si pasas la uña se nota que falta pintura.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 18, 2010, 16:14:34

Fue al entregar el coche y lo vi en directo el chicho me pidio disculpas y fue a buscar un poco de pintura y me lo disimulo y me comento que cuando quisiera se lo llevase y lo repararian bien y no esa chapuza, pero por mi parte al ser una persona sincera (no le comente que lo habia visto y estava realmente lejos y complicado de ver) lo deje estar y no le di mas importancia.

referente al golpe último, realmente no lo hizo el del taller, un cliente sacando el coche le dio y el taller se ha echo responsable de los daños, punto a fabor para el taller sino tendria que dar parte con el otro coche y eso es trabajo para mi :)

El maletero me lo pintan porque el del taller no cre que solo con un pulido se solucione ya que si pasas la uña se nota que falta pintura.

Que falta pintura? :roto2: :roto2: :roto2:
También te faltará todo el barniz de encima de la pintura digo yo. :roto2:
¿tenías alguna ralla o algo? Porque si tuvieses algun desperfecto muy profundo comprendo que tengas que pintar.......

Menos mal que el del taller se ha hecho responsable, es un tema peliagudo porque piensas que nadie mejor que el propio cliente para que toque su propio coche (además que negarte a que el mismo lo coga....) pero por otro lado, dentro del mismo taller hay coches de más clientes, que si los tocas te haces tu responsable, lo cual hace que sea un poco peliagudo que sean los propios clientes quienes pasen por el lado de los coches. Y he visto talleres en los que hay tantos y tantos coches que no entiendo como demonios los pueden mover. :roto2:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

• en: Noviembre 18, 2010, 19:23:01
por fin lo tengo en casa!!!!! impoluto :)

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 18, 2010, 19:40:03
Me alegro! :mola:
  • Tours Roadster Tours 2