Vehículos aceptados para ser Socio del Club.

  • 492 Respuestas
  • 124705 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
el mini roadster por mi sí...     se que me juego respeto....     pero si... por mi si que vale!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Vale, esto estaba buscando. Respecto al Mini, por mí SI. Vale, no es trasera, ni integral (de momento), pero tampoco lo veo como un pecado. Para mí, es un punto débil, como un Alfa Spider o un Fiat Barchetta.
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
El mini, por mi no.
Es una versión cabrio del mini normal.
Tiene dos asientos, si, y qué?
Esto es como aquel mongo que cogió su Citroen C5, le quitó los asientos de atrás, y luego salía por ahí un artículo truñing "oooohhh, tiene un BIPLAZA..." ufff, qué glamour tiene decir esa palabra, no?

A la hoguera con él! :24:


(y el Fiat Barchetta lo mismo, para mi los delanteras biplaza cabrios son sucedáneos de roadster, y más siendo una versión que proviene de un coupé)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
 :facepalm:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado red

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 171

¿Pero entonces deberiamos aplicar eso mismo a la versión descapotable del TT?

Desconectado LuiseTTe

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 308

¿Pero entonces deberiamos aplicar eso mismo a la versión descapotable del TT?

Voy a intentar contestar como poseedor de uno de ellos

A favor: capota de lona, biplaza (como curiosidad, el TT coupe es casi, casi un biplaza, ya que las 2 plazas traseras solo estan homologadas como sillas grupo IV, para ocupantes de menos de 1,50m) y diseñado como descapotable, con arcos antivuelco homologados, derivabrisas motorizado de cristal (nada de redecillas cogidas con ganchos ;) ), calientaculos, pieza para guardar capota integrada y detallitos asi.

En contra: su diseño proviene de un Coupe, traccion delantera o quattro, y lo peor, pesa mas que un chon en brazos...

Aun asi, a mi me ha enamorado como roadster, y creo que su concepcion esta bastante mas cercana del roadster mas clasico (coche para disfrute y conduccion a cielo abierto) que de la de alguien que se compra un Mini (con todos mis respetos por ese coche) y que de vez en cuando quiere quitarle la capota

Acepto godas las puyitas que le querais tirar al Audi TT roadster, intentare defenderlo como se merece :)

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078
A mi el TT mk1 me gusta más que el mk2. Hace años estuve apuntito de comprar un TT Coupé 225cvs Quattro.

Las únicas pegas que le encuentro es la tracción y el peso. Por lo demás a mi me gusta, y no poco :mola: Y está admitido en el club. ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Pilu

  • *
  • Conductor novel - 36
Aunque dudo que tendremos la suerte de ver alguien presentándose con uno de estos: El Suzuki Cappuccino?

http://es.wikipedia.org/wiki/Suzuki_Cappuccino

Me encantaría probar uno de estos juguetes algún día  :worship2:

Desconectado Copito96

  • *
  • Conductor novel - 19
Pone que solo se hizo para japon, asi que solo con el volante a la derecha por lo que aqui en españa me extraña ver alguno. En autoscout solo salen 12 en toda europa...

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
A mi el TT no me gusta. El Coupé aún le veo cierto atractivo, pero la versión cabrio, a mi no me parece roadster, y menos si es tracción delantera sólo. Pero bueno, es sólo mi opinión, y a quien lo tenga no le debe de importar, que lo disfrute igual que yo disfruto el mio :mola:

El Suzuki Cappuccino ese tiene muy buena pinta. Me recuerda a un pequeño cochecillo biplaza que vi cuando estuve en Vietnam, creo que era un Toyota 800 Sport, del año 1965, mucho más viejo que este Suzuki Cappuccino, pero tenían una pinta similar, y un motor de cilindrada y potencia similar también.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24891
  • Mx5 NB2 Sportive
A mi el TT no me gusta. El Coupé aún le veo cierto atractivo, pero la versión cabrio, a mi no me parece roadster, y menos si es tracción delantera sólo. Pero bueno, es sólo mi opinión, y a quien lo tenga no le debe de importar, que lo disfrute igual que yo disfruto el mio :mola:

El TT Roadster solo está disponible en versión Quattro..."creo"... :elboinas:

A mi me ocurre al revés, el cerrado no me lo compraría nunca, pero el Roadster es mucho mas atractivo. Para cumplir los requisitos primarios solo tiene el tema de la tracción, por lo demás es corto,bajito,biplaza,lona...Yo lo veo roadster si...Pero vamos, que está aceptado desde siempre y así va a seguir siendo  ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Además, recuerdo que Jeremy Clarkson decía que el TT roadster era muy aburrido, demasiado aburguesado y confortable, no dejaba sentir la carretera.

No hay que hacer mucho caso de lo que dicen en Top Gear, porque a menudo sueltan muchas chorradas con tal de hacer el programa gracioso y "chocante", pero yo ahí lo dejo caer.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
habeis visto el miniroadster que ha salido ahoramismo en topgear??    y no me refiero a un mini cooper!!!       me quedao en plan WHAAAAaaT?   

y esa cosita pequeña??   jajajaj  porque el diseño no le acompañaba!! pero me parece una chulada!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
No lo he visto.
Te has quedado con el nombre?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
creo que era un daihatsu roadster, o creo que se escribe así!!!   pero el modelo nuevo es una mierdddaaaaa   que pa que!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1