¿Pero entonces deberiamos aplicar eso mismo a la versión descapotable del TT?
Voy a intentar contestar como poseedor de uno de ellos
A favor: capota de lona, biplaza (como curiosidad, el TT coupe es casi, casi un biplaza, ya que las 2 plazas traseras solo estan homologadas como sillas grupo IV, para ocupantes de menos de 1,50m) y diseñado como descapotable, con arcos antivuelco homologados, derivabrisas motorizado de cristal (nada de redecillas cogidas con ganchos
), calientaculos, pieza para guardar capota integrada y detallitos asi.
En contra: su diseño proviene de un Coupe, traccion delantera o quattro, y lo peor, pesa mas que un chon en brazos...
Aun asi, a mi me ha enamorado como roadster, y creo que su concepcion esta bastante mas cercana del roadster mas clasico (coche para disfrute y conduccion a cielo abierto) que de la de alguien que se compra un Mini (con todos mis respetos por ese coche) y que de vez en cuando quiere quitarle la capota
Acepto godas las puyitas que le querais tirar al Audi TT roadster, intentare defenderlo como se merece