Vehículos aceptados para ser Socio del Club.

  • 492 Respuestas
  • 124857 Vistas

Desconectado tcmagnesio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 272

Re: Vehículos aceptados para ser Socio del Club.

  • en: Febrero 10, 2010, 22:01:11
Pena que no se vendiera mucho,creo que no conseguiremos que venga alguno a una KDDA
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Vehículos aceptados para ser Socio del Club.

  • en: Febrero 10, 2010, 22:05:14
El motor central es una maravilla,para ir muy rapido.
Para hacer el cabra,pues es mas facil el delantero,claro,porque se cruza mucho mas facil,pero cruzarlo no es ser ir mas rapido ni ser mas deportivo,porque si te pones tambien cuzas el central,ahora hay que hacerlo queriendo,o ir exageradamente pasado.

Bueno, también estamos hablando de cruzar generalizando...

No es lo mismo un derrape en un coche de batalla larga con mucho par: carrera gt, nsx, lotus evora etc etc, en los que puedes hacer derrapes perfectos a baja/alta velocidad, que hacer derrapes en un coche con batalla corta y potencia moderada: elise/mgf/mr2 etc etc ,  donde para cruzarlos hay que ir haciendo el animal o con unas geometrías de la suspensión muy agresivas ( como es mi caso )...

Desconectado tcmagnesio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 272

Re: Vehículos aceptados para ser Socio del Club.

  • en: Febrero 10, 2010, 22:05:31

Y este tampoco claro.Yo no pude llegar a tanto,y me quede con uno que pudiese usar
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078

Re: Vehículos aceptados para ser Socio del Club.

  • en: Febrero 10, 2010, 22:07:29
Mave, no me acabas de entender.

La conducción estamos deacuerdo que es mas sencilla si el motor esta delante, pero yo no hablabla de eso... que sea mas fácil no significa que la conducción sea mas excitante y se saboree tanto como en los motor central.

Que sea mas rápido o mas eficaz es lo de menos, mira los porsche 911... van con el motor en la "posición cuchara/mochila"  desde hace décadas, son un desastre en su concepto, pero son muy excitantes a la hora de conducirlos y a los pilotos les encanta la configuración de motor trasero por detrás del eje, en los motor central ya es todo mas equilibrado.

Si, te entiendo.
Pero eso de excitante lo és según la persona. Hay canis a los que le es super excitante la conducción de su Seat Leon FR TDI............................

Para mi excitante es un vehiculo que permita ir rápido y que esporádicamente, (pues no sería en todas las curvas) diese manga ancha para poder cruzarse de forma noble sin necesidad de jugársela. Y sé que si llevase un motor central y pretendiese llevar a cabo la misma curva de lado, es muy probable que acabase perdiendo el control.

También es cierto que lo más cercano a motor central que he provado es un kart. :gaydude:

Por supuesto, tcmagnesio, cruzar un vehiculo es sinonimo de perder tiempo. Si quieres ir rápido, un buen reparto de pesos, buen chasis y poco peso.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078

Re: Vehículos aceptados para ser Socio del Club.

  • en: Febrero 10, 2010, 22:08:57
El motor central es una maravilla,para ir muy rapido.
Para hacer el cabra,pues es mas facil el delantero,claro,porque se cruza mucho mas facil,pero cruzarlo no es ser ir mas rapido ni ser mas deportivo,porque si te pones tambien cuzas el central,ahora hay que hacerlo queriendo,o ir exageradamente pasado.

Bueno, también estamos hablando de cruzar generalizando...

No es lo mismo un derrape en un coche de batalla larga con mucho par: carrera gt, nsx, lotus evora etc etc, en los que puedes hacer derrapes perfectos a baja/alta velocidad, que hacer derrapes en un coche con batalla corta y potencia moderada: elise/mgf/mr2 etc etc ,  donde para cruzarlos hay que ir haciendo el animal o con unas geometrías de la suspensión muy agresivas ( como es mi caso )...

cierto.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado tcmagnesio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 272

Re: Vehículos aceptados para ser Socio del Club.

  • en: Febrero 10, 2010, 22:13:29
Mave, no me acabas de entender.

La conducción estamos deacuerdo que es mas sencilla si el motor esta delante, pero yo no hablabla de eso... que sea mas fácil no significa que la conducción sea mas excitante y se saboree tanto como en los motor central.

Que sea mas rápido o mas eficaz es lo de menos, mira los porsche 911... van con el motor en la "posición cuchara/mochila"  desde hace décadas, son un desastre en su concepto, pero son muy excitantes a la hora de conducirlos y a los pilotos les encanta la configuración de motor trasero por detrás del eje, en los motor central ya es todo mas equilibrado.

Si, te entiendo.
Pero eso de excitante lo és según la persona. Hay canis a los que le es super excitante la conducción de su Seat Leon FR TDI............................

Para mi excitante es un vehiculo que permita ir rápido y que esporádicamente, (pues no sería en todas las curvas) diese manga ancha para poder cruzarse de forma noble sin necesidad de jugársela. Y sé que si llevase un motor central y pretendiese llevar a cabo la misma curva de lado, es muy probable que acabase perdiendo el control.

También es cierto que lo más cercano a motor central que he provado es un kart. :gaydude:

Por supuesto, tcmagnesio, cruzar un vehiculo es sinonimo de perder tiempo. Si quieres ir rápido, un buen reparto de pesos, buen chasis y poco peso.
Pues a eso me refiero,que es mas rapido el central,pero claro que es mas dificil calcular para hacer el cabra.
Pero se supone que uno no se divierte haciendo el macarra.
La diversion puede ser simplementre oir como  entra la gasolina detras tuyo al acelerar(aunque sea de 20 a 40 km/h en 2ª),o subir un puerto de montaña enlazando curvas,sin apenas tocar el freno,soltando para que suene antes de entrar,y acelerando poco a poco al salir....y no hace falta ir a cuchillo
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Vehículos aceptados para ser Socio del Club.

  • en: Febrero 10, 2010, 22:18:03

También es cierto que lo más cercano a motor central que he provado es un kart. :gaydude:


Pues piénsalo fríamente Mave, ami por lo menos la " conducción kart " me parece la mas excitante de todas.

Yo me siento mas feliz encima de un kart, que encima de cualquier otra cosa...

Desconectado tcmagnesio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 272

Re: Vehículos aceptados para ser Socio del Club.

  • en: Febrero 10, 2010, 22:19:10

Entonces quedamos que este es mas roadster que el mio??
Motor delantero de 468 CV,traccion trasera.....y nacio de lado.
Pero para mi que no,verdad?de hecho la marca lo consideraba un GT
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado tcmagnesio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 272

Re: Vehículos aceptados para ser Socio del Club.

  • en: Febrero 10, 2010, 22:20:23

También es cierto que lo más cercano a motor central que he provado es un kart. :gaydude:



Pues piénsalo fríamente Mave, ami por lo menos la " conducción kart " me parece la mas excitante de todas.

Yo me siento mas feliz encima de un kart, que encima de cualquier otra cosa...
+1,pero tambien ayuda el auto blocante eterno(o sea la falta de diferencial)
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Vehículos aceptados para ser Socio del Club.

  • en: Febrero 10, 2010, 22:31:34

+1,pero tambien ayuda el auto blocante eterno(o sea la falta de diferencial)

Sí, como también ayuda el no tener 200kg de inercias encima del eje trasero balanceándose en cada curva...  :bow:

« Última modificación: Febrero 10, 2010, 22:34:29 por efrén »

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24891
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Vehículos aceptados para ser Socio del Club.

  • en: Febrero 10, 2010, 22:37:55
Mave, no me acabas de entender.

La conducción estamos deacuerdo que es mas sencilla si el motor esta delante, pero yo no hablabla de eso... que sea mas fácil no significa que la conducción sea mas excitante y se saboree tanto como en los motor central.

Que sea mas rápido o mas eficaz es lo de menos, mira los porsche 911... van con el motor en la "posición cuchara/mochila"  desde hace décadas, son un desastre en su concepto, pero son muy excitantes a la hora de conducirlos y a los pilotos les encanta la configuración de motor trasero por detrás del eje, en los motor central ya es todo mas equilibrado.

Si, te entiendo.
Pero eso de excitante lo és según la persona. Hay canis a los que le es super excitante la conducción de su Seat Leon FR TDI............................

Para mi excitante es un vehiculo que permita ir rápido y que esporádicamente, (pues no sería en todas las curvas) diese manga ancha para poder cruzarse de forma noble sin necesidad de jugársela. Y sé que si llevase un motor central y pretendiese llevar a cabo la misma curva de lado, es muy probable que acabase perdiendo el control.

También es cierto que lo más cercano a motor central que he provado es un kart. :gaydude:

Por supuesto, tcmagnesio, cruzar un vehiculo es sinonimo de perder tiempo. Si quieres ir rápido, un buen reparto de pesos, buen chasis y poco peso.
Pues a eso me refiero,que es mas rapido el central,pero claro que es mas dificil calcular para hacer el cabra.
Pero se supone que uno no se divierte haciendo el macarra.

La diversion puede ser simplementre oir como  entra la gasolina detras tuyo al acelerar(aunque sea de 20 a 40 km/h en 2ª),o subir un puerto de montaña enlazando curvas,sin apenas tocar el freno,soltando para que suene antes de entrar,y acelerando poco a poco al salir....y no hace falta ir a cuchillo
A lo resaltado en negrita,no estoy de acuerdo contigo TCMagnesio,a mí me encanta ir jugando con el culo en según que ocasiones,siempre que no genere peligro a nadie,y a eso no le llamo yo hacer el macarra,le llamo divertirse y hacer manos.Para hacer tiempos de crono,me voy a un circuito de karts.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078

Re: Vehículos aceptados para ser Socio del Club.

  • en: Febrero 10, 2010, 22:48:55

Pues a eso me refiero,que es mas rapido el central,pero claro que es mas dificil calcular para hacer el cabra.
Pero se supone que uno no se divierte haciendo el macarra.
La diversion puede ser simplementre oir como  entra la gasolina detras tuyo al acelerar(aunque sea de 20 a 40 km/h en 2ª),o subir un puerto de montaña enlazando curvas,sin apenas tocar el freno,soltando para que suene antes de entrar,y acelerando poco a poco al salir....y no hace falta ir a cuchillo

Se supone se supone......... Por suponer, se supone que con 90cvs, motor delantero y traccion delantera, ya puedes ir a cualquier sitio, alcanzar todos los limites de velocidad permitidos.

Los tracción delantera no tiene problemas en la nieve (y los 4x4 menos todavía), los trasera se quedan enganchados en la primera cuestecilla. Entonces, ¿para qué son los trasera si para calle los delantera o total cubren todas las espectativas dentro de los limites establecidos para la circulación?

Yo considero macarra ir de lado a lado en todas las rotondas, en los cruces del pueblo, en todos lados. Pero en una subida a un puerto de montaña, con una carretera ancha y desertica con buena visibilidad, y sin poner en peligro a nadie, el hacer deslizar la zaga en alguna curva (no en todas), no me parece macarra.
« Última modificación: Febrero 10, 2010, 22:51:40 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado tcmagnesio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 272

Re: Vehículos aceptados para ser Socio del Club.

  • en: Febrero 10, 2010, 23:05:27
Yo nunca cruzaria el coche en carretera abierta,y como ya habeis dicho,para hacer tiempo no es lo mejor,asi que entonces para que se hace?
Gastar rueda,llamar la atencion,arriesgarte a salirte...hacer el cabra,o no.
Entonces,para que estan los circuitos?
Es divertido,pues si,es utik para algo,pues no.
A hacer trompos a los circuitos,y para eso un Sierra Cosworth.
Para disfrutar conduciendo,un roadster,con el cielo por techo,carretera estrecha,bien asfaltada y con muchas curvas.En esas condiciones,sin mas sonido que tu motor,el llevarlo pegado a tu espalda no tiene precio(obviamente un gasolina que suene bien,que con un diesel mejor lejos),y luego cada uno que vaya lo rapido que quiera,que no el que va mas rapido se lo pasa mejor,y tampoco hacve falta hacer cruzadas,pero es mi opinion,igual a otro le divierte mas el chirrido de rueda,el humo del derrape etc...
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078

Re: Vehículos aceptados para ser Socio del Club.

  • en: Febrero 10, 2010, 23:51:23
Hombre, no hay que ponerse asi dicendo que se hace por gastar rueda, llamar la atencion, arriesgarse.... porque mira:
Gastar rueda.... bueno, salsa con gusto no pica.
llamar la atención.... te hemos dicho que no se hace en rotondas, poligonos, cruces, sino en sitios deserticos, anchos y seguros.
arriesgarte a salirte.... ¿los que van rapidos sin cruzarse no se arriesgan a salirse? No se está hablando de cruzadas por llevar el coche al limite, sino de cruzadas intencionadas muy por debajo del limite.
hacer el cabra..... eso es subjetivo.

Y ahora te diré por qué se hace, insisto, ESPORÁDICAMENTE y en lugares sin nadie, anchos, seguros y con gran visibilidad.
Se hace para notar el alma del coche como diría uno que yo me sé. Para divertirte un poco, que bastante jodido estoy yo de lunes a sabado en el trabajo como para no darme un homenaje a cielo abierto sin poner en peligro a nadie. Para notar / sentir / disfrutar del coche a mi manera.

Tampoco hay que radicalizar, porque sino para el uso a carretera abierta, sobra y basta con un cochede 60cvs y de tracción delantera o total, que no da problemas en cuestas con nieve. Y todos tenemos aqui vehiculos que usamos por la calle, muy superiores al que acabo de nombrar.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado tcmagnesio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 272

Re: Vehículos aceptados para ser Socio del Club.

  • en: Febrero 11, 2010, 00:02:07
Pues eso,como he dicho,igual alguien se divierte mas de otra manera,ya me has contestado.
Por cierto,yo el otro coche que tengo es un  todo alante,pero no se si incluso me hace sentir mas la carretera que este,por eso para mi lo importante de este es el cielo por montera,el motor deras mio,el sonido....y recalco,es mi opinion de lo que es disfrutar un roadster.
  • ConcentracionesConcentraciones1