Vehículos aceptados para ser Socio del Club.

  • 492 Respuestas
  • 126885 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Los pesos esos son en orden de marcha.

Si. Son de orden de marcha, no son el maximo admisible.
El del SLK 170r ponía "peso vacio" pero no creo que ese sea su peso sin una sola gota de aceite, ni liquidos, no?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Hablando de BMW, el Z4 nuevo se empieza a escapar un pokillo de los canones. Menudo ballenato. Yo pienso que es más un GT que un roadster, ademas a mi me horroriza el diseño.


saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
En la tabla de tamaños, vemos como va creciendo poco a poco, del Z1 al Z3, del Z3 al Z4 van 3 o 4cms. Pero del Z4 al Z4 II hay un mundo, 15cms 110kgs de diferéncia en la versión más ligera....

Se denota una concepción hecha para el jubilado, para pasearse por el puerto deportivo y descapotarlo 2 o 3 veces al año.
« Última modificación: Enero 08, 2010, 15:08:40 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
En la tabla de tamaños, vemos como va creciendo poco a poco, del Z1 al Z3, del Z3 al Z4 van 3 o 4cms. Pero del Z4 al Z4 II hay un mundo, 16cms 120kgs de diferéncia en la versión más ligera....

Se denota una concepción hecha para el jubilado, para pasearse por el puerto deportivo y descapotarlo 2 o 3 veces al año.

Si la verdad es que el cambio es muy notable.
El diseño no me parece feo, aunque me gustan más otros Z de la marca, pero es que en todas las pruebas que he leído comentan que el incremento de peso se nota y mucho.

Además si os fijáis ya no se tiende a motores pequeños porque no podría moverlo, hemos pasado del Z3 1.9 120cv a este ballenato en una década...

Eso sí el motor 35i es sublime y en general todos los 6L.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
El 3.5i es biturbo. Ya veremos lo que duran... De los turbo Bmw he leido tantas cosas buenas como malas. Antes el 3.0i y 3.0si son atmosféricos, una fiabilidad suprema, y una respuesta muy buena.

Respecto a las potencias, comentarte que en el Z4 anterior, salio al mercado unicamente con el 2.5i (192cvs) y 3.0i (231) posteriormente ampliaron las motorizaciones, algunas más grandes como la 3.0si de 265, y otras más pequeñas como la 2.2 (170cvs), 2.0 (150cvs) y 2.5i de 177cvs. Y una intermedia de 218cvs (2.5si).

Y bueno, la versión M.

--

Una cosa muy criticada por el 90% de las revistas sobre el nuevo Z4 son unas suspensiones excesivamente blandas, que hacen que el coche balancee un poco. Ello denota lo que he comentado anteriormente, un coche enfocado más a la comodidad del jubilado, que a la deportividad que busca un joven. Por supuesto, el 3.5i sdrive empuja. Del mismo modo que empuja un Bentley si lo aprietas........
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
un jaguar xk no es un roadster . No?
Tiene 4 plazas,o sea,que baix,baix!!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Tiene 4 plazas,o sea,que baix,baix!!!

:watchout: Querías decir.... "bye, bye" no?  :eyebrow2:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Baix,baix...
Tiene 4 plazas,o sea,que baix,baix!!!

:watchout: Querías decir.... "bye, bye" no?  :eyebrow2:
Baix baix se le dice a los chuchos cuando quieres espantarlos,como a un descapotable de 4 plazas en este foro  :smiley_1140:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
:elrisas: Hombre, tampoco hay que ningunearlos shursocio!! :elrisas:

PD: Hola Piloto!!  :D
« Última modificación: Enero 08, 2010, 20:29:02 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Ostrás,sí,ya soy piloto!  :cup1: A seguir progresando!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Silover

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 246
  • SLK 230Kompressor
Modelo (largo / ancho / alto) (peso)



SLK 170R: 3995 - 1715 - ? - 1325kgs








SLK 200 (136cv) -----------------------------------> 1.284 mm

SLK 200K y 230K -----------------------------------> 1.289 mm

SLK 32 AMG ----------------------------------------> 1.276 mm





 ;)

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Modelo (largo / ancho / alto) (peso)



SLK 170R: 3995 - 1715 - ? - 1325kgs








SLK 200 (136cv) -----------------------------------> 1.284 mm

SLK 200K y 230K -----------------------------------> 1.289 mm

SLK 32 AMG ----------------------------------------> 1.276 mm





 ;)

Gracias, no encontraba el dato por ningun lado. :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Me he reído con eso de "hago la vista gorda a los techos duros..."    eres un talibán algo venido a menos Mave ... :smilie-devil:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Me he reído con eso de "hago la vista gorda a los techos duros..."    eres un talibán algo venido a menos Mave ... :smilie-devil:

Me conoces demasiado bien Jotaeme  :eusa_whistle: Cuánto te he leido, y he compartido opiniones tuyas hacerca de este mismo tema. Pero pienso que no por rompernos los cuernos con los nuevos modelos van a cambiar las cosas. Quizás va siendo hora de buscar algo auténtico, un roadster sin comillas, sin peros, sin excepciones, sin necesidad de aparatar la vista. Ya me entiendes.

Y a ti, como a mi, que parece que te gusta la belleza clásica, te veo con un Morgan, en serio.
Yo dejaré ese detalle para cuando se case mi hijo / o se large de casa (el cual no está ahora mismo ni en proyecto).
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Me he reído con eso de "hago la vista gorda a los techos duros..."    eres un talibán algo venido a menos Mave ... :smilie-devil:

Me conoces demasiado bien Jotaeme  :eusa_whistle: Cuánto te he leido, y he compartido opiniones tuyas hacerca de este mismo tema. Pero pienso que no por rompernos los cuernos con los nuevos modelos van a cambiar las cosas. Quizás va siendo hora de buscar algo auténtico, un roadster sin comillas, sin peros, sin excepciones, sin necesidad de aparatar la vista. Ya me entiendes.

Y a ti, como a mi, que parece que te gusta la belleza clásica, te veo con un Morgan, en serio.
Yo dejaré ese detalle para cuando se case mi hijo / o se large de casa (el cual no está ahora mismo ni en proyecto).

El Morgan es una preciosidad clásica de la que es muy fácil enamorarse, pero para que yo tuviese un Morgan tendrían que darse al menos tres circunstancias: La primera, disponer de mucho dinero para invertir los muchos euros que cuesta en un capircho como éste, o bien estar tan apasionadamente loco para hacerlo del mdo que fuera. La segunda,disponer de un garage privado propio (nunca dejaría un coche así en un garage comunitario); la tercera, vivir en un pais donde haya una educación y un respeto por lo ajeno, particularmente tratándose de un bello objeto de culto, por ejemplo al estilo de Suiza, en donde puedes dejar un coche como un Morgan a techo abierto aparcado en una calle de la ciudad en la que vives, con la tranquilidad de saber que a tu vuelta lo encontrarás igual que cuando lo dejaste.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6