Vehículos aceptados para ser Socio del Club.

  • 492 Respuestas
  • 124918 Vistas

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
Viendo las restricciones de tamaño dichas para cuestionar sl y corvette, voy a echar mas leña con este.



Este tambien se aleja del concepto roadster por no llevar techo de lona, ni de lona ni de ninguna otra sustancia solida / liquida :roto2rie:

yo lo excluyo totalmente, esto es un rompecuellos!!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078
Viendo las restricciones de tamaño dichas para cuestionar sl y corvette, voy a echar mas leña con este.
Este tambien se aleja del concepto roadster por no llevar techo de lona, ni de lona ni de ninguna otra sustancia solida / liquida :roto2rie:

tu sinceramente crees que un SL es un Roadster? Tu miras un SL y piensas.... "mira que roadster más bonito"? No es un juguete, es una barcaza. ¿que opinas? vamos a debatirlo un poco, que alguien me lleve la contraria que sino me aburro :elrisas:

PD: Un amigo vio el Tramontana en directo, en una feria de coches y me dijo que es bestial.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
Viendo las restricciones de tamaño dichas para cuestionar sl y corvette, voy a echar mas leña con este.
Este tambien se aleja del concepto roadster por no llevar techo de lona, ni de lona ni de ninguna otra sustancia solida / liquida :roto2rie:

tu sinceramente crees que un SL es un Roadster? Tu miras un SL y piensas.... "mira que roadster más bonito"? No es un juguete, es una barcaza. ¿que opinas? vamos a debatirlo un poco, que alguien me lleve la contraria que sino me aburro :elrisas:

PD: Un amigo vio el Tramontana en directo, en una feria de coches y me dijo que es bestial.  :elrisas:




Yo no seré en esta ocasión quién te lleve la contraria con el SL.

Lo que si que te puedo decir es que yo he visto el Tramontana R en el salón de clásicos del año pasado en Madrid y es impresionante.Tiene muchas partes de la carrocería sin pintar, sólo lacadas y no veas como luce la fibra de carbono.

Debío ser la presentación o algo, porque lo arrancaron varias veces, incluso alguno que otro se la coló y se hizo pasar por cliente potencial y tenía alrededor al grupo de ingenieros enseñandole toda la tecnología pertinente.

Abrieron también la parte de carbono de detrás y no veas que maravillosos colectores tenía eso y como sonaba  :laleche:  :babeando:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado VIC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 447
  • Carlsson SLK
Yo solo voy a decir una cosa.....






SLK MKI y MKII nooooooooo, porfavoooor, que me duele, xD:   SLK 170R y 171R

Pa tocapelotas yo, xD
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078
asi son como se denominan? no lo sabía :roto2:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Silover

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 246
  • SLK 230Kompressor
Yo solo voy a decir una cosa.....









SLK MKI y MKII nooooooooo, porfavoooor, que me duele, xD:   SLK 170R y 171R

Pa tocapelotas yo, xD








Ahi tu,, techo Lata


dejando las cosas bien claras,,,











 :sisi1:

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
Para la proxima concentracion me voy a llevar el metro, y ojito con kien en vez de coche lleve barcaza eh eh eh!!!

a ver, mazda mx-5 3.99m (longitud del nc) huyyy, el ke pase de 4 metros.... le pediré si me puedo subir en su barco jejejejeje.

siguiendo ese patron.... los z4 slk 171r:P se mueven entre los 4,23 y los 4,10. Un sl son 4,56 y ya un jaguar xk se va a los 4,79.

Por donde cortamos??
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809
un jaguar xk no es un roadster . No?
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
Para la proxima concentracion me voy a llevar el metro, y ojito con kien en vez de coche lleve barcaza eh eh eh!!!

a ver, mazda mx-5 3.99m (longitud del nc) huyyy, el ke pase de 4 metros.... le pediré si me puedo subir en su barco jejejejeje.

siguiendo ese patron.... los z4 slk 171r:P se mueven entre los 4,23 y los 4,10. Un sl son 4,56 y ya un jaguar xk se va a los 4,79.

Por donde cortamos??
Los nuevos Mx5 tampoco los aceptaras porque pasan por poco los 3,99 ;D
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078
me gusta como se pone esto..... :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Bueno bueno como se pone la cosa, yo creo q si nos ponemos en ese plan no somos ninguno roadster. Para ser un autentico roadster el marco del parabrisas no debe de ser un elemento estructural. Vamos que solo es roadster el Sseven y poco mas.


saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078
Modelo (largo / ancho / alto) (peso)
MX5 NA: 3970 - 1675 - 1235 - 940kgs
MX5 NB: 3980 - 1680 - 1230 - 1035kgs
MX5 NC: 4020 - 1720 - 1245 - 1150kgs

Z1: 3920 - 1690 - 1275 - 1250kgs
Z3: 4050 - 1740 - 1288 - 1255kgs
Z4: 4091 - 1781 - 1299 - 1295kgs
Z4 II: 4240 - 1790 - 1291 - 1405kgs
Z8: 4400 - 1830 - 1320 - 1615kgs

SLK 170R: 3995 - 1715 - 1284 - 1325kgs
SLK 171R: 4103 - 1777 - 1298 - 1390kgs

Los pesos no los tengais muy en cuenta, varían segun las motorizaciones. He intentado poner los pesos de las motorizaciones más bajas, teoricamente esos son los mínimos, y a partir de ahí es cuesta arriba.



« Última modificación: Enero 09, 2010, 22:30:40 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Los pesos esos son en orden de marcha.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078
Bueno bueno como se pone la cosa, yo creo q si nos ponemos en ese plan no somos ninguno roadster. Para ser un autentico roadster el marco del parabrisas no debe de ser un elemento estructural. Vamos que solo es roadster el Sseven y poco mas.


saludos

Ya, pero hay que diferenciar que hay coches que se alejan del canon porque quieren, y los que se alejan por que les obligan. Por ejemplo, en lo del marco no estructural que comentas, que estoy de acuerdo (ya lo comento Clubman en otro hilo) es algo que si no lo siguen haciendo es porque no homologarían el vehiculo y no se podría comercializar. Por lo que es algo que no lo tendría en cuenta.

El tema del peso pues puede ser debido (hasta cierto punto) por las mejores y sistemas de seguridad que estan obligados a poner, etc.....
Los Morgan se fabrican igual que antaño, con máquinas más complejas etc, es el mismo diseño, y lo único que varían año tras año, son los motores para ajustarse a las normativas de contaminación, y los sistemas de seguridad (como el ABS, cinturones con pretensores, dentro de poco el ESP) para cumplir las normativas. Pero el resto, es igual.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078
Para la proxima concentracion me voy a llevar el metro, y ojito con kien en vez de coche lleve barcaza eh eh eh!!!

a ver, mazda mx-5 3.99m (longitud del nc) huyyy, el ke pase de 4 metros.... le pediré si me puedo subir en su barco jejejejeje.

siguiendo ese patron.... los z4 slk 171r:P se mueven entre los 4,23 y los 4,10. Un sl son 4,56 y ya un jaguar xk se va a los 4,79.

Por donde cortamos??

eso es. ¿por donde se corta? cada generacion son más largos, y anchos......... Pero no es lo mismo un SLK que un SL. Y el ejemplo me viene de perlas porque ambos son de la misma marca.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2