Vehículos aceptados para ser Socio del Club.

  • 492 Respuestas
  • 124923 Vistas

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
Mave deacuerdo contigo no soy nada purista en este concepto de techo lata si o techolata no, pero era curiosidad de que opinan sobretodo los que tienen un SLK
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
los corevettes cabrios.. los mercedes SL de techo retractil... si es que, la lista seria casi eterna, cualquier ferrari sin techo... pufff muchisimos.

El streetka donde lo metemos?? jeje, weno ahoar que lo pienso, keda alguno circulando?? juju.

Triumph TR6,Comarth Xtamy...menuda maravilla este último,made in Spain...Fabricado al ladito de casa de Billarcín,que lo sé yo  :sisi1:  http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=243964&highlight=comarth




Mas bien billarcinA es la que vive a un paseito de 5 minutos andando de la fabrica, yo tengo que coger el coche para llegar, pero amos, esta todo muy junto.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
Para rellenar un poco Honda mete este:

Honda S800, dificíl de ver en España, pero...



Breve historia del modelo (ojito con el motor :sisi1: ) :

El Honda S800 fue un automóvil deportivo fabricado entre 1966 y 1970 por el fabricante japonés Honda. Fue presentado en el Salón del Automóvil de Tokio de 1965, y reemplazó al exitoso Honda S600 como imagen de la empresa.

Al igual que el S600, estaba disponible con carrocería coupé y roadster, y prosiguió con los avances tecnológicos de sus predecesores. Equipaba un motor de 791 cm³, de cuatro cilindros en línea que producía 70 CV a 8000 rpm, impulsando al vehículo hasta los 160 km/h y permitiendo un consumo de 6,7 litros cada 100 km.

Los primeros ejemplares usaban la transmisión por cadena y la suspensión independiente trasera como su predecesor, pero después de 752 roadsters y 242 coupés fabricados, se cambió a un eje basculante y una barra Panhard. Se ensamblaron 604 roadsters y 69 coupés con esa configuración, hasta que unos frenos de disco reemplazaran los tambores delanteros.

En 1968, el S800M se presentó con intermitentes laterales y manecillas modificadas, doble circuito de frenos, nuevo sistema de carburación y cristal de seguridad. Estos cambios fueron hechos para el mercado americano, pero nunca se importó oficialmente el coche. Tras 11.536 S800 producidos, se cesó su producción en mayo de 1970. Durante casi treinta años fue el último Honda descapotable producido, hasta la aparición del S2000.
« Última modificación: Enero 06, 2010, 23:47:22 por Xr2Power »
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078
Gran aportación XR2P!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078
los corevettes cabrios.. los mercedes SL de techo retractil... si es que, la lista seria casi eterna, cualquier ferrari sin techo... pufff muchisimos.

Cierto, aunque francamente es enoooooorme!! Cuando pienso en un roadster pienso en algo más pequeño, más juguetón. Del estilo del Mx5 o Z3.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Para rellenar un poco Honda mete este:

Honda S800, dificíl de ver en España, pero...



Breve historia del modelo (ojito con el motor :sisi1: ) :

El Honda S800 fue un automóvil deportivo fabricado entre 1966 y 1970 por el fabricante japonés Honda. Fue presentado en el Salón del Automóvil de Tokio de 1965, y reemplazó al exitoso Honda S600 como imagen de la empresa.

Al igual que el S600, estaba disponible con carrocería coupé y roadster, y prosiguió con los avances tecnológicos de sus predecesores. Equipaba un motor de 791 cm³, de cuatro cilindros en línea que producía 70 CV a 8000 rpm, impulsando al vehículo hasta los 160 km/h y permitiendo un consumo de 6,7 litros cada 100 km.

Los primeros ejemplares usaban la transmisión por cadena y la suspensión independiente trasera como su predecesor, pero después de 752 roadsters y 242 coupés fabricados, se cambió a un eje basculante y una barra Panhard. Se ensamblaron 604 roadsters y 69 coupés con esa configuración, hasta que unos frenos de disco reemplazaran los tambores delanteros.

En 1968, el S800M se presentó con intermitentes laterales y manecillas modificadas, doble circuito de frenos, nuevo sistema de carburación y cristal de seguridad. Estos cambios fueron hechos para el mercado americano, pero nunca se importó oficialmente el coche. Tras 11.536 S800 producidos, se cesó su producción en mayo de 1970. Durante casi treinta años fue el último Honda descapotable producido, hasta la aparición del S2000.


En sportcarclub ha entrado hace poco uno como ese, lo mejor del coche es el indicador de rpm:




Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809
y el micra cabrio ?  :naughty2: Barbie ?
/img]
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
y el micra cabrio ?  :naughty2: Barbie ?
[/URL

Calla calla que mi mujer me estuvo rallando con el fiat 500 Barbie!!!!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078
Calla calla que mi mujer me estuvo rallando con el fiat 500 Barbie!!!!

No lo dirás en serio  :roto2:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
Calla calla que mi mujer me estuvo rallando con el fiat 500 Barbie!!!!

No lo dirás en serio  :roto2:

En serio!! Al final le tube que decir, ok te lo cambio por el X3 porque 3 coches en casa no quiero tenerlos, y se le olvido del tema.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809
al final no me habéis contestado es o no es apto ? el micra barbie ? cabrio ?
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078
Muy buena Euronymous :24:

Paste, el micra, además de no encajar en un concepto roadster, es un 2+2. No es un biplaza. La respuesta es obvia.
PD: Luego te mando un email, sobre lo que dejé pendiente.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809
tengo otra pequeña duda este que os parece yo creo que si es un roadster no ?
/img]
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078
Aceptaríamos la mujer.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
Viendo las restricciones de tamaño dichas para cuestionar sl y corvette, voy a echar mas leña con este.



Este tambien se aleja del concepto roadster por no llevar techo de lona, ni de lona ni de ninguna otra sustancia solida / liquida :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15