Vehículos aceptados para ser Socio del Club.

  • 492 Respuestas
  • 124872 Vistas

Desconectado Juanmi82

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 223
  • Miembro fundador Guardarraíl Team
Cualquier sugerencia es bienvenida y estudiada, algunas tiran para adelante como la de uhia con la incorporación de la regulación de nuevos tipos de eventos, pero estas sugerencias las debes efectuar via MP al moderador / admin.

Vamos a estudiarlo. ;)

Tienes alguna sugeréncia más o algo que modificar a esos parámetros que has establecido? si es así ruego me lo mandes por MP debidamente explicado y argumentado, y lo pondré encima de la mesa del Equipo de Moderadores para su evaluación.

:mola:

Buf, muchas... ¿abro un tema nuevo pa que la gente le busque las cosquillas al tema o lo seguimos debatiendo por aquí?

V2 (en rojo lo quitado, en azul lo añadido, en verde comentarios):

Propongo el siguiente borrador para la definición (buscad excepciones a ver si podemos apañar la definición) según la RSC Academia del Lenguaje:

Roadster: vehículo biplaza con cierto planteamiento deportivo cuyo techo no tiene función estructural (1). Dentro del cierto planteamiento deportivo se engloban vehículos de cualquier potencia con un peso en orden de marcha y sin conductor de hasta 950kg(2), a partir de 950kg siempre y cuando tengan una relación peso potencia de 10kg/cv o menor y midan menos de 4000mm (3), o una relación peso potencia de 9kg/cv o menor y midan menos de 4300mm (4). En ningún caso podrán superar los 1450kg de peso sin conductor y en orden de marcha. (5). Para vehículos con relación peso/potencia de 8kg/cv o menor lanzados antes de 1975 se aumentará la limitación de longitud a los 4700mm siempre y cuando el peso sea inferior a 1550kg (6).

(1) Así somos coherentes y seguimos aceptando Lotus Elise, X-Tamy y familia a pesar de que son targas.
(2) Así conseguimos que entren en la definición los clásicos británicos rollo MG Midget, los coches tipo Hurtan, los keicars tipo Capuccino...
(3) Bañeras gabachas fuera (por longitud). Un Z3 con el motor 1.8 entraría.
(4) Así conseguimos que el Z4 2.0 (por longitud) y ciertos Mx-5 NC 1.8 se salven de la quema, el Wiesmann MF5 seguiría dentro por longitud y peso, y los pepinacos italianos/alemanes se pasarían por longitud y/o peso.
(5) Así incluimos el Z4 E89, que pesa más que un Brera después de comerse un Astra J.
(6) Así entrarían todas las generaciones de E-Type, el MB 300SL, el BMW 507; y no entrarían el XJS o el SL R107.


¿Qué hacemos con la Brochetta y con el Mini Roadster?
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1244
  • SLK 55 AMG R171
Juanmi, que tienes en contra de los M Roadsters  :roto2rie: :roto2rie:

Anda, sube el punto 4 un poco que al final me voy fuera  :24: :24: (bueno, yo y todos los M)

PD. Buen curro  :mola:



Eso digo yo, que sino el mío tampoco pasa este punto: 1540 Kg    
No os lieis mucho que sino no pasa uno  jejejejje   :mola:
« Última modificación: Marzo 11, 2013, 21:36:06 por jmaben »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Juanmi82

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 223
  • Miembro fundador Guardarraíl Team
el fiat spider,    no el barcheta,   creo que te lo comenté alguna vez,    no me acuerdo cuando,   pero sigue sin aparecer,   y hay una serie biplaza,    no se de que año!

edito:
el Autosport Development Deronda (que no deja de ser un ariel atom!)


el BAC Mono  entra?    


una pregunta...    el COMARTH S1-50    es el mismo al que poneis en la lista?


ahora meteré el dedo en la herida....

Daihatsu D-X       :deal: pequeño, descapotable, biplaza, barato...... :eusa_whistle:      "la cagamos carlos!!!"

Hombre, el D-X es un concept así que tampoco me parece tan importante que esté en la lista. De todas formas, creo que lo podríamos poner en el mismo saco que el Hurtan T2 o el Suzuki Capuccino (coches poco pesados).

El BAC Mono no lo metería en la lista. No es biplaza.

Y el Veritas RS3 yo lo quitaría, es largo de narices y por peso y potencia es casi un coche de competición matriculado.

¿Qué hacemos con chismes rollo Radical SR3 SL o Ariel Atom?

V3 (en rojo lo quitado, en azul lo añadido, en verde comentarios):

Propongo el siguiente borrador para la definición (buscad excepciones a ver si podemos apañar la definición) según la RSC Academia del Lenguaje:

Roadster: vehículo biplaza con cierto planteamiento deportivo cuyo techo no tiene función estructural (1). Dentro del cierto planteamiento deportivo se engloban vehículos de cualquier potencia con un peso en orden de marcha y sin conductor de hasta 950kg(2), a partir de 950kg siempre y cuando tengan una relación peso potencia de 10kg/cv o menor y midan menos de 4000mm (3), o una relación peso potencia de 9kg/cv o menor y midan menos de 4305mm (4). (5). Para vehículos con relación peso/potencia de 8kg/cv o menor lanzados antes de 1975 se aumentará la limitación de longitud a los 4700mm siempre y cuando el peso sea inferior a 1550kg (6).

(1) Así somos coherentes y seguimos aceptando Lotus Elise, X-Tamy y familia a pesar de que son targas.
(2) Así conseguimos que entren en la definición los clásicos británicos rollo MG Midget, los coches tipo Hurtan, los keicars tipo Capuccino...
(3) Bañeras gabachas fuera (por longitud). Un Z3 con el motor 1.8 entraría.
(4) Así conseguimos que el Z4 2.0 (por longitud) y ciertos Mx-5 NC 1.8 se salven de la quema, el Wiesmann MF5 seguiría dentro por longitud y peso, y los pepinacos italianos/alemanes se pasarían por longitud y/o peso. Modificada longitud para acomodar al Maserati Spyder.
(5) Eliminada limitación de peso. Así incluimos el Z4 E89, que pesa más que un Brera después de comerse un Astra J.
(6) Así entrarían todas las generaciones de E-Type, el MB 300SL, el BMW 507; y no entrarían el XJS o el SL R107.
« Última modificación: Marzo 11, 2013, 21:47:49 por Juanmi82 »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24891
  • Mx5 NB2 Sportive
La lista de vehículos admitidos se hace con todo el buen corazón del mundo, sin ánimo de elitismo ni ninguna tontería, porque un SL le pega 100 patadas al mío por ejemplo. Pero hay que mantener la esencia Roadster, y si metemos al 914, alguien pedirá mañana que metamos un nueveonce Targa a la lista, porque no? Esto es muy complicado y muy ambiguo, y con los ojos que uno ve un coche, quizás otro lo vea de un concepto totalmente distinto, y muy difícil contentar a todos.
Personalmente la opción de Juanmi tan cuadriculada.... la veo un puto lío  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078
Cualquier sugerencia es bienvenida y estudiada, algunas tiran para adelante como la de uhia con la incorporación de la regulación de nuevos tipos de eventos, pero estas sugerencias las debes efectuar via MP al moderador / admin.

Vamos a estudiarlo. ;)

Tienes alguna sugeréncia más o algo que modificar a esos parámetros que has establecido? si es así ruego me lo mandes por MP debidamente explicado y argumentado, y lo pondré encima de la mesa del Equipo de Moderadores para su evaluación.

:mola:

Buf, muchas... ¿abro un tema nuevo pa que la gente le busque las cosquillas al tema o lo seguimos debatiendo por aquí?

V2 (en rojo lo quitado, en azul lo añadido, en verde comentarios):

Propongo el siguiente borrador para la definición (buscad excepciones a ver si podemos apañar la definición) según la RSC Academia del Lenguaje:

Roadster: vehículo biplaza con cierto planteamiento deportivo cuyo techo no tiene función estructural (1). Dentro del cierto planteamiento deportivo se engloban vehículos de cualquier potencia con un peso en orden de marcha y sin conductor de hasta 950kg(2), a partir de 950kg siempre y cuando tengan una relación peso potencia de 10kg/cv o menor y midan menos de 4000mm (3), o una relación peso potencia de 9kg/cv o menor y midan menos de 4300mm (4). En ningún caso podrán superar los 1450kg de peso sin conductor y en orden de marcha. (5). Para vehículos con relación peso/potencia de 8kg/cv o menor lanzados antes de 1975 se aumentará la limitación de longitud a los 4700mm siempre y cuando el peso sea inferior a 1550kg (6).

(1) Así somos coherentes y seguimos aceptando Lotus Elise, X-Tamy y familia a pesar de que son targas.
(2) Así conseguimos que entren en la definición los clásicos británicos rollo MG Midget, los coches tipo Hurtan, los keicars tipo Capuccino...
(3) Bañeras gabachas fuera (por longitud). Un Z3 con el motor 1.8 entraría.
(4) Así conseguimos que el Z4 2.0 (por longitud) y ciertos Mx-5 NC 1.8 se salven de la quema, el Wiesmann MF5 seguiría dentro por longitud y peso, y los pepinacos italianos/alemanes se pasarían por longitud y/o peso.
(5) Así incluimos el Z4 E89, que pesa más que un Brera después de comerse un Astra J.
(6) Así entrarían todas las generaciones de E-Type, el MB 300SL, el BMW 507; y no entrarían el XJS o el SL R107.


¿Qué hacemos con la Brochetta y con el Mini Roadster?

Estas hablando de algo tan delicado como qué vehículos son admitidos a socios, no es para poner en publico, sino por MP y el equipo de moderadores lo estudiará y tomará una decisión. Tal y como te he comentado antes ;)

Un "empleado" no puede pretender cambiar una empresa dejándole en el tablon de anuncios lo que se ha de cambiar, sino primero solicitarlo / comentarlo con los de arriba en privado.
« Última modificación: Marzo 11, 2013, 22:51:32 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Juanmi82

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 223
  • Miembro fundador Guardarraíl Team
Cualquier sugerencia es bienvenida y estudiada, algunas tiran para adelante como la de uhia con la incorporación de la regulación de nuevos tipos de eventos, pero estas sugerencias las debes efectuar via MP al moderador / admin.

Vamos a estudiarlo. ;)

Tienes alguna sugeréncia más o algo que modificar a esos parámetros que has establecido? si es así ruego me lo mandes por MP debidamente explicado y argumentado, y lo pondré encima de la mesa del Equipo de Moderadores para su evaluación.

:mola:

Buf, muchas... ¿abro un tema nuevo pa que la gente le busque las cosquillas al tema o lo seguimos debatiendo por aquí?

V2 (en rojo lo quitado, en azul lo añadido, en verde comentarios):

Propongo el siguiente borrador para la definición (buscad excepciones a ver si podemos apañar la definición) según la RSC Academia del Lenguaje:

Roadster: vehículo biplaza con cierto planteamiento deportivo cuyo techo no tiene función estructural (1). Dentro del cierto planteamiento deportivo se engloban vehículos de cualquier potencia con un peso en orden de marcha y sin conductor de hasta 950kg(2), a partir de 950kg siempre y cuando tengan una relación peso potencia de 10kg/cv o menor y midan menos de 4000mm (3), o una relación peso potencia de 9kg/cv o menor y midan menos de 4300mm (4). En ningún caso podrán superar los 1450kg de peso sin conductor y en orden de marcha. (5). Para vehículos con relación peso/potencia de 8kg/cv o menor lanzados antes de 1975 se aumentará la limitación de longitud a los 4700mm siempre y cuando el peso sea inferior a 1550kg (6).

(1) Así somos coherentes y seguimos aceptando Lotus Elise, X-Tamy y familia a pesar de que son targas.
(2) Así conseguimos que entren en la definición los clásicos británicos rollo MG Midget, los coches tipo Hurtan, los keicars tipo Capuccino...
(3) Bañeras gabachas fuera (por longitud). Un Z3 con el motor 1.8 entraría.
(4) Así conseguimos que el Z4 2.0 (por longitud) y ciertos Mx-5 NC 1.8 se salven de la quema, el Wiesmann MF5 seguiría dentro por longitud y peso, y los pepinacos italianos/alemanes se pasarían por longitud y/o peso.
(5) Así incluimos el Z4 E89, que pesa más que un Brera después de comerse un Astra J.
(6) Así entrarían todas las generaciones de E-Type, el MB 300SL, el BMW 507; y no entrarían el XJS o el SL R107.


¿Qué hacemos con la Brochetta y con el Mini Roadster?

Estas hablando de algo tan delicado como qué vehículos son admitidos a socios, no es para poner en publico, sino por MP y el equipo de moderadores lo estudiará y tomará una decisión. Tal y como te he comentado antes ;)

Un "empleado" no puede pretender cambiar una empresa dejándole en el tablon de anuncios lo que se ha de cambiar, sino primero solicitarlo / comentarlo con los de arriba en privado.

Vale, a partir de ahora comentaré por MP. Tengo muy claro que la decisión final es vuestra y como "empleado" lo único que quiero es que la empresa mejore para poder "trabajar" mejor, partiendo de que la base ya es buena  :mola:

Si lo he puesto por aquí en público es porque ni yo mismo tengo claro que mi idea vaya a funcionar ni estoy seguro de que lo llevo escrito hasta ahora sea suficientemente bueno, y por eso tenía la intención de que más gente intentase aportar ideas y rebatirlas antes de arrejuntar algo serio y que mandarte.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078
Bueno, te comunico que ya lo puse sobre la mesa del Equipo de Moderadores y Admin. Ha sido planteado, debatido y votado.

El resultado ha sido 7-1 en contra, es decir, que no ha quedado aprobado. Por lo que quedará igual.


Valoramos las propuestas de los socios, y te agradecemos que te hayas preocupado por el Club y hayas presentado una propuesta para mejorarlo.

En cualquier caso, y ahora te hablo desde MI opinión, me ha gustado el planteamiento que has tenido. El problema que el término roadster es demasiado ambiguo y dificil de definir numéricamente. Hay roadster de menos de 4000mm y de más de 4700mm. De 600kgs y de 1500kgs. De capota de lona, vinilo o techo duro. De tracción trasera, delantera o total. De motor delantero o central. etc.... Hay tantisimas variantes que resulta imposible poner un límite fijo e inamovible, por ello aunque la idea es buena tiene difícil ejecución.

Sin ir más lejos se puede ver como has tenido que añadir ciertas excepciones a tu propia propuesta para poder englobar ciertos vehículos, y para mi, eso es igual que poner directamente el nombre del vehículo en el apartado de "excepción".

Un saludo.

Mave.

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Juanmi82

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 223
  • Miembro fundador Guardarraíl Team
¡Gracias por considerarlo, y un saludo!
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809
Buenas, esto puedes ser un roadster ?



Uploaded with ImageShack.us[/img]
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
ese precisamente es uno de los comentados arriba...     jejeje   targaaaa!!   
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Juanmi82

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 223
  • Miembro fundador Guardarraíl Team
Y con plazas traseras.
  • ConcentracionesConcentraciones1

puntoloco

  • *
  • Visitante
Me he comprado un SL roadster de 1960 no es admitido al club? En aquella epoca no habia slk...

Por otro lado a raiz de la compre he conocido a un propietario de un sl del 90, totalmente reconstruido en fibra de carbono que pesa solo 1000kg... Adios toda tecnología y todo, espartano espartano. Le aceptamos o tampoco?

 :smilie-devil:

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Buenas, esto puedes ser un roadster ?



Uploaded with ImageShack.us[/img]

Es un targa :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Me he comprado un SL roadster de 1960 no es admitido al club? En aquella epoca no habia slk...

Por otro lado a raiz de la compre he conocido a un propietario de un sl del 90, totalmente reconstruido en fibra de carbono que pesa solo 1000kg... Adios toda tecnología y todo, espartano espartano. Le aceptamos o tampoco?

 :smilie-devil:

te refieres a un 190SL? si eso no es considerado un roasdter me tiro a la bebida, o mejor a la vecina!

Que color? fotos ya!!
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24891
  • Mx5 NB2 Sportive
Tenéis razón, echad un vistazo a la lista  :deal:

Puntoloco, nos vacilas con lo de la compra del SL no?  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3