Vehículos aceptados para ser Socio del Club.

  • 492 Respuestas
  • 124825 Vistas

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Vehículos aceptados para ser Socio del Club.

  • en: Diciembre 14, 2012, 13:30:18
tienes razon. ya me callo.

Eso a día de hoy no se lo cree nadie. Hasta la próxima polémica en la que obviamente, también estarás  :mola:

Yo no se que ganas tienen algunos de dar por culo. Así de claro. ¿No te gusta el RSC? Pues te vas. Así de sencillo. Igual que otros eligen quedarse, otros prefieren marchar. Pero quedarse, no estar a gusto, y estar cada dos por tres dando por saco y creando mal rollo eso sí que no.

Es tan fácil como irse a otro sitio donde te encuentres más a gusto. Ganas tú, y ganamos nosotros.

Lógicamente esto va por todos los que por diversas razones, no simpaticen con este club. Pero principalmente va por tí Enzo. Lo aclaro para que no te quepa la mejor duda de a quien me estoy dirigiendo. No se si te falta algún forero con el que no hayas rozado todavía, o si aquí hay algo que te guste (parece que nada), pero viendo que no dejas títere con cabeza, yo preferiblemente prefiero que nos dejes en paz de una puta vez.

Como ya dijo un buen amigo en otro hilo, el día que a mí no me guste el RSC me iré a otro sitio, pero no me quedaré dando por culo, al más puro estilo mosca cojonera, molestando al resto, como hacen algunos.





A ver, justo en el mensaje anterior digo que tenemos que "medir" los comentarios y me encuentro con esto.

No estoy de acuerdo con el contenido de este mensaje y mucho menos con sus formas.

Desde mi punto de vista Mig (que nos conocemos, te leo esto y no te reconozco) creo que este el tipo de mensajes que están fuera de tono y que alimentan el malestar y la mala leche (como la que llevo ahora mismo yo).

Conozco a Enzo y te aseguro que no merece esto que has puesto. Si Enzo se va, todos no ganamos. Yo por ejemplo pierdo y no soy el único.


Te pediría no solo disculpas, sino que borraras el texto.
« Última modificación: Diciembre 14, 2012, 13:31:58 por Antimach »
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Vehículos aceptados para ser Socio del Club.

  • en: Diciembre 14, 2012, 13:35:51
Mig te digo lo mismo que a mave. Desde el respeto..  pero ole vuestros webos y vuestras maneras.  Diplomaticos no estais siendo...

¿Has leido a Mave más arriba?

Hazlo, detenidamente, y verás que paciencia ya no queda. No es que quede poca, es que ya no hay más. Estos temas son reiterativos, tanto temas como actores.

¿Diplomacia? Pues hasta hoy toda. Pero coño, que esto no se puede tolerar! cada dos por tres con follones.

Mig te digo lo mismo que a mave. Desde el respeto..  pero ole vuestros webos y vuestras maneras.  Diplomaticos no estais siendo...

+1 totalmente, y sin animo de ofender a nadie

Me gustaría crear un hilo llamado "Cosas que crean buen rollo y mal rollo en un foro", pero no se si hacerlo. El unico objetivo seria ayudar a mejorar, no criticar a nadie.

¿Puedo crearlo?

Si alguien se va a cabrear, pues no lo creo y ya está.

Eres libre para abrir cualquier hilo y para expresar tu opinión.

Ahora bien, si sabes que va a crear polémica, pues creo que ganamos todos si nos ahorramos otro follón, pero vamos, esto ya depende de cada uno.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Vehículos aceptados para ser Socio del Club.

  • en: Diciembre 14, 2012, 13:38:47
tienes razon. ya me callo.

Eso a día de hoy no se lo cree nadie. Hasta la próxima polémica en la que obviamente, también estarás  :mola:

Yo no se que ganas tienen algunos de dar por culo. Así de claro. ¿No te gusta el RSC? Pues te vas. Así de sencillo. Igual que otros eligen quedarse, otros prefieren marchar. Pero quedarse, no estar a gusto, y estar cada dos por tres dando por saco y creando mal rollo eso sí que no.

Es tan fácil como irse a otro sitio donde te encuentres más a gusto. Ganas tú, y ganamos nosotros.

Lógicamente esto va por todos los que por diversas razones, no simpaticen con este club. Pero principalmente va por tí Enzo. Lo aclaro para que no te quepa la mejor duda de a quien me estoy dirigiendo. No se si te falta algún forero con el que no hayas rozado todavía, o si aquí hay algo que te guste (parece que nada), pero viendo que no dejas títere con cabeza, yo preferiblemente prefiero que nos dejes en paz de una puta vez.

Como ya dijo un buen amigo en otro hilo, el día que a mí no me guste el RSC me iré a otro sitio, pero no me quedaré dando por culo, al más puro estilo mosca cojonera, molestando al resto, como hacen algunos.





A ver, justo en el mensaje anterior digo que tenemos que "medir" los comentarios y me encuentro con esto.

No estoy de acuerdo con el contenido de este mensaje y mucho menos con sus formas.

Desde mi punto de vista Mig (que nos conocemos, te leo esto y no te reconozco) creo que este el tipo de mensajes que están fuera de tono y que alimentan el malestar y la mala leche (como la que llevo ahora mismo yo).

Conozco a Enzo y te aseguro que no merece esto que has puesto. Si Enzo se va, todos no ganamos. Yo por ejemplo pierdo y no soy el único.


Te pediría no solo disculpas, sino que borraras el texto.


Pues esta mañana, taza de café en mano, leyendo a alguien que realmente me importa, decir que estaba cansado y con ganas de tirarlo todo por la borda se me han hinchado los huevos.

Así de claro.

He decidido tomar parte de un lado, y es el lado que he conocido aquí, el que ya estaba antes de llegar yo, y el que deseo de todo corazón que siga intacto y con el buen rollo de siempre.

He tomado partido por este lado, y no me arrepiento en absoluto.

Tengo bastante paciencia, soy bastante prudente, pero coño, he reventado ya. No puedo soportar como algo tan bonito como esto se puede descomponer. No, no y no.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Vehículos aceptados para ser Socio del Club.

  • en: Diciembre 14, 2012, 13:49:33


Pues esta mañana, taza de café en mano, leyendo a alguien que realmente me importa, decir que estaba cansado y con ganas de tirarlo todo por la borda se me han hinchado los huevos.

Así de claro.

He decidido tomar parte de un lado, y es el lado que he conocido aquí, el que ya estaba antes de llegar yo, y el que deseo de todo corazón que siga intacto y con el buen rollo de siempre.

He tomado partido por este lado, y no me arrepiento en absoluto.

Tengo bastante paciencia, soy bastante prudente, pero coño, he reventado ya. No puedo soportar como algo tan bonito como esto se puede descomponer. No, no y no.


Yo "hablé" ayer con Mave precisamente por el mismo motivo. Por lo que también me preocupo.

Como puedes ver mi reacción no es la misma que la tuya ante el mismo problema.

Yo sé que cuando hay fuego, solo lo voy a apagar con agua. Pero no se apagará añadiendo más fuego.


Insisto Mig, creo que esta forma de decir las cosas no las arregla y desde mi punto de vista las estropea.
Estoy convencido que dentro de 3 días leerás otra vez tu mensaje y no opinarás lo mismo que hoy.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

Re: Vehículos aceptados para ser Socio del Club.

  • en: Diciembre 14, 2012, 14:10:31
Hombre yo creo que esto esta llegando demasiado lejos y habria que reflexionar un poco sobre como ejercemos la comunicación, el foro esta muy bien para comentar multitud de temas pero hay cosas que quizas no debieran sacarse en el, el foro es abierto y entra en el a leer gente que no son socios y les damos a veces una idea diferente de cual es la realidad del club.
Dicho esto, si yo estuviera en parte disconforme con alguna de las normas o cualquier otra cosa, jamas abriria un hilo para comentarlo o lo comentaria en otro, mandaria un privado a Mave o al moderador del tema y se lo expondria con mis razones y respetaria siempre las suyas si las mias no les convencen.
Lo mas importante es el respeto y a veces es dificil de mantener cuando vamos a lo personal.
Quizas a veces los Privados sean mas convenientes y sobre todo creo que hablando se entiende la gente.
Un esfuerzo por parte de todos. 
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078

Re: Vehículos aceptados para ser Socio del Club.

  • en: Diciembre 14, 2012, 15:18:28
Yo opino que tienen razon los 3 de arriba; Andres9190 porque ciertas cosas se deben decir por privado y respetar las razones. (y también el club).

Y la de MigYecla y Antimach.
Si bien es cierto, que aunque las formas de mig no han sido las más adecuadas, no es menos cierto que no le falta razón. Que una cosa no justifica la otra. Lo ha escrito en caliente, se vé. Que lo podría haber dicho las cosas de otro modo? pues si, y hubiese estado mejor, la verdad.

Dicho esto, y centrándome en el mensaje, pues hombre, analizándolo te das cuenta de que no le falta razón en el sentido de que enzo por activa o por pasiva a estado en todos los berenjenales, lo cual deja a pensar que no esta deacuerdo en lo más básico y primordial del club. Creo que decir "si no te gusta, vete" es algo tan obvio que todos tenemos presente en el dia a dia a la hora de probar cosas nuevas. Desde un plato nuevo en un restaurante hasta un nuevo local de copas.

Si a mi no me gusta un local, y me quejo con el camarero por la musica fuerte, organizando peleas donde la gente se va del local o no entra por ver el follón. Y al cabo de un tiempo decido no ir, y termino marchando del local, ganaré yo porque ya estoy fuera de ese lugar donde no estaba agusto, y ganará el camarero porque ya no le montaré pitotes. No ganarán las personas con las que allí compartia una conversación amena (hasta que la montaba).

Como dice Mig, "va por todos los que por diversas razones, no simpaticen con este club". Una pédida de un forero siempre es mala, pero si dicho forero no estaba agusto o generaban controversia sobre las normas, gana el club con su pérdida y con el tiempo y la vuelta al buenrollismo de siempre, ganamos todos.
Si hay un grupo de personas no afines a este club, y que, constantemente están en las mismas, desde luego ni gana el club, ni gana las personas que estamos en el.

Yo, y creo que todos, lo que queremos es que todo vuelva a la normalidad, a la normalidad de unos meses atrás, o incluso 2011 donde nos reíamos a carcajada abierta, donde no habían malos rollos, donde no se cuestionaban las normas porque todos dabamos por sentado que pertenecer a un club implica acatar las normas allí establecidas. Desde el momento en que se empezaron a cuestionar los pilares básicos que sustentan la estructura de este club desde sus inicios, es cuando han empezado a generarse controversias, muchas de ellas con finales desagradables para todos.
Hablo de cuando el organizador de un evento oficial quería que participase en el un Z4Coupé, que de todos es sabido que no es roadster.
Hablo de cuando se pide modificación de las normas (que siempre han estado ahí desde el minuto 1 del club).
Hablo de ahora, que se cuestiona de nuevo los vehículos o la forma de actuar aún siendo todos conscientes que si nos ceñimos a la definición pura, ninguno de nosotros (yo incluido, claro) posee un roadster, y si no se pone un límite pues puede terminar habiendo vehículos que nada tienen que ver con los roadster (tigra cc, 206cc....)

Pero sigo pensando, que si una persona no está agusto o conforme con el club, lo mejor que puede hacer es dejar la via libre y buscar uno afín a sus creencias. La peor decisión es tratar de modificar el Club a gusto de cada uno, porque sería imposible. Cada uno lo querría de una forma, y jamás estaría al gusto de nadie.

Yo quiero reirme, no quiero entrar para tener que dar explicaciones, medir mis palabras, o justificar cosas (para mi obvias), o incluso entrar para defender el club y las normas.

Todo esto es más sencillo de lo que parece, el club tiene unas normas, unos principios, si te gustan y los compartes, adelante. Si no te gustan, pues bueno, no pasa nada. Y todos tan amigos. Pero por favor, no tratemos de modificar lo que ha estado así desde el principio y ha funcionado desde el primer segundo. A la vista está de los 2 primeros años entre risas, rutas, y la pregunta que todos me hacíais después de cada conce: "¿cuándo es la próxima mave?" (ahora ya no, que ahora establecemos un calendario  :naughty2:)
« Última modificación: Diciembre 14, 2012, 15:23:19 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24891
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Vehículos aceptados para ser Socio del Club.

  • en: Diciembre 14, 2012, 17:42:47
No se cuanto rato he estado con la pantalla de respuesta "en blanco" sin saber que escribir.... Dejémonos de puyas, de viejas rencillas y ajustes de cuentas, que este temita viene de no hace mucho, y llevamos un mes muy muy malo, no reconozco el foro. Soy afortunado aquí, pues conozco a casi todos los foreros mas paticipativos del Club, con mas o menos tiempo, y merecemos mucho la pena como para llenar hilos e hilos de páginas con puyas y réplicas hasta ver quien la tiene mas gorda. El foro lo creó Mave, le doy las gracias todos los días por ello, pero el foro NO es Mave, somos todos, y a poco que hagamos todos volveremos al RSC de hace bien poquito tiempo, donde nadie cuestionaba unas mínimas normas básicas, razonables y lógicas.

Hoy se ha pagado un precio muy caro.
Larga vida al foro coño.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Vehículos aceptados para ser Socio del Club.

  • en: Diciembre 14, 2012, 17:54:57
Insisto Mig, creo que esta forma de decir las cosas no las arregla y desde mi punto de vista las estropea.
Estoy convencido que dentro de 3 días leerás otra vez tu mensaje y no opinarás lo mismo que hoy.

No lo dudes, te haré caso, y releeré tranquilamente todo. Si tengo que pedir disculpas, lo haré. Faltaría más :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Raulz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340

Re: Vehículos aceptados para ser Socio del Club.

  • en: Diciembre 14, 2012, 19:53:27
Yo no suelo hablar mucho sobre estos temas quizas deberia hacerlo mas. M encanta este club, estoy de acuerdo con todas sus normas al 99%, me parece bien que no se hagan excepciones a ellas. Sobre la lista de coches pues yo quitaria algunos y pondria otros ,supongo que a la mayoria nos pasa lo mismo, pero entiendo que la lista tiene que estar y que alguien la tiene que poner y me parece que acierta bastante con el gusto de la mayoria.

Repito me gusta este club y me gusta como es, quizas habria que decirlo mas
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado Raulz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340

Re: Vehículos aceptados para ser Socio del Club.

  • en: Diciembre 14, 2012, 20:26:35
La foto del Triumph TR6 que habeis puesto me pone... :smilie-devil:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Vehículos aceptados para ser Socio del Club.

  • en: Diciembre 14, 2012, 20:30:46
Yo no suelo hablar mucho sobre estos temas quizas deberia hacerlo mas. M encanta este club, estoy de acuerdo con todas sus normas al 99%, me parece bien que no se hagan excepciones a ellas. Sobre la lista de coches pues yo quitaria algunos y pondria otros ,supongo que a la mayoria nos pasa lo mismo, pero entiendo que la lista tiene que estar y que alguien la tiene que poner y me parece que acierta bastante con el gusto de la mayoria.

Repito me gusta este club y me gusta como es, quizas habria que decirlo mas

Pues tienes razón! yo también lo digo.

Me gusta mucho RSC por su grupo de gente.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Vehículos aceptados para ser Socio del Club.

  • en: Diciembre 14, 2012, 20:31:45
La única pegatina que lleva mi coche, es la pegatina RSC. Eso lo dice todo :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Vehículos aceptados para ser Socio del Club.

  • en: Diciembre 15, 2012, 11:18:04
Repito me gusta este club y me gusta como es, quizas habria que decirlo mas

+1. Sí señor. Así es  :clap:

Y a mí también me gusta, a veces pienso que demasiado  :rolleyes:

La única pegatina que lleva mi coche, es la pegatina RSC. Eso lo dice todo :sisi3:

Otro +1.

No me gustan las pegatinas, pero el logo del Club, eso es otra cosa  :sisi3:



« Última modificación: Diciembre 15, 2012, 11:19:59 por MigYecla »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078

Re: Vehículos aceptados para ser Socio del Club.

  • en: Diciembre 15, 2012, 13:22:55
no te dice nada la policía por circular con esa matrícula?  :sisi3:

El problema de llevar el coche limpio es que se refleja en el paragolpes......  :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24891
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Vehículos aceptados para ser Socio del Club.

  • en: Diciembre 15, 2012, 14:28:00
Es un mindfuck  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3