El opel tambien tiene dos. Un targa( el spedester) y un roadster (el gt). Eso de los dos modelos no sirve.
El tigra coupe cabrio o el 206 cc tiene el mismo publico objetivo que el del audi tt pero con menos pasta. No me convencen para nada los argumentos. Para nada, pues no son razonados con datos sino con un " yo creo" el que se compra un BMW Z4 con 7 marchas dsg... no tiene nada que ver con el que se compra un NA. lo uno es un gt sin sensaciones y con electronica pensado para ser facil de conducir... y el otro para sentir.
Si se ponen barreras rigidas... se tienen que seguir a rajatabla. Y si se ponen mangas anchas... hay que ser ancho en todos los sentidos.
El tema del sl,no pretendo discutirlo... solo sale precisamente porque ya se ha discutido... y sin un argumento de peso. Y los pocos dados rebatibles.
Por un lado exigimos PLENA RIGIDEZ Y CUMPLIMIENTO DE UNAS NORMAS ESCRITAS Y POR OTRO VAS Y ME CUENTAS QUE LA DIGITOCRACIA Y SUJETIVIDAD ES EL CAMINO A SEGUIR?
No lo veo. Enserio que no. Esto no es seguir normas o ser fiel a una filosofia basica...
A mas.. me encantaria ver a un ferrarri por mi retrovisor en una conce.
Nose porque conyo hablo de politica. Total nunca tenemos razon
Efectivamente, opel tiene dos modelos, pero los dos estaban (están) dentro, ninguno era (es) tan grande como el SL.
El SL y el SLK son idénticos, salvo que uno es claramente el primo de zumosol del otro. El SLK es claro concepto de roadster, la diferéncia entre uno y otro, es claramente el distánciamiento de concepto roadster.
El opel gt y el speedster también son distintos. yo los catalogaría como un roadster actual, y uno llevado al extremo (al puro estilo lotus, caterham....).
A mi tampoco me convencen algunos (no todos) de tus argumentos, por ejemplo no estoy de acuerdo en que el tigra tiene el mismo publico que el audi tt, solo que con menos pasta, porque el que busca un tigra busca un coche pequeñito para moverse por la ciudad, y si lo compra CC es por aquello de quitarle el techo 2 veces al año paseando a Miss Daisy camino a la playa para tomar algo. Un TT es un coche con una poténcia y un carácter deportivo, en más o menos medida, el tigra no, por tanto, son conceptos tan distintos, que no me puedo creer que sean el mismo tipo de publico, más cuando por lo que cuesta un tigra cc te compras un MX5 de 2nda mano, y ahí tienes roadster para rato y diversión y sensaciones a raudales.
Plena rigidez y cumplimiento de una norma tan básica como la de respirar. Es un foro y un club abierto al publico, de libre participación, que puede ir cualquier con cualquier coche a cualquier evento, pero que lo único, lo absolútamente unico es la ruta de las oficiales. No creo que sea estricto ni rigido que un club tenga esa norma, básica.
Si quieres rigidez en el sentido de roadster, pues nada, me alegro mucho de habernos conocido, cerramos el club y listo. Ya que, ¿cuántos socios hay aqui con un coche inferior a la tonelada con luneta de plastico en la capota de lona? (si me apuras, lona completamente desmontable, nada de mecanismos para guardarla detrás) sin calefacción en asientos, ni elevalunas electricos, ni...
De verdad que no sé que pasa. Todo el primer año, y el segundo entre risas, y este año, desde hace unos meses, de verdad que dan ganas de cerrar la puta puerta y mandarlo todo a tomar por saco, de verdad te lo digo. Todo son quejas, todo son problemas, que si digicracia por aqui, que si las normas (que han estado desde el inicio) por alla, no sabes como hecho de menos los primeros dos años en que daba gusto entrar y te reias a lagrimón suelto, ahora entro pensando en la próxima que me van a liar (si, he dicho "que me van a liar"), y hoy de aqui salgo con lo de "digicracia" a la altura de un dictador, por algo que ha estado desde el inicio y que nadie se ha quejado, y nos hemos divertido, reido y todo durante meses.
Os juro que se me quitan las ganas de entrar y mandar a la puta mierda la misma digicrácia que me hizo pasar horas a porrón para hacer este club.
A veces, esta afición de hacer todo esto, se llega a convertir en una pesadilla que no hace más que darte dolores de cabeza, y es entonces cuando te preguntas qué sentido tiene continuar con esto, y en qué punto se ha enrarecido el ambiente. Cuando ya no disfrutas, no tiene sentido continuar.