Vehículos aceptados para ser Socio del Club.

  • 492 Respuestas
  • 124877 Vistas

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
mi punto de vista es que yo si toleraria con sumo agrado la presencia de un reventon roadster a la cabeza de la concetracion por ejemplo... son coches mas grandes, ok, pero no dejan deportivos, sin techo, con capacidad para 2 personas... 2 personas mas o menos afines a nuestra filosofia de vida, perdon vidorra, que tenemos :D

Firmado el mismo que aceptaba a los tigra, je je.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

DLVRacing

  • *
  • Visitante
Que pasa con los Lotus Elan cabriolet, este es el autentico no la copia barata japonesa de mazda.  :smilie-devil:


Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24891
  • Mx5 NB2 Sportive
Que pasa con los Lotus Elan cabriolet, este es el autentico no la copia barata japonesa de mazda.  :smilie-devil:


A tí paisano,te voy a encorrer!!! :osvaisacagar:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

DLVRacing

  • *
  • Visitante
Que pasa con los Lotus Elan cabriolet, este es el autentico no la copia barata japonesa de mazda.  :smilie-devil:


A tí paisano,te voy a encorrer!!! :osvaisacagar:

 :elrisas: :24: Que poco ha tardado en saltar

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078
DLVRacing podrías quedar con Ima y bajar juntos a la Concentración....  :rolleyes:

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24891
  • Mx5 NB2 Sportive
DLVRacing podrías quedar con Ima y bajar juntos a la Concentración....  :rolleyes:


Pues sí,a ver si se da por aludido...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
offtopic.

Ima, o cualquier usuario mx5, ¿ podrían decirme cuales fueron los coches elegidos por los japoneses para plagiar su comportamiento e intentar hacer un coche divertidisimo para todos los días ?

Cuando se creo el mx5 NA se que el bastidor por ejemplo se copio del elan, añadiéndole mas rigidez, pero, ¿ que mas coches utilizaron para su creación/copia ? haber si alguien me cuenta bien la historia, que la leí hace tiempo pero no me acuerdo bien, se que había 3 o 4 coches más.


Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24891
  • Mx5 NB2 Sportive
Pues que yo sepa se basaron en el Elan solo,y recuerdo haberme leído la historia de la inspiración y la creación del MX5...pero no se mas.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Yo no se en cuantos y que coches se "copiaron" para crear el mx5. Pero una vez creado, tmb han creado una filosofia de hacer roadsters, no existe otro igual.


saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

DLVRacing

  • *
  • Visitante
DLVRacing podrías quedar con Ima y bajar juntos a la Concentración....  :rolleyes:


Pues sí,a ver si se da por aludido...
Si tengo el coche. que por ahora esta en el taller despiezado. Espero tenerlo listo pero no quiero quedar y que despues no  tenga coche.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078
ok ok, :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24891
  • Mx5 NB2 Sportive
Yo no se en cuantos y que coches se "copiaron" para crear el mx5. Pero una vez creado, tmb han creado una filosofia de hacer roadsters, no existe otro igual.


saludos
Mas razón que un santo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24891
  • Mx5 NB2 Sportive
DLVRacing podrías quedar con Ima y bajar juntos a la Concentración....  :rolleyes:


Pues sí,a ver si se da por aludido...
Si tengo el coche. que por ahora esta en el taller despiezado. Espero tenerlo listo pero no quiero quedar y que despues no  tenga coche.
Coño,algo es algo.Lo tienes despiezado por avería o por que estás preparando algo gordo?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

DLVRacing

  • *
  • Visitante
Por averia, una perdida de aceite que me estaba volviendo loco, al final por el reten del cigüeñal

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078
Voy a aceptar como socio a los "afortunados" poseedores de Mercedes SL 190 y 300 (cogidos W 121 y W198I respectivamente). De los años 1954-1962. No así con el resto. No quiero que se piense que con ello pueden entrar todos los SL. La evolución de un vehículo puede llegar a influir en su denominación, incluso es posible que su evolución haya sido variada hacia otros objetivos comerciales. Pasando de un Roadster en sus comienzos hasta culminar a un Descapotable señorial, pasando a defender el segmento roadster con la incorporación del SLK.
Más pesa a su favor su história, derivada del Alas de Gaviota, y con raíces en la competición.
Reafirma mi postura la comparativa de dimensiones/pesos con los actuales roadsters, siendo el único que se queda más cerca de los actuales Roadsters y es únicamente sobrepasado por el Z4II. Y a su vez manteniendo un peso razonable en comparación a los roadsters actuales. Nota añadida al llevar una capota de lona como los de antígua casta.
Dimensiones SL190/300: 4216 - 1740 - 1321 - 1157kgs
La segunda generación de SL (código interno: W 113) ya se desmarca de una primera generación (cogida por los pelos en el club), teniendo una notoria crecida en dimensiones y peso, superando incluso la longitud del ya polémico Z4II.
Dimensiones SL 2ª generacion: 4293 - 1760 - 1313 - 1360kgs
Posteriores generaciones alcanzan los 4390mm de longitud en la 3ª generación con 1500kgs de peso, con un aumento progresivo hasta los 4562mm y 1815kgs de la 6ª generación de SL.


Modelo (largo / ancho / alto) (peso)
MX5 NC: 4020 - 1720 - 1245 - 1150kgs

Z3: 4050 - 1740 - 1288 - 1255kgs
Z4: 4091 - 1781 - 1299 - 1295kgs
190/300SL: 4216 - 1740 - 1321 - 1157kgs
Z4 II: 4240 - 1790 - 1291 - 1405kgs


SLK 170R: 3995 - 1715 - 1284 - 1325kgs
SLK 171R: 4103 - 1777 - 1298 - 1390kgs

« Última modificación: Enero 21, 2010, 02:02:58 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2