Vehículos aceptados para ser Socio del Club.

• 492 Respuestas
  • 126852 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Vehículos aceptados para ser Socio del Club.

• en: Octubre 16, 2013, 20:20:15
Pues cerrad el hilo, no? Y se hace un listado y punto con esa anotacion... :nusenuse:

Pues mira, es una buena propuesta.

He mandado un MP al equipo de moderadores y admins, se está sometiendo a votación la de incluir el Mini Roadster. :mola:

lo estaba pensando  mientras lo leía!    por mi parte me parece una propuesta correcta y evitaproblems...    se deja tansolo el post 1 y la opción de envío de MP a moderador del hilo, para añadir o proponer roadsters
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Rafalio

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 775
  • Mercedes Benz SLK R172

• en: Octubre 16, 2013, 20:33:56
Aquí por ejemplo, Un auténtico roadster: MB 300 SL

Como es que MB, sigue manteniendo el código de carrocería R de roadster en sucesivas versiones, cuando en realidad no son auténticos roadsters?
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 16, 2013, 20:38:25
Yo pienso que es porque se sigue tildando de roadster a lo que NO ES, y Mercedes pues como tantas otras marcas sigue haciendo lo mismo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Rafalio

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 775
  • Mercedes Benz SLK R172

• en: Octubre 16, 2013, 20:40:12
Ok, que pena snif :elrisas:. Con lo bonito que es este R230 "Top Less"

• ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 19, 2013, 15:55:30
Pues cerrad el hilo, no? Y se hace un listado y punto con esa anotacion... :nusenuse:

Pues mira, es una buena propuesta.

He mandado un MP al equipo de moderadores y admins, se está sometiendo a votación la de incluir el Mini Roadster. :mola:

Al final por 5 votos en contra, 3 a favor, y 0 neturales, se ha desestimado el incluir el Mini Roadster.

Hace un par de días de la votación. Se me pasó poner el resultado  :eusa_doh:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado nozone

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 291

• en: Octubre 19, 2013, 19:35:31

Al final por 5 votos en contra, 3 a favor, y 0 neturales, se ha desestimado el incluir el Mini Roadster.

Hace un par de días de la votación. Se me pasó poner el resultado  :eusa_doh:

Maaaaaaaal, habría sido una buena fuente de féminas  :cunaooooo: (tirando de tópicos, no se me enfaden ellas  :rolleyes: )
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Octubre 19, 2013, 20:17:35
ahora que den la cara! y expongan sus alegatos,  pues no puedo estar en mas desacuerdo...    ya que entonces tendremos que sacar a alguno del foro!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 19, 2013, 20:46:25
ahora que den la cara! y expongan sus alegatos,  pues no puedo estar en mas desacuerdo...    ya que entonces tendremos que sacar a alguno del foro!

Hoy en día es dificil dar con un modelo que cumpla a rajatabla todas las características clasistas de un roadster. Los vehículos aceptados cumplen unos más que otros varias de ellas, los que tu crees que se tienen que sacar cumplen unas características que compensan la balanza, y en opinión de la mayoría de votos no es el caso del Mini.

Respetamos tu opinión, ahora respeta la nuestra. Se ha votado entre los moderadores y administradores. Y este es el resultado. :mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Octubre 19, 2013, 21:38:40
no me parece justo,   cuando lo probeis los 8 moderadores admin, luego me lo volveis a decir...

fiat y TT son delanteras    si vamos al caso de la tracción (el que creo es el único punto en contra del coche)
tt es derivado del coupé   el miniroadster es nacido biplaza (la version descapotable de mini es otra base..
smarts, lotus, speedsters son targa,   el mini es full roadster...
si hablamos de peso, las 3+1 versiones Roadster (normal-s-sd-JCW) van de 1120 a 1270    el bmwZ4(2003) está en 1360 y el del 2013 está en 1470 kilos!!!  y el nuevo SLK en 1500kilos   y ambos muy por encima de los 45000euros...

respetaría la decisión si se tomase entre todos, y con argumentos de peso!   pero entre 7  (de los cuales. ¿cuantos lo habeis probado?)   me parece totalmente injusto..

este es mi kungFu,   y he dado la cara y he puesto los argumentos y dudo que podais rebatirlos,   exigo una votación abierta,  pues mientras los 7 decidais  sin mostrar vuestras cartas o sin haberlo probado,   para mi no es una votación justa y correcta!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Octubre 19, 2013, 21:53:17
Lo que se ha votado es lo que se ha votado, y yo personalmente, estoy de acuerdo con ellos. NO es menester marear más la perdiz. El que no esté de acuerdo con las normas es lo de siempre, que elija otro club que se adapte más a las normas que le gusten, hay muchos foros de coches.

El día que yo no esté de acuerdo con la filosofía o las normas del Club no intentaré cambiarlas a mi antojo, sino que me iré, como hice el BMWFaq y en Zeteros, y me buscaré otro que se adapte a mis gustos.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Octubre 19, 2013, 22:02:14
 :clap:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 19, 2013, 22:56:10
En el primer mensaje pone bien claro que las dudas, por MP.

Puedo comprender que los foreros que lleven poco tiempo no se den cuenta. Pero uhia, tu eres veterano y lo sabes.

Encima MigYecla te dio un toque de atención hace un par de días:
PD. Uhia, como uno de los más veteranos del foro, sabes que este hilo es fuente de polémica (que no debería, pero es así). Vamos a intentar por favor que no sea así. Que llevamos ya mucho tiempo con un clima al más puro estilo RSC, y así debe seguir  :abrazo:

Y aún y así sigues con las mismas. Comprendo que te pueda parecer injusto, más cuando tienes estrecha relación con el club mini, por lo que tu opinión es bastante objetiva.

Ahora bien, no estoy dispuesto a permitir que digas que no es una votación justa y correcta, y mucho menos que te pongas a exigir nada, o que vengas a decirnos que mostremos las cartas. Se ha votado entre los 6 moderadores y 2 admin, es decir, entre 8 personas. Y ese es el resultado, para unos les parecerá bien, para otros no. Es normal, nunca llueve a gusto de todos.

Respeto tu opinión, pero no sigas por ahí y te pido por favor que respetes el resultado de la votación. Que no lo aceptes me parece ok, pero respétalo como nosotros respetamos tus opiniones.

Te explico los motivos por MP que es la vía por la que deberías haber iniciado tus inquietudes ;)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 22, 2013, 21:37:15
Por petición de varios usuarios procedo a bloquear el hilo. El forero que desee participar, preguntar o sugerir sobre los vehículos de la lista (o posibles) me tiene para lo que quiera por mp, a mi y a Mave, pero al estar en el subforo que modero podéis preguntarme a mi, y las dudas o discusiones que se puedan tener sobre X modelo se llevarán a cabo entre los 8 moderadores de RSC actuando de la mejor fé y objetividad posible, aunque a alguno le cueste creerlo.
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3