El 3.5i es biturbo. Ya veremos lo que duran... De los turbo Bmw he leido tantas cosas buenas como malas. Antes el 3.0i y 3.0si son atmosféricos, una fiabilidad suprema, y una respuesta muy buena.
Respecto a las potencias, comentarte que en el Z4 anterior, salio al mercado unicamente con el 2.5i (192cvs) y 3.0i (231) posteriormente ampliaron las motorizaciones, algunas más grandes como la 3.0si de 265, y otras más pequeñas como la 2.2 (170cvs), 2.0 (150cvs) y 2.5i de 177cvs. Y una intermedia de 218cvs (2.5si).
Y bueno, la versión M.
--
Una cosa muy criticada por el 90% de las revistas sobre el nuevo Z4 son unas suspensiones excesivamente blandas, que hacen que el coche balancee un poco. Ello denota lo que he comentado anteriormente, un coche enfocado más a la comodidad del jubilado, que a la deportividad que busca un joven. Por supuesto, el 3.5i sdrive empuja. Del mismo modo que empuja un Bentley si lo aprietas........