creo que un rasero estricto no entramos ninguno, pues la definición de roadster que más clareaba el asunto y la dieron los de MOSS motors, y apuntaba en esa dirección nombrando directamente al austin healey... el que incluso no llevaba ventanillas seguido del shelby espartano, tansolo con aletas de cristal a los lados del parabrisas...
el 914 es targa... si... pero por ejemplo en whealer dealers lo llamaron roadster... tal cual, y no solo una vez, y son muy dados a escoger este tipo de coches... solo hay que ver la lista de sus coches modificados...
pero bajo la lupa, es targa... para mi es roadster por meritos, ha estado ahí cuando nació el concepto y se decantaron por targa... pero mi corazón me dice que sirve.. pese a no sacarse el pilar "B"
roadster tambien podría decirse de un coche nacido así, por ejemplo el "KA" (que por cierto duele a los ojos como un micra cc rosa!) hay la versión capotado o carrozada entera que las precede, y luego de aberró a cortarles el techo...
en los zetas, desconozco si el z3 carrozado, por ejemplo salió antes... pero lo dudo porque el techo del carrozado parece un apaño, ergo la bersión descapotable es la primogénita, por eso se acepta...
lo de la lista con esas faltas de delito, El elan es dios o miembro del grupo de dioses, que falte ya me hace ni mirar esa lista