Bueno bueno como se pone la cosa, yo creo q si nos ponemos en ese plan no somos ninguno roadster. Para ser un autentico roadster el marco del parabrisas no debe de ser un elemento estructural. Vamos que solo es roadster el Sseven y poco mas.
saludos
Ya, pero hay que diferenciar que hay coches que se alejan del canon porque quieren, y los que se alejan por que les obligan. Por ejemplo, en lo del marco no estructural que comentas, que estoy de acuerdo (ya lo comento Clubman en otro hilo) es algo que si no lo siguen haciendo es porque no homologarían el vehiculo y no se podría comercializar. Por lo que es algo que no lo tendría en cuenta.
El tema del peso pues puede ser debido (hasta cierto punto) por las mejores y sistemas de seguridad que estan obligados a poner, etc.....
Los Morgan se fabrican igual que antaño, con máquinas más complejas etc, es el mismo diseño, y lo único que varían año tras año, son los motores para ajustarse a las normativas de contaminación, y los sistemas de seguridad (como el ABS, cinturones con pretensores, dentro de poco el ESP) para cumplir las normativas. Pero el resto, es igual.