Que suerte, en el Norte teneis muchas pruebas todo el año, cuando no por Asturias, Pais Vasco...con mucha variedad, desde las más cañeras a las más tranquilas. Siempre que veo vuestros calendarios... suspiro. Aquí como mucho podría ir a 3-4 pruebas al año y haciendo bastantes Km para asistir.
Bueno, ya verás que esto de la regularidad es un mundo muchísimo, pero muchísimo, más complicado que lo que aparenta. Cógetelo con ganas. Si no tienes a nadie que te inicie un poco me lo dices, pues al principio hace mucha falta,ya que aunque la gente diga lo contrario, los buenos no sueltan prenda de las técnicas que utilizan.... y hay tela, tela.... y necesitas por lo menos 4-5 rallys para empezar a entender de va esto.
El primer rally tomatelo a cachondeo total, porque las cagadas serán épicas.
Para empezar te recomiendo el cursillo de trece Clásicos, en el que se explica lo básico
http://trece.trececlasicos.net/Para resolver algunas dudas sobre el uso del terratrips, sondas... consulta el foro Piel de toro. Pero como te digo, no esperes que te cuenten como lo hacen ellos pues no lo harán, aunque presuman de lo contrario. Desgraciadamente hay mucho mucho estirado en este mundillo y la prueba son los malos rollos que se respiran en ese foro, nunca me dejo de sorprender. Evidentemente también hay buena gente, pero para que te cuenten debes conocerlos personalmente y te ayudaran en privado, no en foro abierto. Una vez me quejé publicamente de los malos rollos que se montaban por chorradas y poca colaboración... la que se armó.