Vehículos aceptados para ser Socio del Club.

• 492 Respuestas
  • 126490 Vistas

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
jajajajajaja 
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado paste

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809
estoy a puntito de comprarme un 911 targa del 75 , ese entra dentro de los roadster ?, creo que no , no?
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
estoy a puntito de comprarme un 911 targa del 75 , ese entra dentro de los roadster ?, creo que no , no?

:woohoo:

PD. Supongo que el M te lo quedas ¿no?  :watchout:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado paste

• *
  • Socio RSC

:woohoo:

El M// sigue conmigo este va a ser para hacer algo de regularidad clásicos , ir a alguna conce de clásicos etc , ya lo tengo apalabrado , mañana voy con el mecánico lo miramos bién y en cuanto lo tenga , pongo unas fotos.

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Enhorabuena. Magnífico coche para regularidad. A ver si nos vemos en algún Rally.
Ya tienes experiencia en regularidad?
De donde eres?
El 9 de abril es el Rally costa Azahar , en Castellon. Si no pasa nada yo voy.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado polotm

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
Que caña el 911 targa!
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado paste

• *
  • Socio RSC
Enhorabuena. Magnífico coche para regularidad. A ver si nos vemos en algún Rally.
Ya tienes experiencia en regularidad?
De donde eres?
El 9 de abril es el Rally costa Azahar , en Castellon. Si no pasa nada yo voy.

No tengo ninguna experiencia en regularidad ,ni mi copiloto tampoco , pasearemos por Cantabria con el 911
y como mucho saldremos a las comunidades contiguas , este fin de semana pasado se realizó uno con 65 coches
con tramos nocturnos también.

os pongo un enlace
http://www.facebook.com/album.php?id=133526096721238&aid=27187[/url]

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Que suerte, en el Norte teneis muchas pruebas todo el año, cuando no por Asturias, Pais Vasco...con mucha variedad, desde las más cañeras a las más tranquilas. Siempre que veo vuestros calendarios... suspiro. Aquí como mucho podría ir a 3-4 pruebas al año y haciendo bastantes Km para asistir.
Bueno, ya verás que esto de la regularidad es un mundo muchísimo, pero muchísimo, más complicado que lo que aparenta. Cógetelo con ganas. Si no tienes a nadie que te inicie un poco me lo dices, pues al principio hace mucha falta,ya que aunque la gente diga lo contrario, los buenos no sueltan prenda de las técnicas que utilizan.... y hay tela, tela.... y necesitas por lo menos 4-5 rallys para empezar a entender de va esto.
El primer rally tomatelo a cachondeo total, porque las cagadas serán épicas.
Para empezar te recomiendo el cursillo de trece Clásicos, en el que se explica lo básico
http://trece.trececlasicos.net/
Para resolver algunas dudas sobre el uso del terratrips, sondas... consulta el foro Piel de toro. Pero como te digo, no esperes que te cuenten como lo hacen ellos pues no lo harán, aunque presuman de lo contrario. Desgraciadamente hay mucho mucho estirado en este mundillo y la prueba son los malos rollos que se respiran en ese foro, nunca me dejo de sorprender. Evidentemente también hay buena gente, pero para que te cuenten debes conocerlos personalmente y te ayudaran en privado, no en foro abierto. Una vez me quejé publicamente de los malos rollos que se montaban por chorradas y poca colaboración... la que se armó.

Desconectado paste

• *
  • Socio RSC
me acaba de llamar el tio y se echa ahora para atrás que se lo que da su hija , vaya palo me han dado , eso me pasa
por vender la piel del oso antes de cazarlo ... :facepalm: he hecho el ridículo.  :crybaby2:

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Tranquilo... piensa que si no ha sido para ti, es porque no tenía que serlo.
Ya te saldrán más oprtunidades que tal como está el mercado la oferta de coches se está amontonando y tendrás donde elegir.

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
De ridículo nada, hombre, como dice BipBip, es que no era para ti :mola:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20079
Qué desilusión, tranquilo que el próximo que encontrarás estará todavía en mejores condiciones que este que tenías apalabrado! ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Como llevas el tema de los Mini que estabas restaurando o ibas a restaurar Paste?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Encontrarás el tuyo!! sigue buscando!!!!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado paste

• *
  • Socio RSC
Como llevas el tema de los Mini que estabas restaurando o ibas a restaurar Paste?

El mini me cansé , vendí el coche por un lado y el motor me lo han acabado hoy mismo , sacaré unas fotos y a ponerlo a la venta .
no puedo y no quiero tener muchos coches , pocos y que me llenen .