Tcmagnesio, supongo que no comentarás aquella vez en que los periodistas se avalanzaban sobre Fernando para preguntarle de todo, y uno de ellos no dudo en subirse a la silla de ruedas de un inválido. Y Fernando le incriminó ese hecho.
Probablemente si fuese alguien tan desalmado creo que eso le hubiese dado bastante igual, como le dio igual a Kimi aquella vez que caminando le dio sin querer a una niña pequeña y la tumbó al suelo mientras se hechó a llorar, el no dejó de caminar y mientras se alejaba le decía a su madre que estaba a su lado pidiendole un autografo, que fuese atrás que tenía a su hija llorando en el suelo, eso si, sin parar de caminar.
Yo, sienceramente tcmagnesio, no veo a Fernando como un loco al volante, es más lo veo muuuy calmado y no lo digo de ahora, sino desde que entró a la F1, antes era muy retraido y vergonzoso, nada que ver con el joven Lewis cuando entro en el circo, donde la policía le ha parado en las inmediaciones del circuito por hacer trompos con su AMG, o el propio Vettel que para mi que se toma muy en serio ser de redbull, y no sé si se los tomará por vena pero..... dejamelo estar.