2010 Formula 1 - Gran Premio de Abu Dhabi - Yas Marina Circuit

• 146 Respuestas
  • 37254 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
4 años esperando un día como este...

+1

menudo gran día!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
4 años esperando un día como este...

+1

menudo gran día!

¿Tanto tiempo hace? :gaydude:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
en que planeta vives?  jajajjajajaj

hace mucho que alonso no gana....   ya está!!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Si, kubica es muy rápido, pero hoy le ha pasado Petrov.  :-\

maldita sea la gracia, ya me podría haberme callado :mad:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
joder ya te digo!!!!

me estoy quedando sin uñas pa morder!!!!!!    lecheeeeeeeeeeeeeeeeesssss

joder Lobato ya se poía estar un poquito callado!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
mierda!
 mieeeeeerrrdaaaaaa!!!!!

mieeeeeeeerdaaaaaaaaaaaaaaa!!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Bueno,es lo lógico dado que ganar un campeonato sin el mejor coche creo que no se había dado nunca... :frown:

FELICIDADES AL EQUIPO RED BULL! Enhorabuena a Billarcín,que seguro está muy muy feliz  :clap:
Supongo que enhorabuena a TCmagnesio,ya que creo que apoya a cualquier piloto menos a Fernando,así que también estará muy muy feliz  :clap:

Al año que viene,mas!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
mas y mejor espero!

por cierto IMA....!!!!   como lo has celebrado?
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
mas y mejor espero!

por cierto IMA....!!!!   como lo has celebrado?

Con unas cucañas y una carrera de sacos en casa  :roto2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Chapeau Red Bull y especialmente Vettel.

Como decia Alonso, seguramente tienen el resultado que se merecen, los Ferrari no estaban a la altura de Red Bull y menos hoy.

Felicidades Seb!

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
deacuerdo con lo de el coche!....    pero creo que el fallo de hoy ha sido no hacer su propia carrera y andar a copiar estrategias de otros equipos!

mi enhorabuena al redbull por no cagarla! y permanecer en su sitio!!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Primero que nada dar la enhorabuena a Vettel, el justo vencedor es el que más punto consigue trás la última carrera, y él ha sido quien tiene más. Pero viendo el sabotaje a Webber dudo en la justicia de los puntos conseguidos. Principalmente por la inexplicable adebacle del australiano en los ultimos gps, y sobre todo en este último donde su coche era 0.7seg más lento que vettel :rolleyes:.
Puedo entender la ayuda de un equipo al piloto que va lider, pero no el sabotear a éste para beneficiar al que va 3º. Es cuanto menos injusto con el 1º.

Vettel, y siento lo que voy a decir, es velocísimo pero sólo con el hecho de tener el mejor coche el 95% de las carreras, y contando con la ayuda del equipo, ¿como es posible que no haya liderado el mundial durante todo el campeonato ni una sola vez? Por problemas mecánicos? Problemas mecánicos también los ha tenido Fernando, con roturas de motor y abandonos, y con el 3er mejor coche de parrilla ha liderado el mundial. Y hamilton con el 2º y 3º coche de parrilla también ha liderado el mundial.
No digo nada y lo digo todo. ¿el mejor piloto, con el mejor coche Y CON DIFERÉNCIA, con la ayuda del equipo, no ha sido capaz de liderar el campeonato? ¿realmente es el mejor piloto?.
Creo que Webber se lo merecía bastante más que Vettel, y si no lo ha tenido en brasil es porque RBR no ha querido.
En cualquier caso, el ganador es el que tiene más puntos y éste ha sido Vettel, enhorabuena.

Es fácil, muy fácil hablar a toro pasado, pero la carrera la ha perdido Ferrari. Bastaba con quedarse detrás de Button para llegar 4º y ganar. Se han cubierto del que iba 5º en lugar de cubrirse con el lider de la carrera. Han hecho una estrategia en base al retrovisor en lugar de hacerla mirando al frente. Webber ha tocado el muro, por lo que no creo que RBR haya sido capaz de utilizar a Webber como anzuelo. Pero aún sin quererlo han entrado a Web y Ferrari mordió el anzuelo.

No sé por qué ha intentado cubrir a Web si sabía que Vet iba 1º y que éste también le podía quitar el mundial. En el momento en que Webber ha entrado a box, se ha dado cuenta hasta LOBATO y GENE, que decían  "Alonso no puede parar ahora porque saldría por detrás de Rosberg". Pues  peor que eso, ha salido por detrás de Petrov.

La duda es: Realmente contaban con poder adelantar a Petrov y a Rosberg? (sabían que saldrían por detrás de ellos en pista).

El resto de mi réplica es para la F1 actual.
¿¿Cómo es posible que un bicampeón con un Ferrari, y un talento y campeón como Hamilton con un velocísimo Mclaren a la altura de RBR, no han podido adelantar a un RENAULT? ¿como es posible?
Vale que massa juega en 2nda división, pero ¿como es posible que Paquetiño-Massa con un Ferrari no haya podido adelantar un Toro-Rosso? ¿como es posible esto?

Estamos hablando de unos monoplazas muy superiores, que en tiempo por vuelta son más de 1 seg más rápidos. Y eso es un mundo.

Viva la F1 actual donde no se puede adelantar.
« Última modificación: Noviembre 14, 2010, 16:44:44 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Por cierto, creo que Webber estaba tan arto de RBR que a ayudado a Fernando.

Cuando Fernando estaba detrás de Petrov, Webber se ha mantenido detrás de Fernando a 2,5seg. Y m ira que Petrov realentizó muchisimo a Fernando y durante 40vueltas, y Webber podría haberse pegado a Fernando casi sin despeinarse, eso seguro pero ni lo intentó, ni tan siquiera se acercó, solo un poco en alguna frenada pero luego se descolgó a otros 2,5seg, y está claro que si se descolgó es porque quiso y no porque Petrov fuese tan rapido que no pudiese seguir el ritmo :rolleyes:. Creo que casi dejándole aire a Fernando para que se centrase con Petrov y no se preocupase de Webber.

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
Creo que Vettel ha sido justo ganador, que Webber es un buen piloto, pero no un "fuera de serie", que sin el mejor coche no habría luchado por el mundial ni de coña.
A partir de ahí, Ferrari tendría que haber corrido su carrera y no a la defensiva. Entiendo que equipos más modestos como Renault o Toro Rosso se tengan que preocupar de correr casi sin carga aerodinámica para que no les quiten las pegatinas en las rectas, que es donde se adelanta. Esto es la Formula 1, y estas sus reglas. Cuando entra Massa en boxes y sale detrás de Webber, Ferrari ya sabía como saldría Alonso después de su parada, y aún así la han hecho. Tienen ingenieros que casi aciertan al segundo cuando van a caer unas gotas en una curva determinada del circuito, y sin embargo no han tenido en cuenta que el Mundial no sólo era cosa de Alonso y Webber, sino que había un tal Vettel que iba primero con el mejor coche de la parrilla.
La única culpa de que hoy Alonso no sea campeón del mundo la tiene FERRARI, y no Petrov, ni Kubica, ni la FIA con sus normas. El año que viene alerones móviles, pero para ganar habrá que tener un buen coche, un buen piloto, y ser el más listo de la parrilla. Los pardillos no ganan mundiales.

Un 10 para Jaime Alguersuari. Que con su tronco-móvil ha aguantado a Felipe Massa, que me da que el año que viene no va a servir ni como escudero de Alonso.
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
Por cierto, creo que Webber estaba tan arto de RBR que a ayudado a Fernando.

Cuando Fernando estaba detrás de Petrov, Webber se ha mantenido detrás de Fernando a 2,5seg. Y m ira que Petrov realentizó muchisimo a Fernando y durante 40vueltas, y Webber podría haberse pegado a Fernando casi sin despeinarse, eso seguro pero ni lo intentó, ni tan siquiera se acercó, solo un poco en alguna frenada pero luego se descolgó a otros 2,5seg, y está claro que si se descolgó es porque quiso y no porque Petrov fuese tan rapido que no pudiese seguir el ritmo :rolleyes:. Creo que casi dejándole aire a Fernando para que se centrase con Petrov y no se preocupase de Webber.

Ahí estoy de acuerdo. Webber estaba desmotivado y tan hasta la pelotas de su equipo que no le habría importado que Fernando hubiera sido campeón.
  • ConcentracionesConcentraciones32