Si gana el campeonato ¿Que coche le regalara Montezemolo?
Cita de: DLVRacing en Noviembre 10, 2010, 10:04:19Si gana el campeonato ¿Que coche le regalara Montezemolo?Yo creo que tirará la casa por la ventana,y le regalará por lo menos un Fiat 500 Cabrio...
llamarme retarded, pero.... no entiendo lo de "NO QUIERO, NO QUIERO, NO QUIERO...." ¿no quieres que llegue la carrera? porque yo me muero de ganas.
Cita de: Mave en Noviembre 10, 2010, 19:18:13llamarme retarded, pero.... no entiendo lo de "NO QUIERO, NO QUIERO, NO QUIERO...." ¿no quieres que llegue la carrera? porque yo me muero de ganas. Yo le tengo un pánico tremendo,nos jugamos todo el domingo,partimos con desventaja mecánica...Bufffacojonaito...Mave,si lo ganamos...me puede dar un ataque de locura en casa...sabes a que me refiero no? Espero que mi calle esté desierta
Cita de: Imaracing en Noviembre 10, 2010, 21:11:25Cita de: Mave en Noviembre 10, 2010, 19:18:13llamarme retarded, pero.... no entiendo lo de "NO QUIERO, NO QUIERO, NO QUIERO...." ¿no quieres que llegue la carrera? porque yo me muero de ganas. Yo le tengo un pánico tremendo,nos jugamos todo el domingo,partimos con desventaja mecánica...Bufffacojonaito...Mave,si lo ganamos...me puede dar un ataque de locura en casa...sabes a que me refiero no? Espero que mi calle esté desierta Que M.Mar esté preparada con la cámara que como gane quiero SI O SI un video tuyo abriendo la famosa ventana
Pues por la cara que ponen...cualquiera diría que no están acostumbrados!!