Buenas,
Os cuento mi situación y a ver que me recomendais.
De GPS tengo un ACER bastante antiguo, con mapas de toda Europa, pero es muy pesado y poco práctico, ya hace tiempo que me gustaria cambiarlo, pero como funciona, de momento no lo cambiaba.
Después tenia un avisador de radares Inforad, pero empezó a fallar, por tema de conexión, le costaba mucho conectarse y no cogía bien la corriente.
Total, que necesito un avisador de radar, pero cual? Los Inforad son baratos y más o menos funcionan, pero el resto los encuentro algo caros, los Sherpa, los pilot, etc. En mi GPS no tengo base de datos de radares, pero ahora casi todos los venden con BBDD integrada de radares y llegué a la conclusión que era mejor comprar un GPS barato nuevo con BBDD de radares. Como lo veis? Funcionan bien?
Sobre GPS, he visto unos que son muy baratos y tienen buenas opiniones, pero me da miedo la BBDD de radares, sera buena?
El GPS es este:
http://www.pixmania.com/es/es/2819443/art/takara/gps-gp36-europa.html La marca es Takara, la conoceis?
Que opiniones tenéis? Vale la pena pagar la diferencia que vale un Tomtom o un Garmin?
Sabéis de algún avisador de radar con buena relación precio calidad?
Saludos,
FD