Hola foreros que tal, me llamo Juan Gabriel, JuanGa para los amigos, y aunque llevo registrado desde Abril me he decidido a presentarme ahora gracias al forero Ima que me ha dado un toque en otro foro.
Bueno por hablar un poco de mi, soy de Granada, tengo 31 años y soy aficionado a los coches desde pequeño, se puede decir que lo he "mamao" en la familia. Llevo en esto de los foros de internet desde 2003, estoy registrado en todos los buenos foros en los que huele a gasolina de este país, he sido administrador de Granada Racing Club llegando a organizar KDDs bastante numerosas pero acabé bastante quemado y finalmente decidí dejar de dedicarme a los demás y gastar mi tiempo en mi propia web, así que en Enero publiqué CulturaRacing.es, un sitio donde auno mis hobbies principales (motor, informática, fotografía ... y mujeres
) y nada, ahí va creciendo poco a poco.
Sobre mi roadster, pues es un TOYOTA MR-S (o MR-2 Spyder como se le conoce en algunos mercados), y desde que lo tengo sólo me ha dado satisfacciones y buenos momentos. Lo compré allá por 2005 para disfrutar de la conducción en estado puro y mejorar mis dotes de pilotaje (nunca veais Best Motoring o estareis perdidos) y nada desde que lo tengo he dado un curso de conducción deportiva con él, he rodado 7 u 8 veces en circuito y he salido en muuuuuchos tramos, y como os digo, siempre se ha portado como un campeón.
Le tengo hechas algunas cosillas al motor y ha ganado algo de potencia, aunque nada fuera de lo normal, ya sabeis admisión, escape .. se va arañando un caballo de aqui y otro de allá ..
aunque bueno uno siempre quiere más verdad??
Bueno paro ya de hablar que para ser el primer mensaje vaya tocho he soltado. Espero poder dedicarle tiempo a este foro y conocer gente unida por la misma pasión.
Saludos!!