porqueeeee???
coñoooo!!! pero que tienes hoy en contra míaa?
para mi, el NA es un coche y el NC otro coche parecido, nada más... el NA me lo compraría, no sin antes testear un z3... y un NC no me lo compraría, antes me pillo un opel GT o un nisan 370z..
el opel es un vicio verlo de frente... y ya abrir el capó tiene que ser una experiencia..... con sus contras y todo... prefiero el opel GT al NC...
y soy miatero.... pero el NC no me llega como lo hace un NB y en menor medida un NA...
sigo esperando a ese famoso ND, que nos contentará a todos!!!
A mi el opel gt me parece la tunerada del siglo XXI... muy divertido y rápido pero horripilantemente tuning de serie.
El NC me parece una muy buena evolución dentro de los mx5, su aspecto es serio, discreto y a la vez divertido/deportivo como el NA, vale para todo, a mi me parece que encaja perfectamente dentro de la evolución, y tanto en peso como en capacidades dinámicas esta a la altura, o mejor dicho, es superior.
Lo único que no me gusta del NC estéticamente son los enormes pasos de rueda, en los que hay que meter llantas muy grandes para que no queden ridículos, eso es lo único que le hace sentirse diferente a los anteriores na y nb, para bien y para mal.
El quiera "lo máximo" en sensaciones disfrutará más de un NA pelado y su vetusta configuración, pero eso no quita de que el nc sea superior se mire por donde se mire.