SEMA 2010: Mazda MX-5 Super20

• 26 Respuestas
  • 5053 Vistas

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: SEMA 2010: Mazda MX-5 Super20

• en: Noviembre 07, 2010, 23:00:09
Pues a mí me encanta.....
y fortalece la idea que tengo de 'encender' a menos intensidad los intermitentes frontales cuando conecte las luces de pocisión....
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

• en: Noviembre 08, 2010, 21:58:09
Bueno, pues ya que nadie lo quiere, me quedo con el blanco, que sin techo seguro que las sensaciones son más intensas.
« Última modificación: Noviembre 08, 2010, 22:01:24 por jbzoom »
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

• en: Noviembre 09, 2010, 12:37:23

A mi sigue sin convencerme mucho el NC(a nivel de estética), no obstante ha mejorado con estas versiones!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 09, 2010, 23:04:23
Pues a mi el NC me gusta, y no poco precisamente :rolleyes:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Noviembre 09, 2010, 23:26:56
cuestion de gustos es chungo aunar predilecciones!!!!   y supongo que más en un foro de marcas abierto como este....     pero sigo pensando que en el NC cambiaron la imagen al 100 de la delantera y al 70% de la trasera.....   y en este caso los cambios coincidieron en que no me gustaban nada.....

lo que mas odio y por contra más aprecio del NB  ... es que en el NC el morro en mucho más romo  y redondeado.... y con los faros demasiado levantados....    el NB posee esa linea curva y afilada...  con sus redondeces desde el morro hacia los pasos de rueda.... para mi gusto.... mucho más estilizado   (en plan corvette, o viper....   sin decir que llegan a estos, ni mucho menos!)

el NC me es más huevo o pelota por delante..... por lo que veo el ND  vuelve un poco atrás aumentando faros  y desplazándolos un poco más al frente y no tan arriba....   no se... tendré que verlo pa decidir!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Noviembre 09, 2010, 23:32:51
En eso estoy de acuerdo contigo uhia, el NC esta muy redondeado y según lo mire le veo "cara" de tontorron o bobo. Y si lo miro por otro angulo lo veo gordo y radicalillo. A mi el NC no me fascina esteticamente, me gusta lo justo para poder comprarmelo :sisi1:

Entonces esq me gusta mucho no? :sherlock:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 09, 2010, 23:37:09
En eso estoy de acuerdo contigo uhia, el NC esta muy redondeado y según lo mire le veo "cara" de tontorron o bobo. Y si lo miro por otro angulo lo veo gordo y radicalillo. A mi el NC no me fascina esteticamente, me gusta lo justo para poder comprarmelo :sisi1:

Si, eso es cierto, pero esque mazda casi que hace todos los coches con una sonrisa en el morro.
Es algo digno de estudio, porque el resto de marcas hacen los coches cada vez más con "caras" de enfadados, con nervios del centro al exterior, claras connotaciones de enfado o desaprobación, los focos tambien del centro al exterior, como unas cejas cuando alguien se enfada. Vende lo agresivo y así hacen los coches, cada vez con pinta de más mala hostia.

Luego dirán que somos agresivos al volante, etc etc. Pero si esque ves los coches, todos con frontales agresivos a tu alrededor, como intimidándote.

A lo que iba, en la conce de ulldecona que no pudiste venir vino un hombre con un MX5 NC negro (precioso todo sea dicho), que tenía unos añadidos de MX5Parts en el frontal y le daban un toque deportivo muy chulo, y ya no daba tanta sensación de sonrisa bobalicona que comentas.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Noviembre 09, 2010, 23:43:23

yo soy de los que opina que tu coche antes de comprarlo te tiene que llenar al 1000%....   pero es mi opinión!!! y pese a todo respeto la tuya....    si para  ti era suficiente!   bienvenido sea!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Noviembre 10, 2010, 17:35:18
Más fotos

O lleva poca llanta...o mucho perfil,o ambas cosas,pero no me gusta mucho a la vista esa zona

Por cierto,habéis visto el guiño al pasado de este coche? Sólo del gris...A ver si lo veis  :sherlock:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

• en: Noviembre 10, 2010, 20:12:02
las manetas de las puertas!! bonito detalle!
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

• en: Noviembre 10, 2010, 20:20:53
pues a mi me encanta en todas sus versiones la verdad, cuando lo compre el mio no tenía claro si el nb o el nc, al final me decidi por el nc por la version que era, que me volvia loco desde la primera vez que lo vi.
Si no me hubiera comprado un nb hit como el de vito que es precioso.

• ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Noviembre 10, 2010, 21:13:53
las manetas de las puertas!! bonito detalle!

DIN DIN DIN!!!  :number_one:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3