En eso estoy de acuerdo contigo uhia, el NC esta muy redondeado y según lo mire le veo "cara" de tontorron o bobo. Y si lo miro por otro angulo lo veo gordo y radicalillo. A mi el NC no me fascina esteticamente, me gusta lo justo para poder comprarmelo
Entonces esq me gusta mucho no?
Si, eso es cierto, pero esque mazda casi que hace todos los coches con una sonrisa en el morro.
Es algo digno de estudio, porque el resto de marcas hacen los coches cada vez más con "caras" de enfadados, con nervios del centro al exterior, claras connotaciones de enfado o desaprobación, los focos tambien del centro al exterior, como unas cejas cuando alguien se enfada. Vende lo agresivo y así hacen los coches, cada vez con pinta de más mala hostia.
Luego dirán que somos agresivos al volante, etc etc. Pero si esque ves los coches, todos con frontales agresivos a tu alrededor, como intimidándote.
A lo que iba, en la conce de ulldecona que no pudiste venir vino un hombre con un MX5 NC negro (precioso todo sea dicho), que tenía unos añadidos de MX5Parts en el frontal y le daban un toque deportivo muy chulo, y ya no daba tanta sensación de sonrisa bobalicona que comentas.