Mazda no necesita muchos apretones para potenciar el atractivo del MX-5 (ni de cualquier otro de sus coches, para qué engañarnos), pero cuando sus diseñadores se ponen a ello, los resultados son de libro. Después del buen trabajo realizado sobre sus Mazda2 para el SEMA, nos gustaría ahora que prestaras cinco minutos de atención al MX-5 Super20, una versión conceptual del que podría ser el punto de partida para la edición especial del 20 aniversario para Estados Unidos.
La combinación de gris y detalles en naranja utilizada en el coche entra sola por los ojos, pero también hay una jaula antivuelco, tapizados específicos, tiradores del coche de primera generación en las puertas, y una calandra desprovista del logotipo del fabricante, tras la cual se esconde un motor Cosworth sobrealimentado. Otros cambios invisibles son los amortiguadores Mazdaspeed, el embrague ACT, y las estabilizadoras Racing Beat. ¿El toque final? Nosotros diríamos que las llantas Enkei, de 16 pulgadas (¿de verdad hacen falta más?) y forradas con unas gomas Toyo bien gorditas para que no pasen frío.
Disfruta de esta belleza en nuestra galería, y tampoco le quites ojo al Cup Car de carreras que encontrarás haciéndole compañía.
http://es.autoblog.com/2010/11/04/sema-2010-mazda-mx-5-super20/