Cámara espía por 6€,ideal para las quedadas...Compra conjunta?

• 344 Respuestas
  • 68637 Vistas

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
Pues el de las gafas está de p.m. para grabar onboards.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Oye, cuando se está cargando la luz se queda encendida.... Cuando ya está cargada la luz se apaga o se pone a parpadear?

Esque una de las dos cámaras (la que parpadeaba en la conce ima). Me pongo a grabar un video y cuando lleva 1 min de video se me apaga. La pongo a cargar y me parpadea contínuamente la luz. No sé si se está cargado o esque está jodida made in china :roto2:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Cuando están tiesas de batería al ponerlas a cargar parpadean,después cuando ya está semicargada deja de hacerlo y sigue la luz fija,tú déjalas mas rato que parece que la carga que les metí yo no fué suficiente...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Y cuando se terminan de cargar se apaga la luz?

Por cierto ima, recuerdas cuando estábamos toqueteando la cámara, que si se podría poner aqui, que si allá, que si encima de la barra antivuelco, etc etc etc? pues estaba grabando video :roto2: acto seguido fué cuando se reemprendió la marcha, puse la cámara en el maletero dado que ya no había tiempo para fijarla, y tengo 45maravillosos minutos de oscuridad absoluta grabada. :roto2rie:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

Por cierto ima, recuerdas cuando estábamos toqueteando la cámara, que si se podría poner aqui, que si allá, que si encima de la barra antivuelco, etc etc etc? pues estaba grabando video :roto2: acto seguido fué cuando se reemprendió la marcha, puse la cámara en el maletero dado que ya no había tiempo para fijarla, y tengo 45maravillosos minutos de oscuridad absoluta grabada. :roto2rie:

Ups  :gaydude:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Ups  :gaydude:

:elrisas:

Respecto a las baterías. Teniendo en cuenta que las cámaras y las baterías no son las mismas, yo las pilas aaa recargables las he de tener no menos de 10h (por la capacidad 1000mAh y la eficiencia del cargador). Como referencia, cada par de pilas me duran 1h, que equivalen a 2Gb aprox.

(tener cuidao! a ver si vais a quemar algo... :elrisas: )
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Ya ya, por eso lo digo, por si tengo mucho tiempo la camara enchufada esperando a que la luz de apage y resulte que por muy cargada que esté, no se apague nunca. :roto2rie:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
De todas formas, me he quedado más tranquilo al saber que si parpadea es normal, pensé que ya se había cascado una, con tan solo 1 vídeo hecho. :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
El parpadeo es normal,y la luz no se apaga nunca,de todas maneras,cuelgo aquí las instrucciones de manejo de tan complicado aparato  :elrisas:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
uuhhhmmmmmmm... ¿¿"OFF/ON" "USB" "Camera" "Microphone"??? Las podrías poner en español por favor? :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
De todas formas, me he quedado más tranquilo al saber que si parpadea es normal, pensé que ya se había cascado una, con tan solo 1 vídeo hecho. :elrisas:
y del maletero!!! :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
¿Alguien ha probado a conectar la mini-cámara al móvil? para poder ver insitu si está bien orientada o no.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Yo no tengo USB en el móvil,pero para quién lo tenga es una idea cojonudísima  :sisi3:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Yo tengo usb en el movil, pero con un enganche distinto.

La entrada usb del ordenador tiene enganche A.
La cámara tiene enganche B. Se suministra con un cable con enganches: A--------B para poder interconectarlo.

Mi movil tiene usb pero con enganche C, del cual también dispongo un cable A--------C para conectarlo al PC.

Me haría falta o bien un cable B-------C que creo que será complicadisimo.
O bien un cable A-------A, para hacer la conxión: Camara B-----A A-------A A--------C Móvil.

El problema es que el cable A-------A debería ser 2 hembras USB estándar (el tipico que se utiliza para conectar al PC)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
¿Alguien ha probado a conectar la mini-cámara al móvil? para poder ver insitu si está bien orientada o no.
para que?....

para mirar los archivos????

me da que lo estais planteando mal......       les conectais llaves de memoria usb al movil????    pos yo creo que no....

os dais de frente con los interface.....   USB esclavo o maestro....   por ejemplo los de un pc son maestro... (cargan (o dan energía)), y entran y salen datos...   en un esclavo.... como los móviles (ya se que tb se puede meter y sacar datos y cargar....    pero por decirlo de algún modo.......... no le conectarías un disco duro portátil al movil.... ya que este no sabría ni como manejarlo....    por eso se usa el interface de un pc, o de un DVD, o de una LCD.... ya que leen lo que hay dentro y dependiendo de los programas que tenga .... los reproduce o no!!!...

básicamente lo que os estoy diciendo es que acabais de decir....   voy a conectar el coche a la tele, pa ver los valores de la centralita......  (exagerando mucho!)
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1