Cámara espía por 6€,ideal para las quedadas...Compra conjunta?

• 344 Respuestas
  • 68665 Vistas

Desconectado Redimoni

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 97
Si! De Terrassa (Cataluña)
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado enunaki

• *
  • Conductor avanzado - 655

Ejem... Ulldecona está en Catalunya :smiley_1140: :roto2qtemeto: :osvaisacagar:

cada dia, despues de trabajar voy a la señal donde empieza/acaba la C.Valenciana/Cataluña (que la tengo a 2 kms...) y muevo la señal, cada día está 2 palmos más hacia el norte. Yo de tí iría a ver donde está ahora, te llevarás una sorpresa valenciano!! :elrisas:
:roto2rie: :watchout:

Por cierto, esta mañana, sobre las 9:50h he visto tu coche aparcado en Alcanar...... te ha faltado el canto de un duro para que te pusiese una tarjeta del club :elrisas:

RSC is watching you!!

:roto2rie: :laleche: Con lo discreta que es Nega  :gaydude: No creo que fuera ella Alcanar está lleno de miatas blancos con la misma matrícula que la mía... :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Nega

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 111

Ejem... Ulldecona está en Catalunya :smiley_1140: :roto2qtemeto: :osvaisacagar:

cada dia, despues de trabajar voy a la señal donde empieza/acaba la C.Valenciana/Cataluña (que la tengo a 2 kms...) y muevo la señal, cada día está 2 palmos más hacia el norte. Yo de tí iría a ver donde está ahora, te llevarás una sorpresa valenciano!! :elrisas:
:roto2rie: :watchout:

Por cierto, esta mañana, sobre las 9:50h he visto tu coche aparcado en Alcanar...... te ha faltado el canto de un duro para que te pusiese una tarjeta del club :elrisas:

RSC is watching you!!

:roto2rie: :laleche: Con lo discreta que es Nega  :gaydude: No creo que fuera ella Alcanar está lleno de miatas blancos con la misma matrícula que la mía... :elrisas:

:gaydude: :gaydude: estoy segura de que era un poquito más tarde....... no suelo llegar tan pronto al cole y si era esa hora acababa de llegar por poco nos vemos :gaydude: :gaydude: pero que hacias tu por esas calles?  :naughty2: suelo esconder un poco el mazda porque sino los niños.......... ya te lo puedes imaginar!!!!  :eusa_doh:
Otra vez dejas la targeta que no tengo ninguna  :eusa_dance:  :24: :24: :24: me hubiera reido un rato  :chupi:

Desconectado Nega

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 111
 :gaydude: :gaydude: :gaydude: acabo de leer que has puesto a las 9:50h...............no lo había leído bién  :sherlock: :eusa_whistle: estaba trabajando :sisi1:

Conectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Aragón
Imaracing --------> 3 cámaras
DLVRacing -------> 1 cámara
Total ------------> 4 cámaras

Asturias
Personafísica -----> 3 cámaras

C.Valenciana
Mave ------------> 2 cámaras
Ángel -----------> 3 cámaras
NCésar ----------> 2 cámaras
Gabi ------------> 2 cámaras
Total ------------> 9 cámaras

Cataluña
Clubman ---------> 2 cámaras
Enunaki ----------> 2 cámaras
Redimoni ---------> 2 cámaras
Vic --------------> 2 cámaras
Total ---------> 8 cámaras

Actualizado con Vic,Redimoni y Gabi  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

DLVRacing

• *
  • Visitante
Si voy atener que pedirlas yo, voy a poner una fecha limite para apuntarse, algo asi como el Domingo  :sisi1:

Quien no este apuntado... pondre la cuenta donde debereis ingresar la pasta, poniendo el nick en el concepto, como fecha limite el siguiente Domingo y el Lunes hago el pedido.

Quien no ingrese no tendra camaras 

Si creeis que es poco tiempo decidlo y pongo 2 semanas.

Precio por camara 100€ :smilie-devil:

Es broma. :sisi1: :elrisas:

DLVRacing

• *
  • Visitante
« Última modificación: Noviembre 12, 2010, 18:22:39 por DLVRacing »

Conectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Si a la gente que solemos entrar a diario aquí,les parece bien,por mí perfecto  :mola:
Lo suyo sería mandar un privado a todos y cada uno de los interesados en esto...

La cámara que ha puesto DLV os parece bien? Veo que la tarjeta es una Micro SD...Lo malo es que yo creo que no tengo en la CPU lector para esa tan pequeña...
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
Si a la gente que solemos entrar a diario aquí,les parece bien,por mí perfecto  :mola:
Lo suyo sería mandar un privado a todos y cada uno de los interesados en esto...

La cámara que ha puesto DLV os parece bien? Veo que la tarjeta es una Micro SD...Lo malo es que yo creo que no tengo en la CPU lector para esa tan pequeña...

Le pasas el video al PC con el cable USB, y listo, no?

Conectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Le pasas el video al PC con el cable USB, y listo, no?

Uppss... :eusa_doh: si claro  :gaydude:
Bueno,que te parece esa cámara y el lunes para hacer el pedido?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
Por mí guay, tenemos que repartirnos los vendedores, imagino que tendré que pedir para mí nada más.

Lo de repatir los vendedores lo digo porque dudo que a alguno le queden 20 cámaras...

DLVRacing

• *
  • Visitante
Ojo que no todos envian gratuitamante

Conectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Por mí guay, tenemos que repartirnos los vendedores, imagino que tendré que pedir para mí nada más.

Lo de repatir los vendedores lo digo porque dudo que a alguno le queden 20 cámaras...

Son 24 cámaras...casi ná
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Os imaginais en la conce poner todas las camaras en un mismo coche? :elrisas: Ni el coche StreetView de Google hoygan! :24:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Os imaginais en la conce poner todas las camaras en un mismo coche? :elrisas: Ni el coche StreetView de Google hoygan! :24:

ostras... pa ver a alguno sacar una ñarda desde todos los ángulos..... o ver el corte de manga al niñato tunero de  turno...  o ver cuando no cedes el paso a una viejecita...

no está mal!!!  puede ser un 3D muy raro! pero mola!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1