Cámara espía por 6€,ideal para las quedadas...Compra conjunta?

• 344 Respuestas
  • 68676 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
ya haces bien ya......
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Ima, las cámaras venían sin instrucciones. Tú ya sabes cómo se funciona??? Me podrías explicar un poquillo, por favor?
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado enunaki

• *
  • Conductor avanzado - 655
Ángel ya te lo cuento yo: (Total las instruccciones venían en inglés y chino...con lo que lo tuve que averiguar probando)

ENCENDER:
El botón más cercano a la parte metálica del llavero es el de ON/OFF (AGUANTALO UNOS SEGUNDOS)
Verás que se enciende un LED amarillo en el borde superior izquierdo (LA CAM ESTÁ ENCENDIDA)

VÍDEO:
Mantén pulsado el otro botón unos segundos y verás que el LED parpadea 3 ó 4 veces y SE APAGA: La CAM está grabando vídeo :D.

Para PARAR EL VÍDEO apretar el botón ON/OFF varios segundos y verás como el  LED se queda fijo como un segundo (Guardado) y se apaga (CAM APAGADA)

:D

• ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Sí,es muy sencillo:  :smile:

Los 2 botones de la parte inferior inferior izquierda son de coña...
De los 2 de arriba a la derecha,el 1º,el de más a la esquina,si lo mantienes pulsado unos segundos,el led te parpadeará 3 veces,entonces comienza la grabación,y para detener la grabación lo pulsas una vez,y para hacer fotos,el mismo botón en lugar de pulsarlo durante unos segundos,le das una vez rápido y te hace la fotillo.
El otro botón,justo abajo del comentado arriba,es un ON/OF...La cámara no te grabará si antes no pulsas ese,el led verás que tarda un poco en encenderse,es normal,para apagar pues lo mismo hasta que el led se apague...
Luego en el costado del USB/Micro SD verás que hay un agujerito,es un RESET...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Muchas gracias compañeros. A ver si me pongo a trastearla.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Ima, tienes un MP :mola:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Disculpa Clubman,con tanto cumpleaños no he visto antes tu post...a ver si mañana te las puedo enviar...Eran 2 no?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Tranquilo, estas cosas pasan. Si, eran 2.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Ya la he probado (no en el coche) y la verdad es que tiene muy buena pinta.

Otra pregunta, se carga dejándolo enchufado en el ordenador no? Porque no viene ningún cargador.
Si es así, la enchufo al pc y el led parpadea, ¿cuándo sé que ya está cargada del todo? Se queda fija o cambia de color o algo?

Gracias.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Eso no te podría contestar,yo la dejo un ratillo y ya...Enunaki me dijo en la última conce que cargaba bastante rápido,no se mas...

Ángel,abro un off topic y aprovecho que lees este hilo para pedirte que si tienes la última foto que me hiciste en la última conce me la mandes por mp...Piensa... :sisi1: ya cuando nos íbamos en Cintorres  :gaydude:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado enunaki

• *
Yo la cargué con un cargador USB para coche en el M de Paste mientras desayunábamos... (pero no se aconseja por el tipo de batería como digo DLVracing sin perderla de vista) El cargador este corta cuando está completa la carga y se enciende un LED verde (cargador, no Cam)
:D

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Ah coño,hay que esperar al led verde?Eso no lo sabía..Oye Enunaki,sabes como se ajusta la fecha de la videocámara?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado enunaki

• *
Ah coño,hay que esperar al led verde?Eso no lo sabía..Oye Enunaki,sabes como se ajusta la fecha de la videocámara?

No, el LED verde es del cargador USB del coche. En teoría se tiene que apagar el LED amarillo de la Cam, pero en el ordenador no pasa...

Lo de la fecha le estuve pegando vuelas y no lo consigo. Dice de crear un archivo de texto y entrar la hora en el directorio raiz de la memoria microSD, pero lo he hecho y no me ha funcionado. Algo no debo hacer bien... Se puede probar el reseteo...

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
supongo que no le estarás mandando un documento de word...... si es así!!! mal-..... jejejeje     supongo que será un .TXT    o un TXT renombrada la extensión a una conocida por el aparato!!!!

VIDEOS YA!!!!! vagossssss   que soys unos vagos!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado enunaki

• *
supongo que no le estarás mandando un documento de word...... si es así!!! mal-..... jejejeje     supongo que será un .TXT    o un TXT renombrada la extensión a una conocida por el aparato!!!!

VIDEOS YA!!!!! vagossssss   que soys unos vagos!!

Uhia el montage de video que he colgado ha sido grabado con la minicam  :taptap:

(Lo de la fecha lo hice con TXT y  :nusenuse:)