Cámara espía por 6€,ideal para las quedadas...Compra conjunta?

• 344 Respuestas
  • 68706 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Eyy imanol, los que en su dia no pedimos si las pagamos contrareembolso o hacemos transfer podemos tener alguna??

SaludoS

Es que los pedidos a Ebay ya se hicieron,y no cogimos cámaras de más,lo único que puedo hacer es facilitarte el enlace al vendedor y pedirlas tu si tienes Paypal o esperar a que se haga otro pedido,pero esto último puede tardar  :frown:
Lástima que no te registraras un poquito antes y vieras el hilo Markitoss

« Última modificación: Diciembre 09, 2010, 17:59:17 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

DLVRacing

• *
  • Visitante
Aviso por si acaso, no hacer ahora transferencias por Paypal, o transacciones con la tajeta via internet (VISA), me dejo otra que no me acuerdo cual es, ya que estan siendo atacadas por los Jarquers ( lla xé ke no se ejcrive asin) de wikileaks.

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
La otra es Mastercard.

Desconectado Markitoss

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 237
  • Bmw Z4 2.0i
Ca
Eyy imanol, los que en su dia no pedimos si las pagamos contrareembolso o hacemos transfer podemos tener alguna??

SaludoS

Es que los pedidos a Ebay ya se hicieron,y no cogimos cámaras de más,lo único que puedo hacer es facilitarte el enlace al vendedor y pedirlas tu si tienes Paypal o esperar a que se haga otro pedido,pero esto último puede tardar  :frown:
Lástima que no te registraras un poquito antes y vieras el hilo Markitoss

Caxis.... bueno pues si tienes el link y puedes pasamelo porfa, que les echare un ojillo , y si las pido aviso haber si alguien mas se apunta, merci compi!

SaludoS
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Por mi perfecto César, no me molestas para nada, ya lo sabes.

Ima, te envío la dirección donde me las tienes que enviar en un privado.

Gracias!!!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
MP recibido,mañana os las enviaré  ;)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Angel perfecto. Esta semana no, pero al siguiente si que bajo a Valencia a ver a la famili. Enviame cuando quieras tu tlf por Mp y te llamare el sábado lo más seguro x la tarde.

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

DLVRacing

• *
  • Visitante
He desmontado la camara y os tengo que hacer una advertencia seria.

Usa una bateria de Polimero de Litio, tambie conocidas como LiPo, estas baterias son algo peligrosas, si la camara recibe un golpe (medianamente fuerte) si se calienta demasiado o si se nota que se hincha, por favor desaceros de ella (o al menos de la bateria) en un lugar especifico para esas baterias.

Porque todo esto, este tipo de bateria si sufre un daño y se abre se incendia cuando el Litio entra en contacto con el aire y de una forma bastante violenta. Cuando pongais a cargar la camara tenerla vigilada constantemente, no cargarla cerca de objetos que puedan incendiarse facilmente, muebles, papeles, sofá...

No la dejeis tampoco cargando durante horas y horas puede explotar.

Como ese podeis ver muchos otros videos.

No lo hago con la intencion de asustar sino con la de advertir para que tomeis las precauciones pertinentes :mola:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
que chollazo, una videocámara diminuta y un perfecto artefacto incendiario, 2 en 1, y por tan sólo 9,90€!!!

Esto si que es una buena compra :gaydude:

PD: Gracias por la adverténcia DLRV. :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
puedes ir lanzando bombas como en el mario kart!!!!      o estallan o sacas un video chulo de cojones!!!! jajajajajaja  :24: :24:

QUIERO VIDEOS DE MUESTRA.....    FOTOS....  QUIERO VER ESA CAM DESMONTADA!!!!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
que chollazo, una videocámara diminuta y un perfecto artefacto incendiario, 2 en 1, y por tan sólo 9,90€!!!

Esto si que es una buena compra :gaydude:

PD: Gracias por la adverténcia DLRV. :mola:
:elrisas:

Gracias DLV
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado enunaki

• *
  • Conductor avanzado - 655
:laleche: a ver si se nos va a quemar el coche, yo la dejé cargando en el ///M de Paste :gaydude: el dia de la conce. Y en el mío tb lo he hecho... que coño paga el seguro :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado polotm

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
Cuando la lleveis en el bolsillo, procurad pensar en cosas no eróticas, no sea que de calorsito que se genere tengais un disgusto genital
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
polotm!  no crees que a alguno le pides imposibles??  jejejejejej si alguno piensa en eso el 99,99% de su tiempo
« Última modificación: Diciembre 12, 2010, 23:24:28 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
El sábado que viene cuando salga de trabajar seguramente haga una prueba,la colocaré en la boca del paragolpes,en la zona negra,justo antes de la rejilla,y me iré al tramo "cortado" de la Muela a probarla...
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=La+Muela&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.866464,14.128418&ie=UTF8&hq=&hnear=La+Muela,+Zaragoza,+Arag%C3%B3n&ll=41.570701,-1.149015&spn=0.034033,0.055189&z=14&layer=c&cbll=41.570731,-1.14938&panoid=TmCSmnZKH9y86yNgklQB9w&cbp=12,303.59,,0,-1.44

A ver si la climatología permite un buen vídeo  :biggrin:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3