Cita de: uhia_p en Noviembre 04, 2010, 21:12:50ya se ha hecho en otro foro y se lo pasaron de P.M. alguna ya fué en su coche, otras vilmente robaron un roadster, y las mas numerosas, fueron acompañadas pos los novios /maridos, y luego del lugar de la kedada, se iban ellos a otra cosa (creo que fueran los karts!) y ellas de compras.....menos mal que los maleteros de los miatas son pequeños!!!Pequeños? tu no te puedes imaginar lo que le he metido yo esta tarde. Imaginaros el parquing del mercadona, el mazda!!! al lado un opel astra. Otra chica y yo, las dos llevabamos más o menos el mismo bulto de bolsas abre su maletero.......yo también abro el maletero.........me mira empiezo a meter las bolsas........ella pensando que tiene el maletero más grande que yo, mete las bolsas de cualquier manera.........yo me organizo..........empiezo hacer un tetris.........he terminado antes y lo he metido todo!!!!!! Os prometo que no ha quedado ni un trocito de aire en el maletero. Pobrecita, seguro que ha pensado a esta no le cabe todo esto en este coche
ya se ha hecho en otro foro y se lo pasaron de P.M. alguna ya fué en su coche, otras vilmente robaron un roadster, y las mas numerosas, fueron acompañadas pos los novios /maridos, y luego del lugar de la kedada, se iban ellos a otra cosa (creo que fueran los karts!) y ellas de compras.....menos mal que los maleteros de los miatas son pequeños!!!
Bienvenida!Está bien eso de la conce de chicas. Si se hace, espero que haya fotos!
Cita de: Privateer en Noviembre 05, 2010, 13:12:47Bienvenida!Está bien eso de la conce de chicas. Si se hace, espero que haya fotos! PRIVATEER=