Hola desde Olot (la Garrotxa)

  • 48 Respuestas
  • 13604 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Hola desde Olot (la Garrotxa)

  • en: Noviembre 03, 2010, 14:54:56
Hola Xpuerto,bienvenido a tu nueva casa,yo soy otro Miatero que ya va por su 2º unidad...Veneno Miata  :sisi1:

Muy guapo ese Hit y el NC...el color plata masmola  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Re: Hola desde Olot (la Garrotxa)

  • en: Noviembre 03, 2010, 20:49:10
Bienvingut! (lo he escrito bien??)

por curiosidad, que te llevo a cambiar tu nb2 hit por un nc?? lo tenías requeteimpecable... no como yo el mio precisamente jeje.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado goseatonio

  • *
  • Conductor novel - 12

Re: Hola desde Olot (la Garrotxa)

  • en: Noviembre 03, 2010, 22:37:09
¡Que bonito ese NC!  :mola:

¿Porqué no lo pintas de algún color?  :demon7:

Y ahora en serio, no se cual me parece mas bonito, el antiguo o el nuevo...

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Hola desde Olot (la Garrotxa)

  • en: Noviembre 03, 2010, 22:42:51
mave!!!!   podías hacer ya el recuento!!!! jejejejej      semos mayoria miateros!!!!      y os vamos a comer las papas a los zeteros y demás!!! :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado xpuerto

  • *
  • Conductor aficionado - 142

Re: Hola desde Olot (la Garrotxa)

  • en: Noviembre 03, 2010, 22:43:45
Bienvingut! (lo he escrito bien??)

por curiosidad, que te llevo a cambiar tu nb2 hit por un nc?? lo tenías requeteimpecable... no como yo el mio precisamente jeje.

Varias razones, el motor 1.6 del NB no tira ni en bajada, en Olot llueve bastante y el control de estabilidad del NC se agradece, el NC es bastante más cómodo (uno tiene una edad) y seguro (los arcos no son de adorno) y para acabar no me quemo la pierna derecha.

Claro que si fuera rico ahora tendría los dos  :deal: (y un NA)

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Hola desde Olot (la Garrotxa)

  • en: Noviembre 03, 2010, 22:52:26
bienvenido , y otro mazda mas .

AHí ahí, con resignación...

y es normal, cuantos socios con mx5 van ya ?????????????????? 12 mil ?????????????


 :mad:  :mad:

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Hola desde Olot (la Garrotxa)

  • en: Noviembre 03, 2010, 22:53:37
no me quemo la pierna derecha.


¿ y esto ?

¿ El túnel de transmisión llega a desprender tanto calor ?

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Hola desde Olot (la Garrotxa)

  • en: Noviembre 03, 2010, 23:07:47
Ha exagerado bastante,pero sí,desprende calor,podría estar mejor aislado la verdad.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Hola desde Olot (la Garrotxa)

  • en: Noviembre 03, 2010, 23:29:44
la verdad es que se nota mucho el calor....      justo la unión de paso 2a1 está ahí!!!  a la derecha del acelerador....  y lo peor es que no tiene ni una sola manta aislante....    de aí mi empeño en el mod de asislar el tunel, con la manta del corvette....    aunque no me acuerdo que miata usara la de un citroen.... eras tu antimatch???
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Re: Hola desde Olot (la Garrotxa)

  • en: Noviembre 03, 2010, 23:39:25


Varias razones, el motor 1.6 del NB no tira ni en bajada, en Olot llueve bastante y el control de estabilidad del NC se agradece, el NC es bastante más cómodo (uno tiene una edad) y seguro (los arcos no son de adorno) y para acabar no me quemo la pierna derecha.

Claro que si fuera rico ahora tendría los dos  :deal: (y un NA)

Respuesta argumentada si señor.

La potencia.. son 110 cv pa 1050 kilos, eso si, muy puntiagudos, mientras no te juntes con una carretera que tire pa arriba y tengas que seguir a coches un 50% mas potentes como mínimo... no se me hacen que tiren tan poco.


Las otras 3 cosas, 3 verdades como puños, con las que convivo felizmente, aunque me achicharre el pie derecho, no kiera ni pensar si vuelco, y me cueste acomodarme en su interior, y una vez dentro me acaben irritando tantos ruidos aerodinamicos..
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Hola desde Olot (la Garrotxa)

  • en: Noviembre 03, 2010, 23:44:45
poco hacen esas tres verdades para quitarme al peque de la cabeza!!!    somos  muy sufridos los miateros, y el roady muy noble y divertido y se le permite todo cual niño mimado!

  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Nika

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 149

Re: Hola desde Olot (la Garrotxa)

  • en: Noviembre 03, 2010, 23:59:10
Bienvenido!!! Otro NC que bien :)

Que disfrutes del foro!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado xpuerto

  • *
  • Conductor aficionado - 142

Re: Hola desde Olot (la Garrotxa)

  • en: Noviembre 04, 2010, 07:20:56


Varias razones, el motor 1.6 del NB no tira ni en bajada, en Olot llueve bastante y el control de estabilidad del NC se agradece, el NC es bastante más cómodo (uno tiene una edad) y seguro (los arcos no son de adorno) y para acabar no me quemo la pierna derecha.

Claro que si fuera rico ahora tendría los dos  :deal: (y un NA)

Respuesta argumentada si señor.

La potencia.. son 110 cv pa 1050 kilos, eso si, muy puntiagudos, mientras no te juntes con una carretera que tire pa arriba y tengas que seguir a coches un 50% mas potentes como mínimo... no se me hacen que tiren tan poco.


Las otras 3 cosas, 3 verdades como puños, con las que convivo felizmente, aunque me achicharre el pie derecho, no kiera ni pensar si vuelco, y me cueste acomodarme en su interior, y una vez dentro me acaben irritando tantos ruidos aerodinamicos..

Vale, he exagerado un poco con el motor y con lo de la pierna derecha  ;D pero la realidad es que hay un gran salto entre el motor del NB y el del NC. De todos modos os insisto en que el NB es un coche fantástico y que si pudiera permitírmelo aún lo conservaría.

Hace un par de años hice una ruta larga con el NB, llegué cuadrado. Hace dos semanas repetí una similar con el NC, una vez en el hotel hubiera salido a dar una vuelta con el coche, esa es para mi la diferencia fundamental.
« Última modificación: Noviembre 04, 2010, 07:22:53 por xpuerto »

Desconectado enunaki

  • *
  • Conductor avanzado - 655

Re: Hola desde Olot (la Garrotxa)

  • en: Noviembre 04, 2010, 14:48:56
Los achaques de la edad... :D




  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado xpuerto

  • *
  • Conductor aficionado - 142

Re: Hola desde Olot (la Garrotxa)

  • en: Noviembre 04, 2010, 14:58:40
No te digo que no  ;D