PD. Felicidades a los dos !!!!!! ¿Ahora abrimos un hilo de "Un Roadster para Dormilon"?
EstooooPrivateer,decías que el tapón de combustible no te gustaba no?
Cita de: Imaracing en Enero 25, 2011, 14:30:21EstooooPrivateer,decías que el tapón de combustible no te gustaba no? Ima.....me digo Uhia que te hiciera sufrir...ya te mandaré unas fotos cuando le saque brillo...jeje
Privateer, estaba claro que eras carne de Miata. Enhorabuena Del color, en cuanto te acostumbres un poco a él te gustará.Privateer ya tiene Tres hurras por PrivateerHip, hip, hurra,......hip, hip, hurra,.......hip, hip, hurra!!!
Gracias, pero...No lo tengo aún!!! Sólo hemos cerrado el trato, eso es todo. En principio iré a valencia en tren el finde que viene, y me lo traeré de vuelta a casa.
Cita de: Privateer en Enero 26, 2011, 08:06:11Gracias, pero...No lo tengo aún!!! Sólo hemos cerrado el trato, eso es todo. En principio iré a valencia en tren el finde que viene, y me lo traeré de vuelta a casa.¿en tren? nada, de eso nada.Deberías de ir caminando descalzo, es tu peregrinación hacia tu objetivo.
Y cada 6 hilos, digo... pasos, latigazo de fe.