Un Roadsters para privateer

  • 213 Respuestas
  • 55277 Vistas

Desconectado polotm

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431

Re: Un Roadsters para privateer

  • en: Enero 24, 2011, 09:56:08
La verdad es que el TT es un coche que siempre me ha gustado, pero no lo contemplé por ser mas "burgues".
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Un Roadsters para privateer

  • en: Enero 24, 2011, 12:56:24
Pues mira que yo estuve realmente cerca de comprarme un TT mk1 1.8T 225cvs Coupé. Me salía muy muy bien de precio, y estuve realmente cerca, muy muy cerca. No me gustaba el roadster, actualmente ya lo digiero más (el roadster).

Por cierto consumen prácticamente lo mismo el de 180 que el de 225cvs. :roto2: Y si, todos los 225cvs son Quattro, de 180 habia opción normal (delantera) y quattro.

Los TT's pecan un poco de problemas eléctricos, Dormilón, sé que es fácil decirlo, pero si puedes.... yo de tí iría a por el TT 3.2 (atmosférico) 250cvs. Eso es un motor para toda la vida de lo desahogado que vá. Hay menos, y serán más caros, pero ya que das el paso yo me lo plantearía muy seriamente.

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Un Roadsters para privateer

  • en: Enero 24, 2011, 13:34:04
Además, el 3.2 es más morrón todavía que los 1.8T, que se dice pronto :eusa_whistle:

Mave, la única justificación que tiene comprar el 3.2 es la del sonido, porque en todo lo demás el 1.8T 225 lo funde malamente: prestaciones en situación de carretera, empuje, consumos... Y no olvides que además es un motor muy muy duro, capaz de soportar grandes potenciaciones.


Dicho todo esto, yo no me compraría un TT ni jarto de grifa.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Un Roadsters para privateer

  • en: Enero 24, 2011, 14:12:00
Bueno, ese detalle lo desconocía, no creía que fuese tan morron y tan poco efectivo. Es bueno saberlo. ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Solo160

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 179
  • Bicicleta

Re: Un Roadsters para privateer

  • en: Enero 24, 2011, 16:01:12
Las primeras unidades eran morrones a más no poder... Y para solucionarlo, a los de Fraudi no se les ocurrió otra cosa que lastrar el coche de atrás...

Aunque también he de decir que el 1.8T es un motoraco muy bueno, fiable y potenciable, y el diseño es bastante atemporal (la verdad es que ha envejecido bastante bien) pero en la parte dinámica... Un pasea-terrazas (Espero que nadie se ofenda).

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Un Roadsters para privateer

  • en: Enero 24, 2011, 16:04:36
1.8 Turbo 225cvs, un buen motor.

Y ahora, 12años después Bmw saca un 2.0 Turbo con 245cvs, y parece ser el summun. :rolleyes:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado polotm

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431

Re: Un Roadsters para privateer

  • en: Enero 24, 2011, 16:14:27
La saga de motores 1.8T son muy interesantes por fiabilidad, prestaciones y potenciabilidad.

Estoy con lo de la linea atemporal del TT, esteticamente sigue pareciendo un coche relativamente nuevo y bien bonito.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Solo160

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 179
  • Bicicleta

Re: Un Roadsters para privateer

  • en: Enero 24, 2011, 16:37:08
La saga de motores 1.8T son muy interesantes por fiabilidad, prestaciones y potenciabilidad.

Estoy con lo de la linea atemporal del TT, esteticamente sigue pareciendo un coche relativamente nuevo y bien bonito.

Hombre, a mi personalmente no me parece bonito... Además que si te pilla despistado, no sabes si va de frente o de culo  :facepalm:


Que vaya lastrado tras encontrarse con un montón de usuarios de los primeros cogiendo tomates, pues...  :smiley_1140:


Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Un Roadsters para privateer

  • en: Enero 24, 2011, 18:03:46
¿Dormilón vende el MX5? jo que sorpresa. Está francamente bien, y el color a mí me gusta. Lo hace distinto.

PD. Dormilón ¿En qué estas pensando?

Sorry, ya lo he visto  :facepalm:: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=1641.15
« Última modificación: Enero 24, 2011, 18:06:02 por MigYecla »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Un Roadsters para privateer

  • en: Enero 24, 2011, 20:20:29
Y mira que el offtopic es de los buenos (para variar) :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Un Roadsters para privateer

  • en: Enero 24, 2011, 21:07:48
Hoy he probado otro Miata NA. Un auténtico Miata, ya que era americano, tenía la plaquita original "Miata" detrás, y es una unidad de 1989, de antes que se comercializasen en europa.
Tenía a/a, elevalunas, airbag, y cruise control (como todos los NA americanos).

La aceleración esta vez me ha parecido algo pobre, y lento en subir de vueltas. Es posible que sea porque llevaba llantas de 15 en lugar de 14, porque llevaba un hardtop puesto, porque el coche pese más al llevar más equipamiento, y porque llevaba al propietario en el asiento de copiloto.

También es posible que yo lo sintiera todo menos por llevar un hardtop. La verdad es que yo un hardtop no lo quiero para nada ni de coña, no lo usaría.

A pesar de eso, el coche gira muy bien, es muy agradable de llevar, algo más brusco que un NB 1.6 (no tan suave).

Una cosa muy a tener en cuenta, es el efecto que ha provocado en la gente. Resulta que lo he probado en mi curro, durante la hora de comer. Es un edificio alto de oficinas en la que trabajan más de 400 personas. Muchos salían para ir a comer fuera, y bastantes se quedaban mirándolo e incluso comentaban algo o sonreían. No era más que un NA rojo, con hard top puesto, con la puerta del conductor abierta mientras el dueño y yo hablábamos de pie al lado del coche.

La cosa es que en ese momento había un NB plateado aparcado a unos 50 metros, y nadie lo miraba para nada, como si fuera invisible.

Luego por la tarde al salir, una chica me comentaba "pues hoy he visto un coche rojo raro, así como deportivo, dando una vuelta por alrededor de nuestro edificio..." y yo "si, lo estaba conduciendo yo".   :sisi1:

Lo cual quiere decir, que un NB es mucho más discreto, y quizá menos propenso al vandalismo? Por otro lado, con el NA por lo visto impresionas a más gente, o quizá era por el color rojo?  :nusenuse:



Luego, estos temas aparte, realmente me resulta raro haber notado tanta diferencia en la aceleración con respecto al que probé ayer, y me deja un poco en la duda. El de ayer realmente me llegó a emocionar. Quizá era todo por ir descapotado? O eran las llantas de 14" y el no tener extras ninguno?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

Re: Un Roadsters para privateer

  • en: Enero 24, 2011, 21:15:57
Si no se han fijado en el gris, es porque igual le daba la sombra y quedaba disimulado  :smiley_1140: O porque la moza te ha dicho que ha visto uno rojo y te has cegao.  :biggrin:

  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Solo160

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 179
  • Bicicleta

Re: Un Roadsters para privateer

  • en: Enero 24, 2011, 22:42:34
Piensa que con los extras sumas unos 50 kgs tranquilamente, y si encima llevabas copi... Pues lo que le pesen los huesos!

El hard top pesa cojón y medio también... Vamos, que solo te faltaba llevar garrafas de agua en el maletero!

Y lo de que el gris no lo ha visto nadie... Espérate que venga el fundador del Silver Squad!  :roto2qtemeto:
« Última modificación: Enero 24, 2011, 22:52:58 por Solo160 »

Desconectado polotm

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431

Re: Un Roadsters para privateer

  • en: Enero 24, 2011, 23:02:04
A no ser que sea muy barato y esté en buen estado, mejor pillarse un NA mas nuevo, no crees?
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Un Roadsters para privateer

  • en: Enero 24, 2011, 23:19:10
jajajajja!!! fijo le estaba mirando pa la delantera!!!!       fijo es por el rojo!!!     subliminalmente se asocia el rojo a deportivo, pese a que sea cualquier cosa....   en este caso me molaría el NB plata!!!  ya que pasaría sin hacer "ruido"   no literalmente!!  jejeje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1